Máximo Pradera

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
he aqui algunas de las respuestas de MP a una entrevista reciente

R. Estoy haciendo vida de millonario excéntrico

R. Mi vuelta a la tele es inminente. Pero aún no he firmado el contrato y no puedo decir más.

R. Tenéis que decirle a Polanco que quereis que vuelva a Lo + plus. Volvería encantado, porque estaba en mi salsa

R. Mi padre es el André Malraux español. Y es un analista poltico increíble. He aprendido de él por ejemplo que hay que documentarse para escribir sobre algo. Si no acabas haciendo el Ussía

Yo nunca lo he vivido como un fracaso 8el programa de A3), sino como un engaño de la cadena. La época en la que estuve yo fue la mejor por tres razones: 1) Canal Plus apostó por el programa 2) Teníamos una directora excepcional, que era Amelia Alas (ahora en Gala) 3) El contraste entre un pelota (Schwartz) y un tocahuevos (Pradera) funcionaba muy bien en pantalla. Volveré en cuanto tenga un buen proyecto

R. No vuelvo a Lo + plus porque la empresa no está interesada en mi vuelta. Yo volvería de mil amores, como Loles León a Aquí no hay quien viva

R. El programa de Buenafuente es un trasplante. De TV3, en el que llevaba años, emitiendose a Antena 3. El mío era una semillita. Y papá no esperó a que la semillita germinara en la tripita de mamá.

R. Buruaga ordenó que se me marginara sistematicamente en Antena 3 y que no se me pagara. Me odiaba tanto como puede odiar ahora Urdaci a Fernando Delagado. Fui enviado al ostracismo por la cadena. Esa es la razón de mi "desaparición".

R. Si vieras el pedazo de chalet que me he hecho con el dinero de Antena 3 se te pondrían los dientes largos. Je, je, . Es curioso que en el tema de Antena 3, nadie menciona el acoso politico que sufrí por parte de Buruaga. Cuando yo llegue a Antena 3, Buruaga era el Urdaci de la cadena privada, y fue él quien ordenó que no se me pagara y no se me diera lo que Paco Costas llamaba "La segunda oportunidad"

R. Es muy diferente "jugar a ser un fantasma" que ser un fantasma de verdad. Pensé que al lanzar todas esas fanfarronadas contra Sardá, lo interpretaríais como lo que era, un tipo indefenso (porque Sardá era Goliat) jugando a ser "el temible burlón" Pero he visto que muchos os lo tomasteis al pie de la letra. ¿De verdad pensais que yo creía que podía derrotar a Sardá con un programa improvisado en 20 días? Me estaba dando ánimos ante el estacazo que se avecinaba

Buruaga era el otro comisario político de Aznar (junto a Urdaci) y yo era un "chico Polanco". Aznar quería hundir a Polanco y acabar con sus mariachis, lo cual nos ha costado a los contribuyentes miles de euros, porque al final el Gobierno tuvo que indemnizar a Polanco por el tema de los descodificadores. Esa factura tendría que pagarla Aznar de su bolsillo con el dinero de sus best sellers

R. Los futbolistas son imposibles de entrevistar. Llegan, les preguntas y te sueltan: No, de eso solo hablo en la cancha. Y así con todas las preguntas

R. Hace siglos que no veo Crónicas, lo siento. El único Sardá que me interesa es su hermana Rosa María

R. La Siñeriz tiene dos "Modos". Modo padres, cuando piensa que sus padres la están viendo y que luego, cuando llegue a casa le van a afear la conducta. Y Modo Pradera, que es cuando yo la pincho, se olvida de sus padres, y saca el temperamento que lleva dentro. Pero para eso hay que provocarla un poco, si no se acobarda.

R. Ahora voy a hacer un concurso con el Terrat. Os vais a partir el culo con el tandem Terrat-Pradera

R. Fraga es una desgracia para el país. No solo para Galicia. El fue quien "inventó" a Aznar. Pero tienen que ser los gallegos los que lo manden al asilo

su correo [email protected]

Mejor que se quede en su casa, todavia tengo pesadillas con los primeros y unicos programas de "Maldita la Hora" en Antena 3.

Cuantas peladillas se habra hecho por la humillacion que le dio Sarda, por muy millonario que Antena 3 le haya convertido.

Que se pudra en su mierda siempre me ha caido como una patada en los cojones.

En lo + plus me gustaba, era un niño pijo, mu pijo y con padres ricos, mu ricos desmelenado y tirandole los trastos a la pija de turno, con el escritor serio al lado, era un buen programa, eso creo yo...

En a3 mejor ni hablar...

El tio cae mal, muy mal, pero eso es lo que te hace que le pilles cariño :-o

eso es cierto, el tio cae mal
pero por que?
por ese aire de autosuficiencia? por esa media sonrisa sempiterna?
si hubiese triunfado ahora seria querido o mas odiado?

mola como da los nombres de las personas que le quitaron el programa
sin cortarse ni media

TORBE rebuznó:
eso es cierto, el tio cae mal
pero por que?
por ese aire de autosuficiencia? por esa media sonrisa sempiterna?
si hubiese triunfado ahora seria querido o mas odiado?

mola como da los nombres de las personas que le quitaron el programa
sin cortarse ni media

es el hijo de uno de los directivos del grupo Prisa, jajaja no va a reirse. :lol:

Su abuelo o su bisabuelo (no recuerdo bien) era el famosol falangista Rafalel Sanchez Mazas, el de Soldados de Salamina. Creo que es fácil decir s sandeces cuando te cubre toda la oligargquiía politica de esta pais., antes con Franco y ahora con Polanco

No es más que un progre que no consiguió triunfar y que no es capaz de aceptar que las masas no le seguían ciegamente.

Un progre de segunda residencia, como él mismo declara.

Que se joda.

En lo+plus me gustaba bastante el rol que tenía cada uno y reconozco que con MP, a pesar de lo "gris" que me parece, me he reido en más de una ocasión, tenía algunos puntazos muy cabrones con los invitados (aún recuerdo cuando estaba de invitado Pablo Carbonell y le puso en directo una grabación en la que decía que odiaba a MP, que corte se pego el Carbonell), su época en A3 es olvidable completamente, el programa era malo y además aburrido... lo puto peor.

Torbe, no sé de dónde has sacado esas respuestas pero en el programa de la ETB Vaya Semanita estuvo de invitado y rajaba a más no poder diciendo prácticamente lo mismo, está bien que diga las cosas como son, pero habría que verle haciendo lo mismo si su padre fuera albañil y su madre camarera.

de una entrevista en EL PAIS
por un lado da pena este hombre, pq creo q ingenio tiene el justo, pero imaginacion limitadita, y asi en tv poco lejos vas a llegar
luego esta el tener un padre y abuelo pesos pesados, eso le hunde a cualquiera

eso de ir diciendo a los 4 vientos q tiene un chalet gracias a su fracaso televisivo es una manera de decir que no fracasó del todo

patetico

Hace poco estuvo en el programa noche sin tregua del canal comedy,o en el d nada que perder tambien del comedy no recuerdo,y hablaba en tono dominante como sino le importase nada,en plan superioridad pero con cierto acojone al mismo tiempo,ya q el sabe y todos sabemos q lo q le paso con maldita la hora fue cortarle las alas q le dio lo mas +,no se pueden caer mas peldaños,esta cojido por los huevos,lo proximo q haga como fracase le veo en gran hermano vip a la minima.

Pués a mí este tío sí me cae bien. En lo + plus hacía muy buen papel y me reía mucho con el.

Para mí tiene un humor demasiado cabrón, y habla sin cortarse.

Mola :oops:

El_Fary rebuznó:
Pués a mí este tío sí me cae bien. En lo + plus hacía muy buen papel y me reía mucho con el.

tiene un humor como el hijo de puta de javier coronas,el pesado de + te vale, ese si q me da ascooooooo!!! esque lo mataba,q asco de programa y q no tiene ni puta gracia,q rabia me da joder

Bling rebuznó:
El_Fary rebuznó:

tiene un humor como el hijo de puta de javier coronas,el pesado de + te vale, ese si q me da ascooooooo!!! esque lo mataba,q asco de programa y q no tiene ni puta gracia,q rabia me da joder

javiercoronas.jpg

haceis buena pareja.

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
Bling rebuznó:
El_Fary rebuznó:

javiercoronas.jpg

haceis buena pareja.

Joder, cómo sois ! De verdad

A mí Javier Coronas también me gusta, su humor me pone :oops:

A ver si es que no vais a tener sentido del humor...

a mi el coronas no me hace gracia, he visto por encima unos cuantos sketches y ya es suficiente

menos mal ,creia q a todo el mundo le hacia gracia,eske no tiene ni puta gracia,es mas,me cae fatal,no le veo chispa,es un humor demasiado forzado y facilon,asi es comico cualquiera,y eso q cuando salia de vez encuando en lo + plus,desfrazado de algo y haciendo de ese personaje,pues mira ahi si q tenia algo de gracia,pero lo de ahora es infumable!!!!!!!!!!!!!!!!

De Javier Coronas más gracioso que su humor es cuando suelta alguna supuesta broma y nadie se ríe, se produce una situación bastante tensa y a la vez cómica.

Atrás
Arriba Pie