Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.416
Oye pues al final creo que sí violó.
Que le metan 10 años a este hijo de puta pecho frío.
Visto el rendimiento hasta ahora, yo creo que le violaron a él.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oye pues al final creo que sí violó.
Que le metan 10 años a este hijo de puta pecho frío.
Visto el rendimiento hasta ahora, yo creo que le violaron a él.
¿Por qué?Pobre @Britzingen.
Mecimagino que piensan quentu fuiste el violado o algo xd¿Por qué?
¿Por qué?
No, cree que yo consideraba a Mbappé culpable y que quería verlo en la cárcel. Cosas que solo existen en su imaginación.Mecimagino que piensan quentu fuiste el violado o algo xd
Cuando tengas una respuesta coherente, la escribes.Por nada, je je je je.
Cuando tengas una respuesta coherente, la escribes.
No, cree que yo consideraba a Mbappé culpable y que quería verlo en la cárcel. Cosas que solo existen en su imaginación.
Yo abrí el hilo tras preguntar al amigo Denny, para no hacer offtopics.
Cuando tengas una respuesta coherente, la escribes.Podrías abrir el de Asencio, a ver si esta vez te sale bien.![]()
Cuando tengas una respuesta coherente, la escribes.
Sigo esperando. No tengo prisa.Claro, claro.
Sigo esperando. No tengo prisa.
Mecimagino que piensan quentu fuiste el violado o algo xd
a mi te lo repito,la suerte de los dos grandes me la pela...pero solo por tocarte la polla me pongo contra ti por las risas.Las telarañas de la escuadra de vuestra portería también están pensando denunciar, ese misilazo no era legal.
a mi te lo repito,la suerte de los dos grandes me la pela...pero solo por tocarte la polla me pongo contra ti por las risas.
mira rey....estas tu para reirte que el ultimo partido lo jugais en casa del que va tercero en champion y aun vais a tener un susto.el barsa va de 2º no os preocupeis que el barsa si tiene asegurada la clasificacion para europa xd.
Podrías abrir el de Asencio, a ver si esta vez te sale bien.![]()
¿No sabes responder a una pregunta tan sencilla?Espera sentado.
El de Alves no lo abre
Seguramente porque ya lo abrieron antes siquiera de que me enterara.El de Alves no lo abre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.