Mbappé. ¿Violador o víctima?

Si me dicen que unos extraterrestres diminutos le han quitado el mojo como a los de Space Jam, me lo creo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tinc res.

Parece que Víctima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Otro a la lista de buenas gentes periodistas...

Pobre @Britzingen.

🚨 EL "CASO MBAPPE" VUELVE A RETRATAR A LA PRENSA IRRESPONSABLE Y EL ODIO EN REDES.​

Mecimagino que piensan quentu fuiste el violado o algo xd
No, cree que yo consideraba a Mbappé culpable y que quería verlo en la cárcel. Cosas que solo existen en su imaginación.

Yo abrí el hilo tras preguntar al amigo Denny, para no hacer offtopics.

Por nada, je je je je.
Cuando tengas una respuesta coherente, la escribes.

Última edición:
Ale, cerrado el caso.

Cerrada la investigación contra Mbappé​

TT

Actualizado 11.22 | Publicado el 09.03

Las pruebas no fueron suficientes.

Por ello, la fiscal Marina Chirakova optó por cerrar la investigación sobre la presunta violación en la que estuvo involucrado el astro del fútbol francés Kylian Mbappé.
"Durante el curso de la investigación se ha identificado a una persona razonablemente sospechosa de violación y dos casos de acoso sexual, pero mi valoración es que las pruebas no son suficientes para seguir adelante y, por tanto, la investigación está cerrada", afirma la fiscal Marina Chirakova. en un comunicado de prensa.

"La persona designada no ha sido notificada de sospecha de delito".

"Muchos artículos"​

El delantero del Real Madrid se perdió el encuentro de la selección francesa en octubre debido a una lesión y viajó a Suecia. Allí estuvo involucrado en una investigación por violación.

La fiscalía sueca confirmó que había una denuncia de violación, pero no si la denuncia se refería al francés.

El viaje de Mbappé a Estocolmo fue comentado en los medios franceses y las páginas deportivas fueron encabezadas por los medios suecos que informaban que la estrella estaba implicada en una investigación por violación.

- Yo diría que ha habido muchos artículos y atención en todo el mundo, dice Chirakova a TT.

El fiscal afirma a Expressen y Aftonbladet que no se han llevado a cabo interrogatorios.

- En conclusión, puedo decir que no se han realizado interrogatorios porque no se nos permite realizar interrogatorios sin denunciar sospechas.

no queria participar​

Aftonbladet escribe también que la mujer no quiso participar en la investigación. En la decisión presentada al tribunal de distrito, el fiscal escribe que "el demandante ya no desea participar en la investigación", según el periódico.

Kylian Mbappé dijo la semana pasada que no había tenido noticias de las autoridades suecas y que solo leyó lo que todos podían leer en los medios.

- No estoy preocupado, simplemente es difícil de entender. Pero no me ha pesado porque no me he preocupado, afirmó en una entrevista con el Canal Plus de Francia.

Las telarañas de la escuadra de vuestra portería también están pensando denunciar, ese misilazo no era legal.
a mi te lo repito,la suerte de los dos grandes me la pela...pero solo por tocarte la polla me pongo contra ti por las risas.

mira rey....estas tu para reirte que el ultimo partido lo jugais en casa del que va tercero en champion y aun vais a tener un susto.el barsa va de 2º no os preocupeis que el barsa si tiene asegurada la clasificacion para europa xd.

a mi te lo repito,la suerte de los dos grandes me la pela...pero solo por tocarte la polla me pongo contra ti por las risas.

mira rey....estas tu para reirte que el ultimo partido lo jugais en casa del que va tercero en champion y aun vais a tener un susto.el barsa va de 2º no os preocupeis que el barsa si tiene asegurada la clasificacion para europa xd.

La clasificación está hecha, hasta el City y el PSG se clasificarán seguramente. Es lo que tiene proponer esta mierda de aborto entre Superliga y antigua Shempions.

El de Alves no lo abre
Seguramente porque ya lo abrieron antes siquiera de que me enterara.

Y este lo abrí para no hablar de ello en el broncochat y nuestro mod me recomendó que lo abriera y comentáramos todo lo de este tema aquí.

O sea, que no hables de lo que no sabes, payaso.

Atrás
Arriba Pie