Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Charles Widmore rebuznó:Yo tambien quiero un clon, coñe. Podriais llamarlo Carles Raritmore.
Tunak Tunak Tun rebuznó:¿Congratulandote con los patricios para que te nombren mod ? :1
Charles Widmore rebuznó:Damnificados por los clones maligos. Ponga su lloriqueo aqui.
Charles Widmore rebuznó:Yo tambien quiero un clon, coñe. Podriais llamarlo Carles Raritmore.
:137 rebuznó:A ver si te aclaras coñe, que cada días estás más tarado.
Pionono rebuznó:A ver si te aclaras coñe, que cada días estás más tarado.
Charles Widmore rebuznó:Tu en cambio sigues igual de despierto y con la misma comprension lectora.
melpomeme rebuznó:Hombre, mucho más gracioso y fruto de un gran esfuerzo es colgar fotos de presuntos familiares en el foro y que no te siga nadie.
De todos modos tienes razón, los clones no hacen gracia alguna al lado de los originales.![]()
Gaspar no es rebuznó:Y tras nuevo giro, ahora va de colegui...
Tunak Tunak Tun rebuznó:hilos hez como este y el de nueces
Gaspar no es rebuznó:De acuerdo Tunak, habra que hacer caso a tus consejos. A ver si para cuando vuelvas de tu siguiente espantada los 3 que antes hablabamos de cine y ahora ya no lo hacemos hemos arreglado el subforo para ti. Pero no digas que es que estabas sin conexion en casa de tu parienta en la selva si te has pasado todo ese tiempo escribiendo en el subforo videojuegos.
Gaspar no es rebuznó:De acuerdo Tunak, habra que hacer caso a tus consejos. A ver si para cuando vuelvas de tu siguiente espantada los 3 que antes hablabamos de cine y ahora ya no lo hacemos hemos arreglado el subforo para ti. Pero no digas que es que estabas sin conexion en casa de tu parienta en la selva si te has pasado todo ese tiempo escribiendo en el subforo videojuegos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.