MCLVXIII Debate sobre el estado del subforo - UBP vuelve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo tambien quiero un clon, coñe. Podriais llamarlo Carles Raritmore.

Una palabra mía bastará para sanaros.

Charles Widmore rebuznó:
Yo tambien quiero un clon, coñe. Podriais llamarlo Carles Raritmore.

Si te sirve de consuelo un dia intente hacerme uno usando una web de esas que crean mails de un solo dia para el registro, pero el foro bloqueaba dicha web y no me dejó. Se iba a llamar CHARLES WIDMORL

Estamos en ello, Rarito. Toda una planta entera en la sede central de PutaLocura está trabajando en tu caso. Hay varias opciones, si quieres puedes dar tu opinión:

- Carlitos Waysdmore.
- Charles Widemorenauer.
- J. J. Santos.

:137 rebuznó:
A ver si te aclaras coñe, que cada días estás más tarado.

Tu en cambio sigues igual de despierto y con la misma comprension lectora.

Yo digo que todos nos hagamos clones de Pionono.

Ademas su nick da mucho juego, como he demostrado tantas veces.

Charles Widmore rebuznó:
Yo digo que todos nos hagamos clones de Pionono.

attachment.php

melpomeme rebuznó:
Hombre, mucho más gracioso y fruto de un gran esfuerzo es colgar fotos de presuntos familiares en el foro y que no te siga nadie.

De todos modos tienes razón, los clones no hacen gracia alguna al lado de los originales. :lol:

¿presunto familiar es una persona que se llama Stephen Hawking Bailando y que es clavada a yeims? :lol:

Tendria que ponerme a buscar donde las tengo guardadas y no tengo, ni tiempo, ni ganas ¿Irme?, pues me ire la semana que viene a Riga y luego despues a visitar a la parienta pero vosotros podeis creer que es porque me da miedo entrar al foro y sufrir vuestros comentarios altamente ingeniosos.

Y sabe tu "parienta" que guardas fotos de chicas a las que no conoces en el disco duro por motivos que la gente cuerda dificilmente comprendería?

Basicamente sabe que posteo aqui. Y lo cierto es que siempre le he hablado muy muy bien del subforo, de vuestra cultura cinematografica, del gran nivel de las criticas y de las opiniones que suelen leer cuando se habla en serio de cine.

Tambien creo que no le sorprenderian teniendo una carpeta en el escritorio de mi ordenador que se llama "Diogenes vodkaenvena" y mucho menos si se le ha ocurrido entrar a mirar lo que hay en ella. Por otro lado sabe que esto muy normal no es cuando me enseña (por ser patologa) fotos de autopsias, trozos de piernas, brazos y citologias y ni me inmuto: "Eres la primera persona fuera de la medicina a la que le enseño esto y no pone cara de asco" :lol: :lol: :lol: Ayyyyyyyyyyy bendito foro.

Gaspar no es rebuznó:
Y tras nuevo giro, ahora va de colegui...

Yo no voy de colegui, intento ser siempre coherente con lo que pienso ¿que es un hecho que hace unos años cuando aqui se hablaba de cine era un sitio donde se aprendia mucho mas alla de los piques que podia haber?, pues si es cierto, pero luego paso lo que todos sabemos y estamos como estamos. Al Cesar lo que es del Cesar, seria negar la realidad el decir que no sabes o no sabeis de cine, ademas de un cine que a mi no me llama la atencion, pero no por ello menos valido; pero tambien es negar la realidad el no decir que por vuestra escalada de chupipandillismo habeis provocado que esto este hecho un solar al que nadie fuera de los asiduos les llame la atencion participar.

A mi personalmente me gustarian menos hilos hez como este y el de nueces y seguir algo mas acorde con la estructura del subforo con el hilo de forochat para decir las paridas y los piques que uno quiera. Tambien entiendo que Prongo aunque vea lo mismo no quiera tomar en el asunto por amistad con vosotros.

De acuerdo Tunak, habra que hacer caso a tus consejos. A ver si para cuando vuelvas de tu siguiente espantada los 3 que antes hablabamos de cine y ahora ya no lo hacemos hemos arreglado el subforo para ti. Pero no digas que es que estabas sin conexion en casa de tu parienta en la selva si te has pasado todo ese tiempo escribiendo en el subforo videojuegos.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
hilos hez como este y el de nueces

Mi hilo es una obra maestra del metaforeo cinéfilo crítico. Lo que pasa es que todavía no lo entendéis porque está inconcluso y es muy adelantado a su tiempo.

Gaspar no es rebuznó:
De acuerdo Tunak, habra que hacer caso a tus consejos. A ver si para cuando vuelvas de tu siguiente espantada los 3 que antes hablabamos de cine y ahora ya no lo hacemos hemos arreglado el subforo para ti. Pero no digas que es que estabas sin conexion en casa de tu parienta en la selva si te has pasado todo ese tiempo escribiendo en el subforo videojuegos.

Perdona, veras que las dos semanas anteriores al viernes 17 no escribi nada en ningun lado porque en el poblacho lo unico que tengo de internec es la tarifa movil de datos y un pincho de movistar de 500 megas que siempre anda sin conexion.

En Riga, dios mediante, espero seguir leyendo el foro.

Tu anterior desvarío fue mucho antes de las dos semanas anteriores al Viernes 17, no intentes desviar la atención.

Gaspar no es rebuznó:

El extraordinario caso del maligno Dr Tunak y el baboso Sr Tun.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie