MCLVXIII Debate sobre el estado del subforo - UBP vuelve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y por qué te banearon? No estoy al tanto de la historia. ¿Te caíste borracho sobre el dueño de la página? :lol:

También puedes poner nueves y escribir tus sin duda aceradas críticas en este foro, si eso es lo que quieres, por cierto.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y por qué te banearon? No estoy al tanto de la historia. ¿Te caíste borracho sobre el dueño de la página? :lol:

También puedes poner nueves y escribir tus sin duda aceradas críticas en este foro, si eso es lo que quieres, por cierto.

Hidepú, me ha hecho lulz lo de la caída :lol:

Te perdiste una cosa épica, quizá lo más bonito salido de este subforo en mucho tiempo. Mereció la pena. Aquí anda la cosa:

https://filmaffinity.mforos.com/136...-famosete-que-merodee-por-fa/?pag=4#101206292

En favoritos lo tengo en un navegador que sólo y únicamente abro para ello y es que cada vez que lo leo me meo encima:

"¿Qué os parece lo de Caídos (2012)? Tiene 13 votos y todos son dieces, y las dos críticas son bastante particulares. Uno de ellos es un usuario serio (4499 valoraciones, 83 críticas bastante elaboradas), el otro no (4 valoraciones y sólo 2 críticas contando ésta desde 2007), y parece claro que la primera es de cachondeo. Ambas críticas dicen que el director murió nada más terminar la película (según una en un "accidente doméstico en extrañas circunstancias" y según la otra en un locutorio)."

melpomeme rebuznó:
En favoritos lo tengo en un navegador que sólo y únicamente abro para ello y es que cada vez que lo leo me meo encima:

"¿Qué os parece lo de Caídos (2012)? Tiene 13 votos y todos son dieces, y las dos críticas son bastante particulares. Uno de ellos es un usuario serio (4499 valoraciones, 83 críticas bastante elaboradas), el otro no (4 valoraciones y sólo 2 críticas contando ésta desde 2007), y parece claro que la primera es de cachondeo. Ambas críticas dicen que el director murió nada más terminar la película (según una en un "accidente doméstico en extrañas circunstancias" y según la otra en un locutorio)."

Hubo mucha risera pero jodó qué tristeza de gente la que hundió nuestro plan que nunca fue tal :face:

Me descojono :121

Sólo por esto Prongo se merece moderaros ad aeternum. :lol:

Increíble lo del tío indignao y no viendo que la brillante crítica es un chiste de principio a fin. ¿En qué cabeza cabe creer que esa crítica pretendía ser seria? Vaya panda de gilipollas. Y un user llamado Muezzina (¿es ella :lol:?) editando sus posts, igual que aquí, hasta malmetiendo contra Prongo. Me descojono, en serio.

Ay, qué deshueve, por Dios, qué deshueve. Así no se puede hablar en serio sobre la moderación de este antro, joder. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Y un user llamado Muezzina (¿es ella :lol:?) editando sus posts, igual que aquí, hasta malmetiendo contra Prongo.

Yo en principio pensaba que era alguien haciendo el gilipollas, pero luego me envió un mail confirmando que era ella.

Que por cierto al tiempo se obsesionó con una ex novia mia y la empezó a acosar hasta el punto de ir a verla a la libreria donde trabaja.

Gaspar no es rebuznó:
Que por cierto al tiempo se obsesionó con una ex novia mia y la empezó a acosar hasta el punto de ir a verla a la libreria donde trabaja.

jOAOJSOJASOJJOOJJOOJAOJAOJSSOJAOJASJAJAJAOJAJOAJA

¿Qué? :lol::lol::lol::lol::lol:

Le acosaba por twitter y dejaba mensajes enfermizos en los eventos publicos del facebook de la libreria. Me mandó un mail diciendo que habia ido a la libreria y se había cruzado con ella, se lo dije a mi ex y me dijo que un par de dias antes habia subido en el ascensor del local con una tia que le miraba raro. También insultaba a otro novio que tuvo mi ex, creo que va en plan parchis.

Puso un comentario muy loleante en el facebook de la libreria, cuando lo recuerde lo escribo.

Joder, no recordaba lo de Muezzina, qué grande. ¿Ha vuelto a dar señales de vida o algo?

Los de ese foro menudos mermados mentales, joder. Lo que daba más dentera es cuando se felicitaban entre ellos rollo "ey, no se nos escapa una".

Ah si, se organizaron unas conferencias llamadas "literatura de género" o algo parecido. Muezzina dejó un mensaje en el facebook de la librería cagandose en ellos, decia que era indignante que en unas charlas sobre género todos los participantes fueran hombres. La administradora del facebook de la libreria le aclaró que no eran charlas sobre "genero" como categoría sexual, sino de géneros literarios (ciencia ficción, terror, etc.), y que además la persona que lo organizaba todo era una mujer.

No contenta, Muezzina contraatacó diciendo que eso era todavía peor porque lo organizaba una mujer y solo había pillado hombres para hablar.

Lo que sí fue LOL supremo fue el chopeo de "The cabin in the woods" con temática Jaims&Muezzi. Aún la miro toda rebosante de lol.
Si se tiene que hacer un cambio se hace, pero no quitar a Prongo que algún día acabará de hacer sus cosas y volverá con sus ciclos franceses. Mientras tanto la mejor opción es poner a un becario chupatintas que ordene esto un poco y ponga su atención durante las vacaciones de nuestro amo moderador. ¿Quién? Pues quien no tenga nada que hacer, p. ej. Jaims habrá terminado su post-producción, al kiosko de Rarito solo van para robarle la wifi, los demás no tienen trabajo ni vida y el adolescente eso de Finlandia no se lo cree nadie, en realidad tiene que hacer la selectividad fijo.
Me ofrecería encantado, pero tengo el culo a tope de pre y post-producciones regionales en plan documentales sobre el tranvía de Murcia y videoclipses de Second :lol:

Pero qué hijos de puta si he acabado la universidad ya. Eso sí, la selectividad me la pasé foreando a base de bien :lol:

No sé quién corrió la voz sobreexaagerando mis palabras. Aquí el que no tenga 3x-4x años ya se siente muy crío.

Añado: de hecho ya tengo un máster. Yeims, el año que viene empiezas uno, no? Bueno si te parece muy complicado todo ese mundo no dudes en contactarme.

Que termine su puta película de una puta vez. ¿Qué te crees, Malick? Pionono está deseando escribir "el puto treinteañero de yeims lo ha vuelto a conseguir".

El dia 10 vuelvo del desierto con la película totalmente terminada y luego voy a Barcelona a acosar a Angel Sala y Desiree de Fez, hijos de Marichalar.

John McClane rebuznó:
Me ofrecería encantado, pero tengo el culo a tope de pre y post-producciones regionales en plan documentales sobre el tranvía de Murcia y videoclipses de Second :lol:

Buen disco, eh. :face:

Gaspar no es rebuznó:
El dia 10 vuelvo del desierto con la película totalmente terminada y luego voy a Barcelona a acosar a Angel Sala y Desiree de Fez, hijos de Marichalar.

Recuerda parar por Murcia para partirte la cara. Por qué parte de Almería estás copiando descaradamente Simón del Desierto.

Yo entiendo y comparto tambien que a Prongo se le mantenga y se ponga a alguien para la parte tecnica con el tiempo suficiente como para pegarle al foro el lavado de cara que necesita actualizando indice, cambiado el nombre de los hilos que lo necesitan, borrando hilos absurdos y echandole un ojo a lo que se escribe por si necesita ser movido al hilo de forochat.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo entiendo y comparto tambien que a Prongo se le mantenga y se ponga a alguien para la parte tecnica con el tiempo suficiente como para pegarle al foro el lavado de cara que necesita actualizando indice, cambiado el nombre de los hilos que lo necesitan, borrando hilos absurdos y echandole un ojo a lo que se escribe por si necesita ser movido al hilo de forochat.

tumblr_lx8pe9mjwy1qbrkr9o1_500.jpg

Todo este hilo no es más que una excusa para hacer que Prongo vuelva y eso ya lo hemos conseguido. Candado y ban a Eire.

melpomeme rebuznó:

Hombre, tampoco es eso. Tienes que encontrar una persona que pilote un poquillo de VBulletin 4 y con el tiempo suficiente de leerse los hilos de por lo menos 50 paginas para separar lo valido del cacaceite y meterlo en el hilo del INDICE que tambien podria reformarse y completarse.

Nueces rebuznó:
Todo este hilo no es más que una excusa para hacer que Prongo vuelva y eso ya lo hemos conseguido. Candado y ban a Eire.

No es solo que Prongo vuelva y traiga con ello Paz, sino aprovechar y poner esto un poco mas decente.

vinchen rebuznó:
:face:

Recuerda parar por Murcia para partirte la cara. Por qué parte de Almería estás copiando descaradamente Simón del Desierto.

Voy a una aldea de 19 habitantes en mitad del desierto que por no haber no hay ni cobertura. No se como se llama, es donde esta viviendo el de la musica desde hace unos meses. Creo que esta cerca de Cabo de Gata. Lo que me da miedo es que quiero ir en mi coche usando lo de blablacar por ahorrar y fijo que se me une algun tarado de Murcia.

Gaspar no es rebuznó:

Yo pensaba que tu flin se vería en el festival low cost. Aunque si es en la misma sala que el año pasado mejor que no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie