MCLVXIII Debate sobre el estado del subforo - UBP vuelve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1-Filimbi
2-Mayayo
3-Jark Prongo
4-E-Pak-Sa
5-Sir Ano
6-Vinchen
7-Eire
8-Rarito
9-Idi Amin
10-Monstroid, que no sabe ni quotear

Charles Widmore rebuznó:
Claro, perderme como forero da igual :lol:

La moderación y tus excelentes telegramas no son incompatibles.

Edito: Entonces tú eres Rarito?

Edito 2: Y quién es, Gaspar no es?

Lo mio tenía temática, Jaims, lo tuyo solo demuestra que sabes contar. Para los que hemos pasado la selectividad me refiero a que todos formamos parte, todos votamos y al que le toque acompaña a Prongo en su cruzada. Podría salir Filimbi y convertir esto en un blockbuster lleno de sexo, podría salir Nueces y aprender todos a escribir.

Pionono rebuznó:
No entiendo, no se pueden ver películas de distintos tipos o cómo va esto...

No, si me parece estupendo. Y sé que has visto o al menos intentado con películas de Tarr incluso. Pero vamos, que respuestas tuyas tan suaves a ese tipo de cine no son habituales y a eso suma que nos encontramos en plena campaña electoral para gayer máximus que se me ha puesto la mirada aviesa. jeje

))SeVitiE(( rebuznó:
En mi opinión poner a Eire de administrador significaría perder a un excelente forero. Es de los pocos que abre hilos interesantes y habla de cine en el foro. En cambio de administrador podría ser tan nefasto como yeims. Es ególatra y reencoroso, las peores virtudes que puede tener un administrador.

Yo creo que el que mejor lo podría hacer es Vinchen. Aunque últimamente no participa mucho lee regularmente el foro, sabe de que pie cojea cada uno y nunca entra al trapo a los corrillos salsa rosa.

Edito: y si no que vuelva Rarito.

:lol: Yo creo definitivamente que es el momento Eire sí o sí. Él aporta un punto de calidad extra con sus hilos y su amplio conocimiento del cine que fue, entre otras cosas, lo que me trajo hace ya tiempo aquí. Creo que necesita ya ese aliciente si no sí que perderemos un buen forero y además pongo la mano de rarito en el fuego a que ni banea a nueces.

Yo, por mi parte, no creo que pueda hacer más que otro cualquiera y quizá ni eso.

Eire en cuanto tenga botones lo primero que hará sera banearnos a todos, y lo segundo abrir hilos sobre directores balcánicos. Yo voto por Eire.

Yo tengo mucha idea de cine, me he visto todas las de Harry el Sucio, los spaguetti western y la filmografía de Van Damme, tengo muchas cosas que aportar y decir en pos del cine.

Esa foto que subistéis tiene ya 6 años, renovaos o morid...

John McClane rebuznó:
podría salir Nueces y aprender todos a escribir.

A ver si así toman en serio algún guión de Yeims.

vinchen rebuznó:
:lol: Yo creo definitivamente que es el momento Eire sí o sí.

Eire es demasiado bipolar, una veleta al viento. Un día te amenaza de muerte, otro se hace un clon, otro deja de respirar, otro abre un hilo... Podría ser hasta entretenido si no fuese tan picajoso y rencoroso. Le falta un hervor.

E-Pak-Sa también podría ser una solución. Ha demostrado ser muy manipulable y creo que llegado el caso yo le manipularía mejor de lo que lo ha hecho hasta ahora Rarito.

Psycho Candy también me interesa. Atraería foreros del Rapiñas, lo que sería como traerme un ejército de acólitos en mi lucha contra el mal.

John McClane me gusta por el contrapeso cartagenero que supone para Vinchen, de quien he disfrutado mucho sus diez posts en los últimos dos años.

Filimbi es tentador, por lo menos le haría moderador del hilo de Juego de Spoilers. Coincido con Sevitie en que no podemos perder a Eire-forero.

Y no sé, ¿más candidatos? Lo que no entiendo es el motivo de que Prongo no quiera seguir.

John McClane rebuznó:
Lo mio tenía temática, Jaims, lo tuyo solo demuestra que sabes contar. Para los que hemos pasado la selectividad me refiero a que todos formamos parte, todos votamos y al que le toque acompaña a Prongo en su cruzada. Podría salir Filimbi y convertir esto en un blockbuster lleno de sexo, podría salir Nueces y aprender todos a escribir.

Pues yo creo que votar es lo peor que se puede hacer, porque eso lo unico que provocaria es que se moviera aun mas toda la marea de rencores, malestares y cacaceite que nos ha llevado a esto. La democracia y los foros en estas situaciones no suele ser una buena mezcla porque imaginad que por ejemplo sale una persona por 4 votos frente a 3.

Precisamente si tenemos a ilg de mediador yo creo que es una persona con la suficiente objetividad como para ver un poco y a traves de lo que hay en el subforo quien puede, no moderar, sino llevar unas tareas de mantenimiento de la manera mas objetiva posible. Ademas, como creo que Prongo en mayor o menor medida si que se va a pasar por el foro a la hora de tomar alguna decision mas personal siempre se puede hacer en consenso y dos opiniones seran mas objetivas que una. Para mi lo mejor es una decision Salomonica de ilg que, ademas, como es el administrador siempre podra hacer lo que le salga de los huevos.

Entonces la pega de Eire es que a lo mejor banea a Nueces ¿no?

MENUDO PROBLEMON

vinchen rebuznó:
No, si me parece estupendo. Y sé que has visto o al menos intentado con películas de Tarr incluso. Pero vamos, que respuestas tuyas tan suaves a ese tipo de cine no son habituales y a eso suma que nos encontramos en plena campaña electoral para gayer máximus que se me ha puesto la mirada aviesa. jeje

Tienes la mirada sucia, como decía el amigo Resines, jejeje.

No me suele gustar ese tipo de cine, es público y notorio, pero en contadas ocasiones se intenta porque oye, cambiar estilos viene bien, y se pueden encontrar joyas como Aguirre, que me impactó sobremanera, tremendísimo film, pero que tenía todas las papeletas para cagarme en su puta madre.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Precisamente si tenemos a ilg de mediador yo creo que es una persona con la suficiente objetividad como para ver un poco y a traves de lo que hay en el subforo quien puede, no moderar, sino llevar unas tareas de mantenimiento de la manera mas objetiva posible. Ademas, como creo que Prongo en mayor o menor medida si que se va a pasar por el foro a la hora de tomar alguna decision mas personal siempre se puede hacer en consenso y dos opiniones seran mas objetivas que una. Para mi lo mejor es una decision Salomonica de ilg que, ademas, como es el administrador siempre podra hacer lo que le salga de los huevos.

Esto es un sinvivir, que ILG designe con el dedazo a quien le pique.

Yeims y Lalito siguen sin explicar por qué no quieren volver al trono de hierro, esa opacidad les delata, quieren seguir siendo el poder en la sombra, me pregunto quién sera Meñique y quien el eunuco... :lol:

Charles Widmore rebuznó:

MENUDO PROBLEMON

Pero si le he devuelto la vida al subforo, que cuando llegué aquí erais cuatro en modo forochateo continuo y solo os leíais entre vosotros, que nunca pasabais de los 4 viuers. Ahora somos una familia, mal avenida, desestructurada y en riesgo de exclusión social, pero una familia.

La pega de Eire es que ya hemos tenido suficientes moderadores denuncados a la Guardia Civil. Porque esta es otra, el nuevo moderador debe ser consciente de que acabará denunciado. Todos sabéis, porque todos veis como es Eire, que tiene todas las papeletas para liar una gordísima con algún tuneo, algún mp o alguna historia de esas que se le ocurren cuando se le va la pinza.

Nueces rebuznó:
Pero si le he devuelto la vida al subforo, que cuando llegué aquí erais cuatro en modo forochateo continuo y solo os leíais entre vosotros, que nunca pasabais de los 4 viuers. Ahora somos una familia, mal avenida, desestructurada y en riesgo de exclusión social, pero una familia.

Podrías quedar bien de secundario cómico pero te queda camino por recorrer. Progresas adecuadamente.

Charles Widmore rebuznó:

MENUDO PROBLEMON

1. No, el problema es que no puedes poner una persona que va amenazando físicamente por privado a un forero porque cuando tenga botones ¿qué hará? pues con un botón amenazará físicamente a 100 foreros al instante. Vale, eso era ironía, pero ya captáis la idea. Que aprenda a encajar los comentarios con humor como todo el mundo, que yo no he enviado ningún post de amenaza física y mira que he tenido gente tirandose al cuello. Y así es como se comporta la mayoría de gente. Yo también preveo desierto foril pero a estas alturas me da un poco lo mismo. Ahora de forero, cuando no está insultando gratuitamente, es una persona muy apta y muy correcta. Estoy completamente de acuerdo. De hecho a mí me caía muy bien hasta hace dos semanas que parece le ha dado un telele bipolar recientemente o no sé, porque tampoco tiene mucha explicación.

2. A Nueces lo echaréis de menos cuando no esté. No tocar a Nueces.

3. Abrid una maldita encuesta con los voluntarios y límite de tiempo, que la gente vote y acabad ya el drama.

Y eso para dar carpetazo al tema.

Mepomene, me parece bien que tengas cosas en contra mía o de yeims, pero no por eso te tienes que juntar con el primer troll que pase.

¿Que Eire ha mandado a tomar por culo a Nueces después de que este le haya trolleado un montón de hilos? Pues es lógico y saludable.

¿No creeis que es de muy subnormales el que os ofenda que os llamen subnormales en un foro de la hinternec? Y en cuanto a las amenazas físicas, ¿de verdad os ha acojonado? :lol: Colgad ese mp que insinuáis.

Yo es que crecí con la dictadura yeims/rarito (y todos los demás que ya no están) y no quiero otra cosa. Aunque sea en modo trasnochado y cínico trolleando el subforo, mejor eso que una participación entusiasmada pero vacía y sin personalidad, como en filmaffinity. Si sigo entrando aquí es por ellos, porque me siguen interesando sus opiniones de cualquier película. Realmente no creo que haga falta una moderación hiperestimulante y que anime a participar, con que se limpie un poco la mierda y se instaure un poco de rigor en algunos casos -léase espoilers de filimbi en el hilo de juego de tronos-, la cosa tira sin problemas. Aquí no busco mucho más que escuchar y compartir opinión cinematográfica con determinada gente que ya conozco, no me interesa que nuevos foreros por venir se sientan atraídos por el subforo, simplemente que los que hay no se vayan como en el UBPgate.

Dicho esto, a eepaksa le metería únicamente como mod coadjunto, como ya se ha sugerido antes. A tunak se le ve demasiado entusiasmado con el posible cargo y eso da mala espina (nunca han cogido a nadie con tantas ganas, y lo digo por experiencia). A Melpomene lo veo demasiado standar y falto de gracia (no solo en el sentido humorístico). La idea de meter a Prongo, pese a ser mi amigo, fue un error garrafal desde su mismo planteamiento :lol:

Es por esto que para mí, el mejor candidato sería eire. Tiene buen gusto, criterio para manejar algo así y apuesto a que sabría separar su labor de moderador de sus filias y fobias. Además, lleva suficiente tiempo aquí como para saber continuar la línea corporativa del subforo que no quiero que se pierda.

O que vuelva rarito, claro.

Charles Widmore rebuznó:
Mepomene, me parece bien que tengas cosas en contra mía o de yeims, pero no por eso te tienes que juntar con el primer troll que pase.

¿Que Eire ha mandado a tomar por culo a Nueces después de que este le haya trolleado un montón de hilos? Pues es lógico y saludable.

Aunque te cueste creerlo no tengo nada en contra ni de tí ni de Yeims. Otra cosa es que siga el rol de mi personaje "enfrentado" a vosotros dos por darle motivación al foro. En el fondo, y no voy a repetir ésto, hasta me caéis muy bien. Piensa que ya son muchos años leyendo a los dos. Mi personaje foril no soy yo. De verdad creía que no era necesario explicar ésto pero vamos, habré llevado mi personaje muy bien y os habréis creído que realmente os odio o algo.
Ambos seriais buenos moderadores ahora mismo pero obviamente los dos estáis desmotivados por la cantidad de años que lleváis aquí. Y es completamente normal. Yo también estaría quemadísimo. Sólo espero que reencontréis la motivación.

Por otra parte, mandar a tomar por culo no es lo mismo que amenazar físicamente por privado. Ni ahora ni nunca lo va a ser. Es comprensible que tenga un mal día, pero aún así lo único que refleja es inestabilidad psicológica. Todos pasamos por éso algún día pero aún así, hacerte moderador sólo agrava los problemas y magnifica lo peor de cada uno. No sé vosotros, yo sigo preferiendo a alguien que tenga cierta estabilidad mental. Es un valiosísimo forero pero como moderador no lo veo aún.

Es todo lo que tengo que decir. Recibid saludos cordiales.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo es que crecí con la dictadura yeims/rarito (y todos los demás que ya no están) y no quiero otra cosa. Aunque sea en modo trasnochado y cínico trolleando el subforo, mejor eso que una participación entusiasmada pero vacía y sin personalidad, como en filmaffinity. Si sigo entrando aquí es por ellos, porque me siguen interesando sus opiniones de cualquier película. Realmente no creo que haga falta una moderación hiperestimulante y que anime a participar, con que se limpie un poco la mierda y se instaure un poco de rigor en algunos casos -léase espoilers de filimbi en el hilo de juego de tronos-, la cosa tira sin problemas. Aquí no busco mucho más que escuchar y compartir opinión cinematográfica con determinada gente que ya conozco, no me interesa que nuevos foreros por venir se sientan atraídos por el subforo, simplemente que los que hay no se vayan como en el UBPgate.

Dicho esto, a eepaksa le metería únicamente como mod coadjunto, como ya se ha sugerido antes. A tunak se le ve demasiado entusiasmado con el posible cargo y eso da mala espina (nunca han cogido a nadie con tantas ganas, y lo digo por experiencia). A Melpomene lo veo demasiado standar y falto de gracia (no solo en el sentido humorístico). La idea de meter a Prongo, pese a ser mi amigo, fue un error garrafal desde su mismo planteamiento :lol:

Es por esto que para mí, el mejor candidato sería eire. Tiene buen gusto, criterio para manejar algo así y apuesto a que sabría separar su labor de moderador de sus filias y fobias. Además, lleva suficiente tiempo aquí como para saber continuar la línea corporativa del subforo que no quiero que se pierda.

O que vuelva rarito, claro.

No, si ahora spoileo yo nada más, no te jode. El título lo dice "Juego de spoilers", si no quieres que te spoileen postea en el de The Wire. Eso sí, conmigo como mod no voy a permitir spoilers ninguno.

A mí me jodieron muchas pelis buenas como Shutter Island, donde el final es lo bueno de la peli y ya iba a verla sabiendo que Di Caprio era el puto loco

Filimbi rebuznó:
No, si ahora spoileo yo nada más, no te jode. El título lo dice "Juego de spoilers", si no quieres que te spoileen postea en el de The Wire. Eso sí, conmigo como mod no voy a permitir spoilers ninguno.

A mí me jodieron muchas pelis buenas como Shutter Island, donde el final es lo bueno de la peli y ya iba a verla sabiendo que Di Caprio era el puto loco
Yo también le he espoileado a freedie cosas cuando he podido :lol:

Si la culpa no es tuya ni mía, la culpa ha sido de prongo, que se la suda todo y lo ha permitido.

Prongo bastante tiene con enamorarse cada día de una chunga distinta

Esa es otra, un foro series sin moderación es una salvajada. Solo se puede entrar a los hilos en que hayas visto todos los episodios o los libros/cómics en que se basen, gracias al especial sentido del humor de Filibimbi y otros. Casi que es mas urgente la moderación allí que aquí.

Ambos seriais buenos moderadores ahora mismo pero obviamente los dos estáis desmotivados por la cantidad de años que lleváis aquí. Y es completamente normal. Yo también estaría quemadísimo.

Esto es así. Aunque creo que Pionono tiene alguna teoría mas interesante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie