MCLVXIII Debate sobre el estado del subforo - UBP vuelve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por cierto, teniendo en cuenta que tu y yo hemos cruzado dos palabras por aqui (curiosamente las dos veces saliendo tu en defensa de la chupipandi), ¿como es que sabes lo que quiero y no quiero si no me conoces una puta mierda?

Por la misma razón por la que deberías de creer en que no tengo nada personal contra ti, ni interés en aliarme con "la chupipandi". Porque estoy hablando como un observador externo y que lee más que escribe, sin estar implicado en ninguno de estos fregaos.

Mi opinión tendrá el valor que cada uno queráis darle, yo simplemente la dejo por si a alguno le sirve. Que ya sé que aquí ni pincho ni corto.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Por la misma razón por la que deberías de creer en que no tengo nada personal contra ti, ni interés en aliarme con "la chupipandi". Porque estoy hablando como un observador externo y que lee más que escribe, sin estar implicado en ninguno de estos fregaos.

Mi opinión tendrá el valor que cada uno queráis darle, yo simplemente la dejo por si a alguno le sirve. Que ya sé que aquí ni pincho ni corto.

Me cae usted bien, hemos discutido alguna vez de forma cachondo/agresiva, quiero recordar, que es de lo que se trata este puto foro.

Pionono va a saco, mirad su avatar, mirad sus modales.

CUIDAO

No estoy haciendo ningun paripe estoy intentando ser constructivo porque me gusta putalocura, me gusta el cine y no veo por que coño tengo que entrar a este foro y estar en guerra continua.

El quid de la cuestion reside en que poniendo los huevos encima de la mesa y dejando las cosas claras, lo que os pasa a vosotros es que sabeis que Eire ademas de todas las virtudes que todos sabemos que tiene para ser moderador os dejaria hacer lo que os diera la gana hasta cierto punto, no quiza al nivel de Jark, pero que si por ejemplo Melpomene se tira una tarde entera fabricando un hilo y se lo torpedeais a base de dar por culo y de troleos (y no hablo de troleos por forochat, tambien se puede trolear hablando de cine) no os va a meter el castigo que le corresponderia a cualquier otro; aunque evidentemente no sois tontos y sabeis que habra limites a los que no podreis llegar, pero un forochateo tuya mia de yeims en los hilos por supuesto que entra dentro.

Lo que vosotros temeis es que alguien que no sea de vuestra cuerda pille botones porque siempre ha sido asi y por eso primero a reiros de que si Pionono se presenta a moderador y luego a criticar que yo tengo delirios de grandeza (con la inestimable colaboracion de GDX) y hago cosas cochambrosas, porque temeis que en el momento en que alguien que no sea vuestro amigo tenga la posibilidad de fusilaros lo va a hacer. Yo por mi parte, repito, he intentado ser constructivo y pensar en reconducir eso a como estaba hace 4 o 5 años ya si os lo creeis o no es cosa vuestra.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Que ya sé que aquí ni pincho ni corto.

Tu has probado el elixir Muezzinesco, eres más PL que que cualquier otro, solo igualado por Jark Mongo.

PD. No puede ser, Pionono se ha cambiado el avatar por primera vez en 7 años

PD2. Este hilo mejora con cada nuevo post

Charles Widmore rebuznó:
Pionono va a saco, mirad su avatar, mirad sus modales.

CUIDAO

Te he conquistado con el avatar, a que sí.

Mierda me falta el emoticono del guasap con los corazones en los ojos.

Charles Widmore rebuznó:
Cuando yo moderaba y tu no participabas, no lo olvides :lol:

Hace 4 años (estamos hablando de 2009) que yo sepa tu todavia moderabas y yo participaba activamente. El año anterior si que podias verme solo por el hilo del Travian.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
El quid de la cuestion reside en que poniendo los huevos encima de la mesa y dejando las cosas claras, lo que os pasa a vosotros es que sabeis que Eire ademas de todas las virtudes que todos sabemos que tiene para ser moderador os dejaria hacer lo que os diera la gana hasta cierto punto, no quiza al nivel de Jark, pero que si por ejemplo Melpomene se tira una tarde entera fabricando un hilo y se lo torpedeais a base de dar por culo y de troleos (y no hablo de troleos por forochat, tambien se puede trolear hablando de cine) no os va a meter el castigo que le corresponderia a cualquier otro; .

No me subestimes pliz, una cosas es tener que aguantar porque no queda otra y otra es tener opciones alternativas.

Me he reído con el avatar de Pionono. Muy grande. Demuestra actituc.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
No estoy haciendo ningun paripe estoy intentando ser constructivo porque me gusta putalocura, me gusta el cine y no veo por que coño tengo que entrar a este foro y estar en guerra continua.

El quid de la cuestion reside en que poniendo los huevos encima de la mesa y dejando las cosas claras, lo que os pasa a vosotros es que sabeis que Eire ademas de todas las virtudes que todos sabemos que tiene para ser moderador os dejaria hacer lo que os diera la gana hasta cierto punto, no quiza al nivel de Jark, pero que si por ejemplo Melpomene se tira una tarde entera fabricando un hilo y se lo torpedeais a base de dar por culo y de troleos (y no hablo de troleos por forochat, tambien se puede trolear hablando de cine) no os va a meter el castigo que le corresponderia a cualquier otro; aunque evidentemente no sois tontos y sabeis que habra limites a los que no podreis llegar, pero un forochateo tuya mia de yeims en los hilos por supuesto que entra dentro.

Lo que vosotros temeis es que alguien que no sea de vuestra cuerda pille botones porque siempre ha sido asi y por eso primero a reiros de que si Pionono se presenta a moderador y luego a criticar que yo tengo delirios de grandeza (con la inestimable colaboracion de GDX) y hago cosas cochambrosas, porque temeis que en el momento en que alguien que no sea vuestro amigo tenga la posibilidad de fusilaros lo va a hacer. Yo por mi parte, repito, he intentado ser constructivo y pensar en reconducir eso a como estaba hace 4 o 5 años ya si os lo creeis o no es cosa vuestra.

Esto va tornando de campaña populista a promesa velada de destrucción y dictadura severa. Mucho odio y ganas de devolver puñaladas. Debió de ser parecido cuando Hitler sabía que iba a ganar.

Gaspar no es rebuznó:
Pareces olvidar el hilo "Jark Prongo dimision -UBP vuelve", que ya va por la página 15 de gente quejandose de que ya no se habla de cine mientras postean quejandose de que ya no se habla de cine.

Pero este no es de esta última semana.

Charles Widmore rebuznó:
Quoteare estó cada 50 mensajes. Es la única declaracion clara y honesta que va a encontrar ILG en este hilo.

Pues miente como un bellaco, porque por el foro hay posts suyos en los que se declara amiguito mío, después de que se le pasase el primer cabreo que tuvo porque critique su visión del cine como literatura.

Lo que me parece una vergüenza es que Juego de Tronos tenga más éxito que este subforo. Aquí las tramas están mucho mejor trabajadas.

Yo también quiero ser honesto como Eire. El subforo necesita una moderación silenciosa y activa, que haga el trabajo administrativo y no dé mucho por culo con visiones particulares sobre el deber ser del subforo. Mirad el Música y su deber ser. Prongo era perfecto, solo que no hacía la parte de currela.

Yeims y tú no tenéis medida, como a veces tampoco la tiene Eire o la tengo yo. Y este es el ENORME problema del subforo que se soluciona aplicando un poco de sentido común, porque yo espantaré a Eire cuando se pone a chuparos rueda, pero es que vosotros espantáis a gente que quiere participar de verdad. No sabéis ver el tipo de forero que tenéis delante y vais a cuchillo con todos, cuando eso lo tendríais que hacer solo con foreros como yo. Os pasáis las noches afilando floretes para cuando Pionono postee y él nunca os entra al trapo. Hostias, no seáis pesaos, dejad que las cosas fluyan con naturalidad que ya vendrá alguien que os entrará al trapo y a quien, a diferencia de mí, sí podréis vencer, felicitándoos de lo pillastres que sois.

Pero por ejemplos de lo de ir a cuchillo con todos, Nueces. Que yo recuerde solo me he loleado de Pionono sobandose viendo Juego de Tronos, de Melpomene en plan menopausica y posiblemente de todos los demás foreros, pero ya está.

No creo que Pionono necesite vuestra condescendencia. Se ha presentado a moderador. Apoyadle.

Gaspar no es rebuznó:
Pero por ejemplos de lo de ir a cuchillo con todos, Nueces. Que yo recuerde solo me he loleado de Pionono sobandose viendo Juego de Tronos, de Melpomene en plan menopausica y posiblemente de todos los demás foreros, pero ya está.

cd-cover.jpg

Si, el sitio ese del mago de oz. Pero lo que pido son ejemplos de gente que se acerca al foro con toda su bondad a aportar valiosos posts sobre cine y de pronto Rarito o yo nos materializamos, le vejamos y le espantamos para siempre.

Gaspar no es rebuznó:
Que yo recuerde solo me he loleado de Pionono sobandose viendo Juego de Tronos

Me lolee yo de mi mismo, o sea que fíjate...

Relajaros coñe, tomaros las cosas más a cachondeo, que creo que es lo que hace falta, aunque dentro de un orden pero joder, que aquí venimos a echar el rato.

Gaspar no es rebuznó:
Pero lo que pido son ejemplos

Me acabas de recordar a UBP pidiendo argumentos siempre, el jodío. Y cuando no le convencían los que se le daban, pedía más. Y así hasta el infinito y más allá. Aaaah, qué gran forero echásteis, perdón, quería decir se fue... :twisted:

Gaspar no es rebuznó:
Si, el sitio ese del mago de oz. Pero lo que pido son ejemplos de gente que se acerca al foro con toda su bondad a aportar valiosos posts sobre cine y de pronto Rarito o yo nos materializamos, le vejamos y le espantamos para siempre.

Ejemplos no, pero un tochaco de Tunak te va a caer seguro.

Charles Widmore rebuznó:
Ejemplos no, pero un tochaco de Tunak te va a caer seguro.

¡A por ellos Tunak!

También te digo que la culpa es vuestra, por no reconocerle la razón que lleva.

Gaspar no es rebuznó:
Seguro que no eres Eire que ha tomado el control del verdadero Pionono?

Os tengo que agradecer que me estoy riendo como hace mogollón de tiempo en el foro, e incluso veo que vosotros también os lo estáis empezando a tomar de otra forma.

Yes, we can!!!

Mierda, me falta el emoticono de las palmadas del guasap.

Ojo, aviso que un forero se tuvo que ir por que tuvieron amputar todas las extremidades a sus cuatro abuelos y los esta cuidando. Si lo poneis como ejemplo de huida por culpa mía igual se puede ofender.

CUIDAO

vinchen rebuznó:
¿links para Avatar? Pero la de Cameron.

Utiliza el buscador, so vago.

¿Un crack de las propiedades y no sabes localizar lo que buscas? ¡Venga ya! :lol:

Acabo de cagar tanta sangre y pus que no creo que viva para ver al nuevo moderador. Sólo quiero darle muchos ánimos y desearle suerte

Coño, es que menudo dramatismo tuvo que ser aquel mp de tunak a ILG. Vamos a ver, no es ningún secreto que esto desde hace 3 ó 4 años ha entrado en decadencia. Tanto este como todos los demás subforos. Supongo que la culpa no es de nadie, y los trolleos de los antiguos foreros que aún continúan son un síntoma y no la enfermedad.

La decadencia es inevitable, amigos. Ahora tenemos que hacer la elección. Si elegimos a Tunak esto se convertirá en poco tiempo en un solar; al estilo del foro general. Con alguien nuevo proactivo y con ganas, esto se podrá repoblar de foreros nuevos (pocos), pero con poco interés potencial; no merece la pena, sería parecerse a otros foros y para eso ya tenemos esos foros. Este foro es muy viejo y lleva ya mucho peso a sus espaldas como para que vuelva a nacer un espíritu original y atractivo de forma inmanente que mueva a todos a participar con ganas. Dejad las quimeras. Con Eire, simplemente sostendremos esa decadencia de la forma más lenta y digna posible, manteniendo lo que queda del espíritu clásico hasta el final.

En un foro donde la gente se pelea por entrar y todos tienen ganas de participar y le echan ganas, lo correcto sería hacer una elección progresista: sangre nueva con nuevos enfoques y que cree nuevas élites. En un foro donde los nuevos usuarios que van llegando caen a cuentagotas, y cada uno es de peor calidad y con más sospechas de ser putero que el anterior, lo mejor es ser conservadores y proteger el núcleo auténtico de lo que fue de la subnormalidad que le rodea. Aunque ese núcleo se componga únicamente de discusiones por notas en el filmaffinity, comentarios desganados de las películas de cartelera y autotrolleos cuando la cosa está aburrida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie