vinchen
"Propiedades" vinchen
- Registro
- 14 Oct 2006
- Reacciones
- 724
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Charles Widmore rebuznó:Eire
- Charles Widmore
- John Maclane
- Vinchen
Tunak
- Nueces
Cineforo rebuznó:Lo planteas como si la opinión de cada uno valiese lo mismo cuando está claro que la de Nueces vale su peso en oro porque es un tío muy leído. John "Maclane" y Vinchen son unos sinsangre y además son murcianos, lo que invalida por completo a Eire.
Eire rebuznó:Nueces está baneado desde ayer o anteayer en el general, por tanto, mientras esté baneado voy a dejar que postee en este hilo con este clon pero en ninguno más.
Eire rebuznó:Me da igual, con este clon no te dejo postear fuera de este hilo. Haz la prueba... One Touch Ban & Cleaner
Cineforo rebuznó:Debes consultar tus decisiones con Tunak, tu compañero en la moderación
Charles Widmore rebuznó:¿Vosotros sabéis lo que debe ser intentar descifrar los tochacos de Tunak y llegar a un acuerdo? Apiadaros de Eire, haced el favor.
Charles Widmore rebuznó:al final de lo que se trata es que la gente no se pire
Charles Widmore rebuznó:Yo no tengo que decir nada mas de lo que he dicho. Aqui sobra un moderador y faltan foreros. Que Tunak se puede cascar los tochos y vendernos lo que que quiera: es obvio que su ban a Yeims fue ejecutado de forma desmedida y con rencor.
Charles Widmore rebuznó:Entre eso y lo pesado que es, metiendose en todos los hilos y conversaciones con las observaciones mas esteriles y prescindibles posibles
Eire rebuznó:No has entendido nada. Yo baneé varias veces a Nueces y a Pionono por venir protestando cada vez que tomaba una decisión. El primer día moví un post de Nueces al Hilo de Nueces y ya vino quejándose, bueno, pues al final lo tuve que banear pero vamos que eso es normal (y es algo que los veteranos nos han aconsejado): banear a los que vienen protestando por cada decisión que se toma.
Eire rebuznó:Tú te cargaste el Círculo Cinéfilo porque te pusiste en plan serio como si aquello fuesen las elecciones al parlamento y solo era un hilo para pasar el rato eligiendo una peli.
Cineforo rebuznó:Tienes razón. Aquí hay dos formas de moderar:
- La de Tunak, basada en el dejar hacer, la mano izquierda, el fluir natural del LOL, el orden racional y la participación masiva de foreros.
- La de Eire, basada en el uso caprichoso de los botones para limar sus rencillas personales, el exterminio sistemático de foreros, el asesinato del LOL, el convertir el subforo en un caos borrando y moviendo estúpidamente posts, el poner los botones al servicio de su chupipandi de dos personas y el apuñalamiento miserable por la espalda de su compañero de moderación. Si tuviesemos que montar un negocio con un socio está claro que ese jamás sería Eire.
Eire rebuznó:Nueces está baneado desde ayer o anteayer en el general, por tanto, mientras esté baneado voy a dejar que postee en este hilo con este clon pero en ninguno más.
Si posteas fuera de este hilo, te meto un tochoban. Y no insultes o ban.
Cineforo rebuznó:No estoy baneado. Hediondo me baneo 24 horas pero por un error del foro el perfil de Nueces continua baneado hasta que no se lo quite un administrador. No te agarres a clavos ardiendo para impedir un debate que tú has propiciado e incentivado, apuñalando a tu compñero en la moderación en vez de defenderlo como él ha hecho contigo numerosas veces a pesar de tus continuos errores y metidas de pata.
Eire rebuznó:Me da igual, con este clon no te dejo postear fuera de este hilo. Haz la prueba... One Touch Ban & Cleaner
Cineforo rebuznó:JAJAJA, ya está Eire editando mensajes en secreto.
Eire rebuznó:Puedes seguir atacando que tu opinión es la que menos valor tiene por aquí.
Pionono rebuznó:Por cierto, me ha gustado eso de "los veteranos nos han aconsejado". Soy forero desde 2003 con un usuario y desde 2006 con este, y no recuerdo haber aconsejado a nadie que banee a quien lleve la contraria a un moderador.
Eire rebuznó:Después no quieres que te insulte pero es que eres tonto, chaval, me refiero A LOS MODERADORES VETERANOS. Los que llevan más tiempo moderando que nosotros fuera de este suftoro. Tú no eres nadie. Y deberías de estar agradecido de que no te haya baneado durante un mes o dos después de la falsa acusación del otro día.
Charles Widmore rebuznó:Lo que esta claro es que el foro esta escindido y que el apaño de los dos mods ha sido una cagada.
Hay que decidirse. Eire o Tunak. Yeims o Pionono. Yo o Nueces.
Cineforo rebuznó:Observad quién os obliga a poneros contra la espada y la pared. Si esto fuese un juicio salomónico, Eire y su apoderado Rarito serían los que preferirían partir el subforo por la mitad aunque quede mutilado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.