MCLVXIII Debate sobre el estado del subforo - UBP vuelve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Charles Widmore rebuznó:
Eire
- Charles Widmore
- John Maclane
- Vinchen

Tunak
- Nueces

Lo planteas como si la opinión de cada uno valiese lo mismo cuando está claro que la de Nueces vale su peso en oro porque es un tío muy leído. John "Maclane" y Vinchen son unos sinsangre y además son murcianos, lo que invalida por completo a Eire.

Nueces está baneado desde ayer o anteayer en el general, por tanto, mientras esté baneado voy a dejar que postee en este hilo con este clon pero en ninguno más.
Si posteas fuera de este hilo, te meto un tochoban.

Cineforo rebuznó:
Lo planteas como si la opinión de cada uno valiese lo mismo cuando está claro que la de Nueces vale su peso en oro porque es un tío muy leído. John "Maclane" y Vinchen son unos sinsangre y además son murcianos, lo que invalida por completo a Eire.

Qué se puede esperar de otro adalid del LOL.

Eire rebuznó:
Nueces está baneado desde ayer o anteayer en el general, por tanto, mientras esté baneado voy a dejar que postee en este hilo con este clon pero en ninguno más.

No estoy baneado. Hediondo me baneo 24 horas pero por un error del foro el perfil de Nueces continua baneado hasta que no se lo quite un administrador. No te agarres a clavos ardiendo para impedir un debate que tú has propiciado e incentivado, apuñalando a tu compñero en la moderación en vez de defenderlo como él ha hecho contigo numerosas veces a pesar de tus continuos errores y metidas de pata.

Me da igual, con este clon no te dejo postear fuera de este hilo. Haz la prueba... One Touch Ban & Cleaner

Eire rebuznó:
Me da igual, con este clon no te dejo postear fuera de este hilo. Haz la prueba... One Touch Ban & Cleaner

Ahora mismo tu moderación está en tela de juicio. Debes consultar tus decisiones con Tunak, tu compañero en la moderación al que has tardado poco en apuñalar en un vil intento de establecer una dictadura al servicio de Rarito y tus intereses. Los foreros no nos merecemos un moderador como tú, espero que ILG lo vea tan claro como los demás.

JAJAJA, ya está Eire editando mensajes en secreto. ¿De qué tienes miedo, Eire? ¿De que los foreros vean cómo eres? Vuelve a dejar los posts como estaban. Hace poco eras un adalid de la libertad de expresión de Rarito. Cuando te conviene a ti, y solo a ti, no al subforo, cambias rápido de parecer.

Dimite ya y déjanos en paz.

Cineforo rebuznó:
Debes consultar tus decisiones con Tunak, tu compañero en la moderación

¿Vosotros sabéis lo que debe ser intentar descifrar los tochacos de Tunak y llegar a un acuerdo? Apiadaros de Eire, haced el favor.

Charles Widmore rebuznó:
¿Vosotros sabéis lo que debe ser intentar descifrar los tochacos de Tunak y llegar a un acuerdo? Apiadaros de Eire, haced el favor.

Si Eire no da la talla intelecual necesaria para moderar, que dimita. Un moderador debe ser capaz de comprender el lenguaje escrito, porque si no, no entenderá lo que modera y se parecerá a un mono con pistola, que es lo que parece Eire con los botones.

Saludos cordiales a todos.

Charles Widmore rebuznó:
al final de lo que se trata es que la gente no se pire

Qué cojonazos tienes. :lol:

Se te ha olvidado decir que no se pire la gente que es amiguita tuya, el resto te importan tres cojones, vamos habla claro.

Sin embargo a mí no me gustaría que se fuera Yeims, que por cierto mucho "me voy, me voy" pero bien que se ha apuntado a la gresca. Yeims puede tener gustos opuestos a los míos, pero es innegable que sabe de cine y que cuando se pone a hablar de ello en lugar de dedicarse a intentar ridiculizar los post del resto haciendo equipo con su novio sus aportaciones son valiosas.

A tí lo que te pasa es que estás viendo que igual por primera vez el moderador del foro puede no ser de tu pandilla y eso os tiene acojonados porque supondría que no váis a poder seguir haciendo lo que os sale de la polla, porque igual, oh peligro, se os obliga a hablar de cine y/o debatir sobre ello, en lugar de burlarse de las opiniones de los demás.

Charles Widmore rebuznó:
Yo no tengo que decir nada mas de lo que he dicho. Aqui sobra un moderador y faltan foreros. Que Tunak se puede cascar los tochos y vendernos lo que que quiera: es obvio que su ban a Yeims fue ejecutado de forma desmedida y con rencor.

Te remito a la respuesta que acaba de dar Eire que cito al final de este post, todo un ejemplo de imparcialidad y de tolerancia a las opiniones de los demás, amén de no tener predisposición hacia nadie.

Charles Widmore rebuznó:
Entre eso y lo pesado que es, metiendose en todos los hilos y conversaciones con las observaciones mas esteriles y prescindibles posibles

Lo de siempre, que si no se dice lo que a tí te sale de la polla y como te sale de la polla es que es estéril y sin interés. Olé tus cojonazos again.

Eire rebuznó:
No has entendido nada. Yo baneé varias veces a Nueces y a Pionono por venir protestando cada vez que tomaba una decisión. El primer día moví un post de Nueces al Hilo de Nueces y ya vino quejándose, bueno, pues al final lo tuve que banear pero vamos que eso es normal (y es algo que los veteranos nos han aconsejado): banear a los que vienen protestando por cada decisión que se toma.

Aquel que está en posición de decidir sobre algo tiene que ser consciente de que va a ser criticado, y si no quieres eso, no te expongas en esa posición. Eso es de sentido común. ¿Que no te gusta? Eso es la democracia y por ende los foros de OPINIÓN. Ah no, que tú baneas por eso, claro claro.

Por cierto, me ha gustado eso de "los veteranos nos han aconsejado". Soy forero desde 2003 con un usuario y desde 2006 con este, y no recuerdo haber aconsejado a nadie que banee a quien lleve la contraria a un moderador.

Eire rebuznó:
Tú te cargaste el Círculo Cinéfilo porque te pusiste en plan serio como si aquello fuesen las elecciones al parlamento y solo era un hilo para pasar el rato eligiendo una peli.

Si yo o cualquiera de los, como era eso de antes, "de opiniones estériles" hubiéramos hecho coñas parecidas tú hubieras sido el primero en banearnos, y posiblemente con razón, que conste.

Lo del Círculo Cinéfilo (que es una de las mejores ideas que se han tenido últimamente por aquí) no se lo ha cargado nadie, Eire, que yo sepa se proponen películas y el resto eligen si verlas o no. ¿Se te ha ocurrido pensar que igual está parado porque poner 3 películas japonesas seguidas del año de la tana a mucha gente no le interesa? Porque probar con una, pues vale, yo mismo la vi, pero 3 seguidas... coño un poco de variedad ¿no?

Cineforo rebuznó:
Tienes razón. Aquí hay dos formas de moderar:

- La de Tunak, basada en el dejar hacer, la mano izquierda, el fluir natural del LOL, el orden racional y la participación masiva de foreros.

- La de Eire, basada en el uso caprichoso de los botones para limar sus rencillas personales, el exterminio sistemático de foreros, el asesinato del LOL, el convertir el subforo en un caos borrando y moviendo estúpidamente posts, el poner los botones al servicio de su chupipandi de dos personas y el apuñalamiento miserable por la espalda de su compañero de moderación. Si tuviesemos que montar un negocio con un socio está claro que ese jamás sería Eire.

Empiezo a pensar que lo que os jode de Nueces es que lleva razón, por muy tocacojones que sea a veces, que lo es, pero joder aquí lo ha clavao.

Eire rebuznó:
Si posteas fuera de este hilo, te meto un tochoban. Y no insultes o ban.

Lo dicho, un ejemplo de imparcialidad y de moderación. Con esa actitud, ¿tú crees que a alguien le entras ganas de postear aquí?

Resumiendo, un moderador, sea el que sea, lo que no puede ser es un pirómano en un incendio. A mi parecer Eire lo es, y Tunak tiene mejor concepto de lo que debe ser llevar un foro de opinión.

Ya están todos los Ladrillati juntos, amigos. Se avecina una tarde estupenda.

Eire
- Charles Widmore
- John Maclane
- Vinchen
-
-
-
-
-
-

Tunak
- Nueces
- Pionono

(¿Quien ha hecho la gracia de “Mclane”? Baneado una semana, el listado no se mangonea)

El subforo está hablando y Eire no dimite. Se nota que es gallego como Mariano Rajoy.

Cineforo rebuznó:
No estoy baneado. Hediondo me baneo 24 horas pero por un error del foro el perfil de Nueces continua baneado hasta que no se lo quite un administrador. No te agarres a clavos ardiendo para impedir un debate que tú has propiciado e incentivado, apuñalando a tu compñero en la moderación en vez de defenderlo como él ha hecho contigo numerosas veces a pesar de tus continuos errores y metidas de pata.

Eire rebuznó:

A ver, Eire, que se trata de que des argumentos a tus votantes, no a los contrarios. :137

El ganador del puesto de moderador sera quien consiga explicarme por que a Ellen Page y Anna Paquin les han puesto cajones alzadores y a Peter Dinklage no.

tumblr_mq9mccYxBs1qaywulo2_1280.jpg

Y luego ya si que me voy del todo para no decepcionar a Pionono.

Que me voy, eh?

Cineforo rebuznó:
JAJAJA, ya está Eire editando mensajes en secreto.

Edité la frase de mi mensaje en la que te prohibía insultar y después edité tu respuesta a esa frase mía que ya había editado. Normal. No puedes contestar a algo que ya he rectificado.

Puedes seguir atacando que tu opinión es la que menos valor tiene por aquí.

Eire rebuznó:
Puedes seguir atacando que tu opinión es la que menos valor tiene por aquí.

Yo no ataco, expongo los hechos y estos son que has apuñalado a tu compañero en la moderación, entre otras muchas cagadas. Eres responsable de tus actos, estos son miserables y te inhabilitan para moderar. Los foreros no nos merecemos como moderador un traidor que solo sabe sembrar cizaña. No estás a la altura del cargo.

Pionono rebuznó:
Por cierto, me ha gustado eso de "los veteranos nos han aconsejado". Soy forero desde 2003 con un usuario y desde 2006 con este, y no recuerdo haber aconsejado a nadie que banee a quien lleve la contraria a un moderador.

Después no quieres que te insulte pero es que eres tonto, chaval, me refiero A LOS MODERADORES VETERANOS. Los que llevan más tiempo moderando que nosotros fuera de este suftoro. Tú no eres nadie. Y deberías de estar agradecido de que no te haya baneado durante un mes o dos después de la falsa acusación del otro día.

Pionono y Nueces me están atacando como fieras pero quien intentó impedir este debate borrando, cerrando y censurando los posts de Rarito fue Tunak.

Lo que esta claro es que el foro esta escindido y que el apaño de los dos mods ha sido una cagada.

Hay que decidirse. Eire o Tunak. Yeims o Pionono. Yo o Nueces.

Eire rebuznó:
Después no quieres que te insulte pero es que eres tonto, chaval, me refiero A LOS MODERADORES VETERANOS. Los que llevan más tiempo moderando que nosotros fuera de este suftoro. Tú no eres nadie. Y deberías de estar agradecido de que no te haya baneado durante un mes o dos después de la falsa acusación del otro día.

Sin palabras. Se define a sí mismo. Eire y las "falsas acusaciones" en las que él actua de juez y parte. Insulta a los foreros, los amenaza con banes, vamos, igual que ILG, Black Adder, Desmond o cualquiera de los moderadores queridos y respetados por todos. No da la talla, le viene grande.

Charles Widmore rebuznó:
Lo que esta claro es que el foro esta escindido y que el apaño de los dos mods ha sido una cagada.

Hay que decidirse. Eire o Tunak. Yeims o Pionono. Yo o Nueces.

Observad quién os obliga a poneros contra la espada y la pared. Si esto fuese un juicio salomónico, Eire y su apoderado Rarito serían los que preferirían partir el subforo por la mitad aunque quede mutilado.

Yo prefiero un moderador maduro y con dos dedos de frente, que esté por encima de infantiles personalismos. Así todo el mundo tendría cabida, que es de lo que se trata en un foro.

Rarito y Eire prefieren el mal del subforo con tal de salirse con la suya. Se anteponen ellos mismos al interés general. Así no se puede moderar.

Cineforo rebuznó:
Observad quién os obliga a poneros contra la espada y la pared. Si esto fuese un juicio salomónico, Eire y su apoderado Rarito serían los que preferirían partir el subforo por la mitad aunque quede mutilado.

Mejor la hipocresía de Tunak, que dira que nos quiere a todos juntitos y que tiene amor para todos pero a la mínima te mete un ban por rencor.

Como ya han indicado, sus maniobras para impedir o ocultar este debate son muy reveladoras.

Visto que esto no es un duelo entre moderadores, sino entre dos, tres o más bandos de foreros :lol:, para cuatro gatos que somos aquí, ¿los nuevos a quién tenemos que votar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie