MCLVXIII Debate sobre el estado del subforo - UBP vuelve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sekhmet rebuznó:
Visto que esto no es un duelo entre moderadores, sino entre dos, tres o más bandos de foreros :lol:, para cuatro gatos que somos aquí, ¿los nuevos a quién tenemos que votar?

Las mujeres tenemos que ir juntas.

Con Eire tenemos a nueces controlado, cosa que se agradece y que es un 90% del total de las razones de por qué tiene que quedarse.

Charles Widmore rebuznó:
Lo que esta claro es que el foro esta escindido y que el apaño de los dos mods ha sido una cagada.

Hay que decidirse. Eire o Tunak. Yeims o Pionono. Yo o Nueces.

Estoy de acuerdo.

Estas quejas de Rarito coinciden con otro desencuentro entre Tunak y yo a través de MPs. ILG nos pidió que habláramos entre nosotros aunque seguramente no se refería a esto.:lol:

Sin embargo, me parece que ha sido una suerte que Rarito haya iniciado este debate porque yo me niego a seguir compartiendo en cargo junto a un impresentable.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Alabas de Eire su orden y limpieza y teniendo en cuenta que el se quedo con el mantenimento del indice del cine y yo el del series

Tunak dice bien que me quedé el índice del cine. Bueno, en realidad, según sus propias palabras, yo me quedaba no solo con el índice sino con la moderación del Cine y él se quedaba con el Series, o eso es lo que Tunak me dijo al principio, lo que pasa es que ahora ha cambiado de opinión y quiere mandar él, pero no sabe, nos hace quedar mal a los dos con respuestas tan ridículas como las que le dio al clonc que abrió el Hilo de anime, mientras que en el General le cerraban otro hilo-trolleo rápidamente, aquí Tunak dándole la bienvenida al clonc y moviendo sus trolleos al hilo de Cine de Animación Oriental.

Por no hablar de lo de pillar el post de rendder de Gru 2 en Últimos visionados y hacer un hilo nuevo con él sin esperar a que ese post tuviera una sola respuesta y a pesar de que rendder dijo que no quería abrir ese hilo. Si tuviera respuestas o si parece que las va a tener pues estaría bien pero no era el caso, abrió el hilo solo para hacerse notar o mandar un poquito, pues había mil hilos que podía haber hecho con un montón de posts dispersos por aquí y por allí.

ILG sabe que después de lo que pasó con Yeims, la situación entre Tunak y yo es insostenible. ILG tienes que decidir. Por mi parte aceptaré la decisión con deportividad y no me quejaré. Supongo que si se queda Tunak como moderador me semi-retiraré del foro yo también, junto con Rarito, Yeims y alguno más pero no me iré enfadado y volveré a comentar algo alguna que otra vez.

Aceptaré la decisión que tomes. O Tunak o yo.

Charles Widmore rebuznó:
Las mujeres tenemos que ir juntas.

icon_lol.gif

Eire rebuznó:
Edité la frase de mi mensaje en la que te prohibía insultar y después edité tu respuesta a esa frase mía que ya había editado. Normal. No puedes contestar a algo que ya he rectificado.

Pero tú no decías que no editabas nunca un post de nadie. A ver si te aclaras.

Eire rebuznó:
Después no quieres que te insulte pero es que eres tonto, chaval, me refiero A LOS MODERADORES VETERANOS. Los que llevan más tiempo moderando que nosotros fuera de este suftoro. Tú no eres nadie. Y deberías de estar agradecido de que no te haya baneado durante un mes o dos después de la falsa acusación del otro día.

Pionono y Nueces me están atacando como fieras pero quien intentó impedir este debate borrando, cerrando y censurando los posts de Rarito fue Tunak.

Guau, guau. Aquí la fiera.

Sigues definiendo opinar de forma distinta a tí como "atacar como fieras". Gracias Eire.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y luego ya si que me voy del todo para no decepcionar a Pionono.

Que me voy, eh?

Puedes intentar tergiversar lo que quieras, he dicho bien claro arriba que yo no quiero que te vayas.

A ti un tochobán si me quedo, Pionono, esa es mi promesa electoral. :lol:

Eire rebuznó:
ESupongo que si se queda Tunak como moderador me semiretiraré del foro yo también, junto con Rarito, Yeims y alguno más pero no me iré enfadado y volveré a comentar algo alguna que otra vez.

Joder Eire, pero tú te lees, tío.

A ver por favor, que esto es alucinante. Si se queda Tunak, ¡os lleváis el Scatergories! :shock::shock::shock: ¿Pero qué tenéis, 5 años?

Y todo esto por un ban justificado y avisado a un amiguito tuyo. Acabas de quitarte definitivamente la careta de la imparcialidad y reconocer abiertamente lo que era una verdad a voces, que tenéis montada una chupipandi y que os jode que haya alguien que no entra en vuestros jueguecitos.

Y ya el remate es que hables de lo del hilo de Gru2, cuando tú has hecho lo mismo mogollón de veces, sin ir más lejos el hilo de Europa Report, como decías antes, por joderme a mí, que ya ves tú a mí lo que me joderá eso...

Eire rebuznó:
A ti un tochobán si me quedo, Pionono, esa es mi promesa electoral.
icon_lol.gif

¿Lo peor sabes qué es? Que te creo.

Pionono rebuznó:
Puedes intentar tergiversar lo que quieras, he dicho bien claro arriba que yo no quiero que te vayas.

No es cierto, tu me odias y me has odiado siempre, y quieres que me vaya

tumblr_loet9qrm1N1qg9fn3.gif

Eire rebuznó:
ILG sabe que después de lo que pasó con Yeims, la situación entre Tunak y yo es insostenible. ILG tienes que decidir. Por mi parte aceptaré la decisión con deportividad y no me quejaré. Supongo que si se queda Tunak como moderador me semi-retiraré del foro yo también, junto con Rarito, Yeims y alguno más pero no me iré enfadado y volveré a comentar algo alguna que otra vez.

Ahora me siento culpable, no os peleis por mi

spiderman_crying.gif

Sekhmet rebuznó:
¿los nuevos a quién tenemos que votar?

Vota a quien quieras, pero por favor no nos dejes tu tambien, conmigo ya hemos tenido suficiente

Crying.gif

Charles Widmore rebuznó:
Hay que decidirse. Eire o Tunak. Yeims o Pionono. Yo o Nueces.

Las 6 Españas

tumblr_lo773fuJ5s1qgkobl.gif

Bueno, no se puede discutir con un retarded (me refiero a Piobobo, claro)

Eire rebuznó:
Bueno, no se puede discutir con un retarded (me refiero a Piobobo, claro)

Hasta en lo de la patada a seguir cuando se te pilla por los huevos te pareces a Yeims. :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que aquí está sucediendo no es por el inocente baneo del clon de Yeims. Yo, que soy listo como un roboc, lo vi venir de lejos:

https://foropl.com/foro-ligue/15362...-quejas-noticias-aqui-186.html#post1053234246

Es decir, Eire miente descaradamente. Si miente en una cosa tan seria, es que miente en cualquier cosa. No es de fiar, miente y apuñala por la espalda. Vaya un moderador.

Todo esto que Rarito ha montado, seguramente arreglandolo con Eire, es una artimaña que comenzó el mismo día en que ILG eligió a dos moderadores. No solo no aceptaron la decisión de ILG, sino que ahora se permiten ponerlo entre la espada y la pared obligándole a elegir. Hay que tener poca vergüenza y respeto hacie el administrador que te dio los botones.

No es cierto, tu me odias y me has odiado siempre, y quieres que me vaya

tumblr_loet9qrm1N1qg9fn3.gif

Y entonces con quién me peleo yo sobre cine español y cambios de modelo, que estos no tienen ni puta idea y mola tener a un director reputado como tú con conocimiento de causa. :twisted:

Yo creo que he sido el primero en apostar por que todo el mundo tenga cabida aqui y he sido el primero tambien en intentar tratar igual a todo el mundo: llamese yeims, llamese pionono, rarito o nueces. No voy a dedicarme a criticar a mi compañero en la moderacion, porque ni seria lugar ni tampoco sirve de nada; los desencuentros que haya podido tener con el son de el y mios y creo que las razones por las que en su momento banee a yeims una semana esta mas que explicadas y justificadas, eso si, que no se digan mentiras porque si que lo adverti.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
El voto de Eire a Kwaidan y el que se ha quitado de Sevitie de Napoleon proceden de dos replicas escritas en un intervalo de tiempo muy reducido, asi que vamos a pensar que se debe a que cuando se escribio la segunda replica el autor no tuvo tiempo de ver la replica anterior. Eso si, si alguien mueve o borra votos de otra persona por hacer la gracia se lleva buena racion de golpe de remo.

Asi que de premeditacion nanai.

Lo que si quiero decir es que independientemente de lo que pase a mi lo que me gusta es este foro, leer a la gente e intercambiar impresiones. Con botones o sin botones, sea Eire, yeims, rarito, Pionono o Nueces :lol: quien lo modere mientras tenga tiempo me gustara seguir participando. Algunas replicas las valorare mas y otras menos, pero fuera de eso no tengo ningun problema personal con nadie, al fin y al cabo esto es Putalocura y uno no puede tomarsela demasiado en serio.

Cito aquí esta joya del forochat tras el ban que me metió Eire el pasado jueves.

Eire rebuznó:
Pero que puto tocho, pesao. Tanto reivindicar el pl-style y después te andas quejando por todo. Además que casi todo lo que dices es mentira
así que te baneo porque eres un pesao y por decir que tú has intentado ser conciliador y yo no

Bien, queda claro que según Eire yo no he intentado ser conciliador. Que por cierto me has recordado a Rajoy, con aquello de "todo es mentira, salvo alguna cosa". :lol:

Aquí un extracto de un mensaje que le envié esta semana:

Pionono rebuznó:
De verdad que me gustaría una fumata blanca, yo entro aquí a charlar de cine y a pasar el rato, pero estos malos rollos me cansan, de verdad, así que por mi parte si quieres borrón y cuenta nueva, pero relájate hombre, no seas tan exagerao con los banes, los panes y las hostias. :wink:

Y aquí otro extracto de la réplica de Eire:

Eire rebuznó:
lo que te tienes que meter en la puta cabeza es que yo no tengo que conciliar nada contigo y que tú no me tienes que exigir que me relaje por banear a alguien o por borrar un post que además, aparte de Nueces, he baneado solo a 6 personas durante 24 horas y a otra 48 y eso es muy poquito pero, aunque hubiera baneado a 400, no te tengo que dar explicaciones a ti

De nuevo yo no acuso de nada. Estos son los hechos. Que cada cual extraiga sus conclusiones.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo que si quiero decir es que independientemente de lo que pase a mi lo que me gusta es este foro, leer a la gente e intercambiar impresiones. Con botones o sin botones, sea Eire, yeims, rarito, Pionono o Nueces :lol: quien lo modere mientras tenga tiempo me gustara seguir participando. Algunas replicas las valorare mas y otras menos, pero fuera de eso no tengo ningun problema personal con nadie, al fin y al cabo esto es Putalocura y uno no puede tomarsela demasiado en serio.

Yo me uno a eso. Esté quien esté de moderador seguiré participando, al menos el tiempo que no esté baneado si es Eire el sheriff, en cuyo caso calculo que será un post cada 48 horas y vuelta a empezar tras el ban correspondiente. ;)

Bravo, Pionono, estás acusando a un moderador de banear. Y en putalocura. Vete a un juzgado con eso.

Un momento Pio que estas diciendo cosas muy graves ¿Estas intentando decir que Eire no te traga? ¿Tienes pruebas de esa acusación?

Está destapando todo un complot en el que le dije que le iba a banear y después le baneé. Es inaudito.

Que fuerte me parece. Lo que hay que hacer en esos casos es banear una semana y dar las explicaciones después.

Yo lo que noto es que Eire y Rarito etán muy nerviosos. Como si estuviera quedando en evidencia que han pretendido reirse de todo el mundo en su cara, incluido ILG, y ahora el tiro les está saliendo por la culata.

Sekhmet rebuznó:
Visto que esto no es un duelo entre moderadores, sino entre dos, tres o más bandos de foreros :lol:, para cuatro gatos que somos aquí, ¿los nuevos a quién tenemos que votar?

La respuesta es fácil. Votar a quien haga más fácil poder hablar y/o pelearse sobre cine, que es para lo que estamos aquí.

Eire rebuznó:
Bravo, Pionono, estás acusando a un moderador de banear. Y en putalocura. Vete a un juzgado con eso.

De nuevo detecto que el arte de Yeims para tergiversar tampoco lo has aprendido bien, porque en mi post sabes perfectamente que estaba hablando sobre mis intentos de ser conciliador que tu has despreciado varias veces con tu tono soberbio habitual.

Que no Eire, que no, que ya ha caído el telón de tu parcialidad.

Cineforo rebuznó:
Yo lo que noto es que Eire y Rarito etán muy nerviosos. Como si estuviera quedando en evidencia que han pretendido reirse de todo el mundo en su cara, incluido ILG, y ahora el tiro les está saliendo por la culata.

Han saltado los dos a mi post anterior intentando tergiversar exactamente de la misma forma. :face:

Habria que juntar todos los "tergiversar" que ha escrito Pionono en su vida foril, debe ser su palabra favorita igual que los golpes en la mesa es su icono preferido.

Habria que juntar todos los "tergiversar" que ha escrito Pionono en su vida foril, debe ser su palabra favorita igual que los golpes en la mesa es su icono preferido.

Eso es fácil, suma el 80% de las réplicas tuyas en los últimos años. Luego tienes otro 10 ó 15% de forochateos varios y te quedaría un 5% de post reales sobre películas o series.

En cuanto a lo de los iconos está usted faltando a la verdad (ésto quien lo decía, ¿Ansar?), el que más me gusta es :face:

Pionono rebuznó:
Eso es fácil, suma el 80% de las réplicas tuyas en los últimos años

Esa es otra, que no se si tergiversas o malinterpretas posts y a continuacion llamas tergiversadores a los demas por culpa de tus tergiversaciones. Por ejemplo ahi arriba, que comentabas que mucho decir yo que me iba y al final me he apuntado al hilo este, luego he dicho que para no decepcionarte me iba a ir, y a continuacion has dado a entender que estaba diciendo que me habias pedido que me fuera, en cuyo caso habría usado la palabra "complacer" y no "decepcionar", porque la primera responde a un anhelo personal, mientras que la segunda se basa en una expectativa creada (en este caso por mi, que había dicho que me iba y luego he vuelto)

Pionono rebuznó:
La respuesta es fácil. Votar a quien haga más fácil poder hablar y/o pelearse sobre cine, que es para lo que estamos aquí.

No tanto, porque a fin de cuentas no sólo hay problemas entre los moderadores sino también entre vosotros mismos, lo que resulta una batalla campal que impide que se hagan las cosas bien y en serio. No se puede postear en tal hilo porque viene Nueces y se pone a discutir solo, no se puede postear en tal sitio porque no sé quién está haciendo el idiota sólo para molestar a la moderación del subforo.

Si ILG es listo, cosa que no dudo para nada, pondrá de moderador a alguien que sepa de qué pie cojeáis cada uno y que sea imparcial dentro de lo posible. Melpo y Psychocandy son mis apuestas. No tengo nada en contra de Eire ni en contra de Tunak, no he tenido ningún problema hasta la fecha con ellos, pero habiendo este clima en la moderación es terriblemente fácil enemistarse con alguno. Si Eire viene y me banea, diré que es un dictador y un blao blao y me ampararé detrás de la sombra de Tunak sabiendo que no se pueden ni ver. O viceversa. Que es lo que ha pasado con todos vosotros a fin de cuentas. Esto no es el general, que si uno se enfada y se va, no pasa nada. Que si hoy se banea a tres, no pasa nada. Aquí si uno se enfada, nos quedamos 4 gatos. Y si se enfadan tres, está el subforo parado exactamente como está pasando ahora, que no se abre un hilo ni por despiste. Tampoco me parece bien que se quede sólo un moderador cuando son ambos los que tienen problemas, lo más justo sería poner a alguien imparcial, que pueda postear todo el mundo y que mantenga a raya vuestras discusiones. Aunque os queráis ir por los cerros de úbeda y hacer ver que esto es un vis a vis entre moderadores.

Lo que no sé es por qué Eire y Rarito están tardando tanto en pedirnos perdón a todos por haber montado esta farsa que ha quedado al descubierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie