Charles Widmore rebuznó:
Lo que esta claro es que el foro esta escindido y que el apaño de los dos mods ha sido una cagada.
Hay que decidirse. Eire o Tunak. Yeims o Pionono. Yo o Nueces.
Estoy de acuerdo.
Estas quejas de Rarito coinciden con otro desencuentro entre Tunak y yo a través de MPs. ILG nos pidió que habláramos entre nosotros aunque seguramente no se refería a esto.
Sin embargo, me parece que ha sido una suerte que Rarito haya iniciado este debate porque yo me niego a seguir compartiendo en cargo junto a un impresentable.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Alabas de Eire su orden y limpieza y teniendo en cuenta que el se quedo con el mantenimento del indice del cine y yo el del series
Tunak dice bien que me quedé el índice del cine. Bueno, en realidad, según sus propias palabras, yo me quedaba no solo con el índice sino con la moderación del Cine y él se quedaba con el Series, o eso es lo que Tunak me dijo al principio, lo que pasa es que ahora ha cambiado de opinión y quiere mandar él, pero no sabe, nos hace quedar mal a los dos con respuestas tan ridículas como las que le dio al clonc que abrió el
Hilo de anime, mientras que en el General le cerraban otro hilo-trolleo rápidamente, aquí Tunak dándole la bienvenida al clonc y moviendo sus trolleos al hilo de
Cine de Animación Oriental.
Por no hablar de lo de pillar el post de rendder de Gru 2 en
Últimos visionados y hacer un hilo nuevo con él sin esperar a que ese post tuviera una sola respuesta y a pesar de que rendder dijo que no quería abrir ese hilo. Si tuviera respuestas o si parece que las va a tener pues estaría bien pero no era el caso, abrió el hilo solo para hacerse notar o mandar un poquito, pues había mil hilos que podía haber hecho con un montón de posts dispersos por aquí y por allí.
ILG sabe que después de lo que pasó con Yeims, la situación entre Tunak y yo es insostenible. ILG tienes que decidir. Por mi parte aceptaré la decisión con deportividad y no me quejaré. Supongo que si se queda Tunak como moderador me semi-retiraré del foro yo también, junto con Rarito, Yeims y alguno más pero no me iré enfadado y volveré a comentar algo alguna que otra vez.
Aceptaré la decisión que tomes. O Tunak o yo.
Charles Widmore rebuznó:
Las mujeres tenemos que ir juntas.