yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7

PD. Por cierto, me ha tocado un año de cine gratis en los Yelmo. En Barcelona hay Yelmo, no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eire rebuznó:No te hagas el santo que yo sé muy bien como eres. Le borraste el post a Sir Ano en vez de moverlo aquí y ayer a Rarito. Es a eso a lo que me refiero.
Eire rebuznó:No te hagas el santo que yo sé muy bien como eres. Le borraste el post a Sir Ano en vez de moverlo aquí y ayer a Rarito. Es a eso a lo que me refiero.
Nueces rebuznó:
melpomene rebuznó:¿Ya has visto "la mejor oferta"? Si la respuesta es "no" estoy pensando seriamente en retirarte mi apollo.
melpomene rebuznó:¿Ya has visto "la mejor oferta"? Si la respuesta es "no" estoy pensando seriamente en retirarte mi apollo.
Nueces rebuznó:"Apoyo". Sí, la he visto, me estoy dando 24 horas para rumiarla. Las primeras impresiones son buenas. Estaré ausente unos días. Si Jeire el matamoderadores no se ha hecho con esto, te prometo un análisis.
melpomene rebuznó:Ah ok, entonces mantengo el contrato intacto. Haces bien en rumiarla es una película que exige un pormenorizado análisis y no es cosa de tomarse a la ligera ni mucho menos. La gente no la entendió.
melpomene rebuznó:He escrito apollo adrede. Me siento estúpido explicando éso.
Nueces rebuznó:Normal, porque hace una crítica feroz de cierto intelectualismo que se exhibe mucho por aquí, que impide a la gente tener un visión más amplia de las cosas importantes de la vida. Falta mucha perspectiva.
Burócrata rebuznó:Lo que tenéis que hacer los dos es dejar de borrar y modificar mensajes de una puta vez. En los años que llevo leyendo este foro solo lo había visto hacer una vez y fue por un gif pedófilo repugnante del puto sapo. Banead o moved pero no toquéis los mensajes de la gente, que es de un cobarde y manipulador insoportable.
Sekhmet rebuznó:Lo que deberían hacer, como consejo personal, es parar de hacer esto. Es como cuando los padres de un niño se quitan autoridad el uno al otro y discuten delante de él y luego el crío les toma por el pito del sereno, y aquí ha pasado igual, han perdido el respeto de ciertos foreros y se ha convertido esto en una república bananera de difícil e incómoda circulación. Yo lo único que veo es un espectáculo lamentable en este foro como no había visto otro.
melpomene rebuznó:Como anotación futura, y añadido a lo que ha dicho sekmet, las rencillas entre moderadores deberían quedar en privado.
melpomene rebuznó:I agree. Lo mejor es que pase lo mismo cada mes. Debe ser el único foro de internet con este tipo de situaciones. Y lo mejor es que postean cuatro gatos, que además se llevan a rabiar.
Como anotación futura, y añadido a lo que ha dicho sekmet, las rencillas entre moderadores deberían quedar en privado. Es deseable para mantener un Esprit de corps saludable. Además que a nadie le interesan los trapos sucios y queda mal de cara a la gradería.
Recibid todos saludos cordiales.
xoxo
Burócrata rebuznó:Lo que tenéis que hacer los dos es dejar de borrar y modificar mensajes de una puta vez. En los años que llevo leyendo este foro solo lo había visto hacer una vez y fue por un gif pedófilo repugnante del puto sapo. Banead o moved pero no toquéis los mensajes de la gente, que es de un cobarde y manipulador insoportable.
Pionono rebuznó:Chinita, joder, chinita y ya está. ;)
Eire rebuznó:T¿voy a banear alguna vez a Jark Prongo? Pues estoy casi seguro de que no. No tengo ningún motivo para hacerlo, pero no es porque sea mi amigo o me caiga bien, sino porque escribe de puta madre, tiene mucha gracia, sabe de cine, escribe normalmente en el hilo adecuado y no te viene discutiendo cada decisión que tomas persiguiéndote con multiquotes coñazo como Nueces o Pionono.
Tunak Tunak Tun rebuznó:En los dos meses que llevo en la moderacion ni he borrado, ni por supuesto he modificado el contenido de mensajes escritos por cualquiera de vosotros.
melpomene rebuznó:Secmet no es china. En todo caso, Meiko Kaji es japonesa.
Jark Prongo rebuznó:<3
La multa, si cobran, me la como yo, titi. Ni mi vieja diría algo tan bonito en mi funeral.
Como anotación futura, y añadido a lo que ha dicho sekmet, las rencillas entre moderadores deberían quedar en privado. Es deseable para mantener un Esprit de corps saludable. Además que a nadie le interesan los trapos sucios y queda mal de cara a la gradería.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.