MCLVXIII Debate sobre el estado del subforo - UBP vuelve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
costanza-answering-machine.gif

PD. Por cierto, me ha tocado un año de cine gratis en los Yelmo. En Barcelona hay Yelmo, no?

Eire rebuznó:
No te hagas el santo que yo sé muy bien como eres. Le borraste el post a Sir Ano en vez de moverlo aquí y ayer a Rarito. Es a eso a lo que me refiero.

No voy a hablar de estas cosas contigo por aqui, si tienes algun interes en discutir algo constructivo gustoso te atiendo por mensaje privado.

Dicho lo cual, no tengo mas que decir.

Eire rebuznó:
No te hagas el santo que yo sé muy bien como eres. Le borraste el post a Sir Ano en vez de moverlo aquí y ayer a Rarito. Es a eso a lo que me refiero.

Te refieres a que no respetas el criterio de tu compañero de moderación como él sí ha hecho con el tuyo. Y no lo respetas porque le has apuñalado por la espalda como un vil traidor.

Encima eres un infeliz dandole importancia a lo de las votaciones. ¿No te das cuenta de que yo puedo pedir a gente de otros subforos que sé que me valora que te hunda la votación? ¿No te das cuenta de que yo soy mucho más forero de Puta Locura que tú? En el Cine, ahora mismo, solo eres cabeza de ratón. En el conjunto de subforos eres nada.

Pero aquí lo fundamental es que Tunak está demostrando que no le falta un hervor como a ti.

melpomene rebuznó:
¿Ya has visto "la mejor oferta"? Si la respuesta es "no" estoy pensando seriamente en retirarte mi apollo.

Tú échale un ojo a Europa Report, merece la pena.

melpomene rebuznó:
¿Ya has visto "la mejor oferta"? Si la respuesta es "no" estoy pensando seriamente en retirarte mi apollo.

"Apoyo". Sí, la he visto, me estoy dando 24 horas para rumiarla. Las primeras impresiones son buenas. Estaré ausente unos días. Si Jeire el matamoderadores no se ha hecho con esto, te prometo un análisis.

Nueces rebuznó:
"Apoyo". Sí, la he visto, me estoy dando 24 horas para rumiarla. Las primeras impresiones son buenas. Estaré ausente unos días. Si Jeire el matamoderadores no se ha hecho con esto, te prometo un análisis.

Ah ok, entonces mantengo el contrato intacto. Haces bien en rumiarla es una película que exige un pormenorizado análisis y no es cosa de tomarse a la ligera ni mucho menos. La gente no la entendió.

He escrito apollo adrede. Me siento estúpido explicando éso.

Venga, ya podéis seguir peleando si queréis.

melpomene rebuznó:
Ah ok, entonces mantengo el contrato intacto. Haces bien en rumiarla es una película que exige un pormenorizado análisis y no es cosa de tomarse a la ligera ni mucho menos. La gente no la entendió.

Normal, porque hace una crítica feroz de cierto intelectualismo que se exhibe mucho por aquí, que impide a la gente tener un visión más amplia de las cosas importantes de la vida. Falta mucha perspectiva.

melpomene rebuznó:
He escrito apollo adrede. Me siento estúpido explicando éso.

Lo sé, pero quedaba muy homo.

Nueces rebuznó:
Normal, porque hace una crítica feroz de cierto intelectualismo que se exhibe mucho por aquí, que impide a la gente tener un visión más amplia de las cosas importantes de la vida. Falta mucha perspectiva.

Y por qué no escribes eso en su hilo, mariconazo, que allí Melpo y yo nos quedamos solos defendiéndola. ;)

Este hilo no es para hablar de La mejor oferta. No sigás por ahí.

Y por favor, que Pinono o Nueces proteste que juro por Dios que ahora mismo os meto un tochoban.:1

Lo que tenéis que hacer los dos es dejar de borrar y modificar mensajes de una puta vez. En los años que llevo leyendo este foro solo lo había visto hacer una vez y fue por un gif pedófilo repugnante del puto sapo. Banead o moved pero no toquéis los mensajes de la gente, que es de un cobarde y manipulador insoportable.

Se percibe cierto escozor en Jeire el matamoderadores. Debía pensar que apuñalar a Tunak por la espalda y hacerse con la moderación sería un camino de rosas tal y como se lo pintaba su complice Rarito. Que a las primeras de cambio lo ha dejado tirado. No se puede confiar en traidores.

Burócrata rebuznó:
Lo que tenéis que hacer los dos es dejar de borrar y modificar mensajes de una puta vez. En los años que llevo leyendo este foro solo lo había visto hacer una vez y fue por un gif pedófilo repugnante del puto sapo. Banead o moved pero no toquéis los mensajes de la gente, que es de un cobarde y manipulador insoportable.

Lo que deberían hacer, como consejo personal, es parar de hacer esto. Es como cuando los padres de un niño se quitan autoridad el uno al otro y discuten delante de él y luego el crío les toma por el pito del sereno, y aquí ha pasado igual, han perdido el respeto de ciertos foreros y se ha convertido esto en una república bananera de difícil e incómoda circulación. Yo lo único que veo es un espectáculo lamentable en este foro como no había visto otro.

Sekhmet rebuznó:
Lo que deberían hacer, como consejo personal, es parar de hacer esto. Es como cuando los padres de un niño se quitan autoridad el uno al otro y discuten delante de él y luego el crío les toma por el pito del sereno, y aquí ha pasado igual, han perdido el respeto de ciertos foreros y se ha convertido esto en una república bananera de difícil e incómoda circulación. Yo lo único que veo es un espectáculo lamentable en este foro como no había visto otro.

I agree. Lo mejor es que pase lo mismo cada mes. Debe ser el único foro de internet con este tipo de situaciones. Y lo mejor es que postean cuatro gatos, que además se llevan a rabiar.

Como anotación futura, y añadido a lo que ha dicho sekmet, las rencillas entre moderadores deberían quedar en privado. Es deseable para mantener un Esprit de corps saludable. Además que a nadie le interesan los trapos sucios y queda mal de cara a la gradería.

Recibid todos saludos cordiales.

xoxo

melpomene rebuznó:
Como anotación futura, y añadido a lo que ha dicho sekmet, las rencillas entre moderadores deberían quedar en privado.

En ese sentido creo que Tunak ha sido mucho más discreto, pero claro cuando el ventilador se ha puesto a esparcir mierda pues ya...

Por otra parte, que dejes de postear y te vayas a ver Europa Report, cohones ya.

melpomene rebuznó:
I agree. Lo mejor es que pase lo mismo cada mes. Debe ser el único foro de internet con este tipo de situaciones. Y lo mejor es que postean cuatro gatos, que además se llevan a rabiar.

Como anotación futura, y añadido a lo que ha dicho sekmet, las rencillas entre moderadores deberían quedar en privado. Es deseable para mantener un Esprit de corps saludable. Además que a nadie le interesan los trapos sucios y queda mal de cara a la gradería.

Recibid todos saludos cordiales.

xoxo

Sekhmet, joder, Sekhmet. Ni Sekmet, ni Sekmeth, ni Sekhmeth o cómo se escriba. Sekhmet. No es tan difícil :oops:

Burócrata rebuznó:

Esto por alusiones lo voy responder, porque ademas Burocrata me parece una persona objetiva y porque toca en lo concerniente a mi labor.

En los dos meses que llevo en la moderacion ni he borrado, ni por supuesto he modificado el contenido de mensajes escritos por cualquiera de vosotros. En contadas ocasiones he podido hacer añadidos, pero siempre ese texto estaba firmado abajo poniendo Tunak, a veces en colores, a veces solo el nombre.

Y comparto tu opinion acerca de lo censurable de esa accion.

Dicho queda.

Pionono rebuznó:
Chinita, joder, chinita y ya está. ;)

Secmet no es china. En todo caso, Meiko Kaji es japonesa.

Y parad ya de enturbiar el tema por favor que es muy serio y de muchísima gravedad.

Eire rebuznó:
T¿voy a banear alguna vez a Jark Prongo? Pues estoy casi seguro de que no. No tengo ningún motivo para hacerlo, pero no es porque sea mi amigo o me caiga bien, sino porque escribe de puta madre, tiene mucha gracia, sabe de cine, escribe normalmente en el hilo adecuado y no te viene discutiendo cada decisión que tomas persiguiéndote con multiquotes coñazo como Nueces o Pionono.

<3

La multa, si cobran, me la como yo, titi. Ni mi vieja diría algo tan bonito en mi funeral.

melpomene rebuznó:
Secmet no es china. En todo caso, Meiko Kaji es japonesa.

Que te vayas a cagar. :lol:

Es como lo de llamar marroquíes, turcos, egipcios, saudíes, cataríes, iraníes... ¡moros de toda la vida, qué coño!

Jark Prongo rebuznó:
<3

La multa, si cobran, me la como yo, titi. Ni mi vieja diría algo tan bonito en mi funeral.

Es posible que este sea mi último mensaje en el foro y te lo dedico a ti, gran forero y major persona. Aunque me vaya ya me pasaré por el general para ver lo que pasó y ya me pondré en contacto contigo y con Sir Ano.

P.D. Pero antes de irme le vi a meter un ban de 24 horas asi gratuitamente a Pionono por tontaco, que a lo mejor mañana no puedo.

Yo creo que la trasparencia es buena. Que se vean los modus operandi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie