ME ACABA DE LLEGAR LA DENUNCIA DE TORRELAVEGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
derek rebuznó:
TORBE rebuznó:
otro foro cancelado mediante denuncia

https://boards2.melodysoft.com/app?ID=LaJuventudsadf&msg=332

creo que todavia estara el enlace a ese foro si pones "putalocura" en el google, salia el 4º con una difamacion contra mi persona

soy implacable
y lo sere con gontzal royo, alias Malik, el dia menos pensado tendra una sorpresita
ya me he enterado donde vive en zaragoza, q es rapero de los malos y que colabora en el fanzine el hombre mosca

pronto dare contigo, hijodeputa

Bueno pero eso no es similar a este caso? imagina que te chapan el foro macho.

son cosas diferentes
el malik utilizo mi nombre y apellidos, y me calumnió en toda regla
fue a por mi

a ver ahora, que se siente cuando van a por el

si juegas a joder, calibra a quien vas a hacer daño, porque las consecuencias pueden ser funestas
 
si la mujer de freire te parece fea es que muy alto tienes tu puesto el liston
 
ufffffffff las libertades de expresion....


spero tengas suerte, a no ser q la jueza sea natural de alli i reza porq no hayas sacado a su hija en una de las fotos....


por aki speramos q nos cuentes como ha ido
 
mundele rebuznó:
Debe personarse totalmente tranquilo y bien acompañado, eso sí. Quien se defiende a sí mismo tiene un tonto por abogado, que se suele decir. Por lo tanto, búsquese a un leguleyo que le acompañe, documéntelo bien sobre el caso y deje que él haga el trabajo. Dependiendo de quien sea igual le puede pagar con un DVD de Cerdillas, quién sabe.

Si todo va como tiene que ir, todo debe quedar en una simple opinión personal expuesta en una web de su propiedad, no sé si puede haber algo más. En cualquier caso estaremos esperando la crónica (chafardeo) esta noche cuando vuelva de la vista.

Bien dicho, ve con un abogado.
Y haz caso de lo que él te diga.
Yo insistiría en que se trata de algo meramente humorístico, que encaja en una web de cachondeo como ésta, etc, etc. - que no lo decías con ánimo vejatorio ninguno...
 
FOLLADICTO rebuznó:
Torbe, bienvenido a su ciudad.

85daca48.jpg


Aprovecho para resaltar que la esposa de Freire es mas fea que un demonio. Es un monstruo sin más.

26con.jpg


https://foropl.com/viewtopic.php?t=22596&highlight=oscar+freire

Ya nos gustaria ver la que se case contigo algun dia.
 
TORBE rebuznó:
derek rebuznó:
TORBE rebuznó:
otro foro cancelado mediante denuncia

https://boards2.melodysoft.com/app?ID=LaJuventudsadf&msg=332

creo que todavia estara el enlace a ese foro si pones "putalocura" en el google, salia el 4º con una difamacion contra mi persona

soy implacable
y lo sere con gontzal royo, alias Malik, el dia menos pensado tendra una sorpresita
ya me he enterado donde vive en zaragoza, q es rapero de los malos y que colabora en el fanzine el hombre mosca

pronto dare contigo, hijodeputa

Bueno pero eso no es similar a este caso? imagina que te chapan el foro macho.

son cosas diferentes
el malik utilizo mi nombre y apellidos, y me calumnió en toda regla
fue a por mi

a ver ahora, que se siente cuando van a por el

si juegas a joder, calibra a quien vas a hacer daño, porque las consecuencias pueden ser funestas

Ah el malik ese, habria que hacer unas batidas y limpiar el pais de indeseables asi.
 
derek rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Torbe, bienvenido a su ciudad.

85daca48.jpg


Aprovecho para resaltar que la esposa de Freire es mas fea que un demonio. Es un monstruo sin más.

26con.jpg


https://foropl.com/viewtopic.php?t=22596&highlight=oscar+freire

Ya nos gustaria ver la que se case contigo algun dia.
Es mas fea que el culo de un mandril como todas sus paisanas. Y aqui porque va maquillada y arreglada y esta menos fea, pero aun y asi sigue pareciendo un monstruo.
 
FOLLADICTO rebuznó:
derek rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Torbe, bienvenido a su ciudad.

85daca48.jpg


Aprovecho para resaltar que la esposa de Freire es mas fea que un demonio. Es un monstruo sin más.

26con.jpg


https://foropl.com/viewtopic.php?t=22596&highlight=oscar+freire

Ya nos gustaria ver la que se case contigo algun dia.
Es mas fea que el culo de un mandril como todas sus paisanas. Y aqui porque va maquillada y arreglada y esta menos fea, pero aun y asi sigue pareciendo un monstruo.


cuando te eches novia posteala ,a ver si es la mitad de guapa que la mujer de freire
 
Estoy de una mala hostia hoy... :x :x
Los que jueguen hoy contra mi en el ET lo van a sufrir de verdad.

Al hilo...

ME CAGO EN TODA TORRELAVEGA Y SUS HABITANTES

Y tambien en vosotros, que no me olvido, cabrones. :x
 
aurresku rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
derek rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Torbe, bienvenido a su ciudad.

85daca48.jpg


Aprovecho para resaltar que la esposa de Freire es mas fea que un demonio. Es un monstruo sin más.

26con.jpg


https://foropl.com/viewtopic.php?t=22596&highlight=oscar+freire

Ya nos gustaria ver la que se case contigo algun dia.
Es mas fea que el culo de un mandril como todas sus paisanas. Y aqui porque va maquillada y arreglada y esta menos fea, pero aun y asi sigue pareciendo un monstruo.


cuando te eches novia posteala ,a ver si es la mitad de guapa que la mujer de freire
No le quepa duda que lo haré
 
No creo que pase nada, pero en el peor de los casos, si Torbe la caga en la declaración a la larga sí que pueden chaparle la página o el foro.

Lo digo por experiencia profesional.
 
aurresku rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
derek rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Torbe, bienvenido a su ciudad.

85daca48.jpg


Aprovecho para resaltar que la esposa de Freire es mas fea que un demonio. Es un monstruo sin más.

26con.jpg


https://foropl.com/viewtopic.php?t=22596&highlight=oscar+freire

Ya nos gustaria ver la que se case contigo algun dia.
Es mas fea que el culo de un mandril como todas sus paisanas. Y aqui porque va maquillada y arreglada y esta menos fea, pero aun y asi sigue pareciendo un monstruo.


cuando te eches novia posteala ,a ver si es la mitad de guapa que la mujer de freire

Has llegado a restregar tu pichita con alguna q no sea profesional o q?por que joder que ten han hecho q todas son feas para ti. No me jodas, la novia de freire no es fea chaval.
 
Esque el traje ese blanco que les ponen les quita morbo.

Pero amos fea lo que se dice fea no es. Es algo decente (es que con ese traje no se me ocurren mas palabras).

A ver que tal la vista..
 
Aqui tenemos a los abuelos de las actuales bellezas de torrelavega atencion a la madrina y la mascota!!! jaja
 
FOLLADICTO rebuznó:
[
Aprovecho para resaltar que la esposa de Freire es mas fea que un demonio. Es un monstruo sin más.

26con.jpg


.

Pues en esta imagen parece guapa, ni mucho menos un monstruo.
 
snow rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
[
Aprovecho para resaltar que la esposa de Freire es mas fea que un demonio. Es un monstruo sin más.

26con.jpg


.

Pues en esta imagen parece guapa, ni mucho menos un monstruo.

En esa foto el que es feo es el, yo no se porque dicen que es un monstruo ella ¿?¿?¿?.
 
malgusto rebuznó:
snow rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
[
Aprovecho para resaltar que la esposa de Freire es mas fea que un demonio. Es un monstruo sin más.

26con.jpg


.

Pues en esta imagen parece guapa, ni mucho menos un monstruo.

En esa foto el que es feo es el, yo no se porque dicen que es un monstruo ella ¿?¿?¿?.


de acuerdo contigo ,demasiado guapa para lo feo que es el
 
si hay juicio avisa.

iremos todos con unas camisetas a protestar por esa injusticia.

por supuesto ponte la camiseta que llevaste a cronicas para ir a la comisaria.

si puedes mira la fecha de la denuncia, a ver si fue cuando publicaste el articulo o la hicieron despues de tu aparicion en cronicas.
 
No se como semejante chorrada puede ocupar tiempo de la Justicia. Mientras Torbe declara por llamar feas a las de Torrelavega en un artículo de coña, verdaderos criminales esperarán su turno en el pasillo.

Luego dicen que la Justicia no da abasto, no me extraña, aceptando denuncias así de estúpidas.

A mí hace un año me hicieron ir a declarar porque grabé el video de un falso Bin Laden subiéndose al mostrador de un Mcmierdas.

6a5_binladenenmcmierdas.jpg

0fa_binladenenmcmierdas2.jpg


Hace pocos días llego el expediente judicial, diciendo que desisten de incoacionarnos un expediente. En cristiano, que no nos empuran por semejante chorrada.

Si los polis que tomen declaración tienen un mínimo sentido del humor, archivarán la denuncia de Torrelavega tarde o temprano. (Más tarde que temprano, la Justicia no destaca precisamente por su rapidez).
 
lo mismo te toca de compañero de celda a rodriguez menendez
 
Arriba Pie