Me acaban de dejar, consejos quiero.

No va a contar nada interesante. Ha dicho que su novia sabe de el foro y sabe de su user así que el pringui todavía está buscando agradarla.
Será otro cantar cuando se entere de que se ha ido con otro, ahí va a contar lo que es verdad y lo que se invente para joderla.

Yo lo que te recomiendo es que utilices hasta el disparate el sustituto natural de la mujer: los videojuegos. Cuando te vengan pensamientos impuros o de amor o de ella chupándole la polla de otro y metiéndose los cojones hasta el galillo, mátate a pajas. Hazte tres o más, hasta que ese pensamiento no te importe.

La vez que peor lo pase por una ruptura me puse una noche american beauty y todo se solucionó por arte de magia. Pero es que yo soy gilipollas.
 
Última edición:
Hola ex novia de travelord... tienes fotos desnuda?? las publicas porfi??

hola travelor... tienes fotos de la puta de tu ex novia desnuda? publicalas.
 
A ver si va a ser ella la que cambie de cerradura antes que tu nelsonzito


Pero cuenta detalles por los que crees que te han abandonado y si es posible aderezalo con una foto de tu ex

Me alegra ser kokilleado :mad:

Tanto el chiste como el motivo de separación ya lo indiqué yo, y repito: que el bueno de travelord no aprobó la oposición, lo cual es todo un ataque machista a su voluntad de succionar horocs ajenos de inmediato.

Ahora que circulen las fotos de esta emprendedora.
 
Mi Madre me ha dao una colleja y me ha sacado del shock. Como coño va a ser eso posible, dice.



Gñé.

Perdón por el retraso. (Insertar el meme correspondiente).

Aléjese de su madre tanto mental como físicamente. Y ese es el único consejo que doy en este tipo de situaciones, porque es como recetar una pastilla que cura todas las enfermedades existentes y que no todo el mundo se quiere tragar.
 
Yo lo que te recomiendo es que utilices hasta el disparate el sustituto natural de la mujer: los videojuegos.

Cuando te vengan pensamientos impuros o de amor o de ella chupándole la polla de otro y metiéndose los cojones hasta el galillo, mátate a pajas. Hazte tres o más, hasta que ese pensamiento no te importe.

Tienes trece años?
 
En Alemania, donde por si no lo sabíais vive Leger, la gente es seria y no juega con consolas ni se hace pajas.
 
Vale. Ahora se entiende tu consejo de consolas y pajas.

Yo no, gracias.

No todos superamos las rupturas sentimentales leyendo a kierkegaard y viendo cine de Antonioni.
No todos estamos a tu nivel. Lo siento mucho.
 
Quien habla de libros. Yo hablo de salir con los colegas, ir de bares, tirar de apps de ligoteo, etc. Además, para qué voy a ver cine independiente con una tía que recién conozco (a menos que sea una modernilla), si la idea es empalarla, no discutir los personajes secundarios interpretados por Philip Seymour Hoffmann.
 
Quien habla de libros. Yo hablo de salir con los colegas, ir de bares, tirar de apps de ligoteo, etc. Además, para qué voy a ver cine independiente con una tía que recién conozco (a menos que sea una modernilla), si la idea es empalarla, no discutir los personajes secundarios interpretados por Philip Seymour Hoffmann.

Y de coleccionar Transformers "deluxe class", osea que tampoco cine independiente-independiente veras.

La envidia me come
 
Y de coleccionar Transformers "deluxe class", osea que tampoco cine independiente-independiente veras.

La envidia me come

No se de dónde sacó Ud esta información, pero en cualquier caso son Masterpiece, no Deluxe Class.

kA2Fusl.jpg
 
Jugar Heroes of Might and Magic 3, the restoration of Erathia >>>>>> Salir de putos bares.
 
salir de bares ??

Mariconadas joder..., salir, ver guarris, que te metan la mano mariconas y hemosexuales, pagar a precio de oro garrafón de mierda.
VIdeohuegos que son más complicados que Dani Mateo intentando hacer humor.

Un forero de pro, se pasa la noche haciendo remember al hilo de amroth de pichabrava en Asia y jugando a lichess joder!
Y sino desmiéntemelo







Remitido desde celular Alcatel OT 991
Soy muy pobre y no tengo mogollón de fotos por falta de espacio en memoria RAM de celular
 
5 meses después aún la echo de menos a la muy hija de puta. Me he liado con 3 tías y nada, no tengo ganas de estar con ninguna.

Que 2 hostias me hacen falta joder. Posteo esto para que mi sufrimiento sea abono de vuestra dicha.

La vi por tinder, también se sacó un lovoo. Espero que coja una venérea.
 
5 meses después aún la echo de menos a la muy hija de puta. Me he liado con 3 tías y nada, no tengo ganas de estar con ninguna.

Que 2 hostias me hacen falta joder. Posteo esto para que mi sufrimiento sea abono de vuestra dicha.

La vi por tinder, también se sacó un lovoo. Espero que coja una venérea.

Después de mucho tiempo sin postear y leer con añoranza mis años de foro en los que anhelaba que el amor llegara a mi vida, puedo decir que te comprendo. Me he divorciado hace unos meses y al principio lo pasé fatal, pero ahora no puedo estar más tranquilo y más a gusto. Al principio lo pasé fatal, pero con la perspectiva del tiempo te puedo asegurar que las relaciones son una puñetera mierda, un fraude de películas norte americanas. Mejor sin pareja (esto no es estar solo), si cae alguna hembra pues muy bien mientras no se quede preñada, y a vivir que son dos días y no vale la pena estar con una mujer al lado que es capaz de cambiar 8 o 9 veces diarias de humor, ni por la tiranía de su feminismo. Viva la libertad!
 
Última edición:
Después de mucho tiempo sin postear y leer con añoranza mis años de foro en los que anhelaba que el amor llegara a mi vida, puedo decir que te comprendo. Me he divorciado hace unos meses y al principio lo pasé fatal, pero ahora no puedo estar más tranquilo y más a gusto. Al principio lo pasé fatal, pero con la perspectiva del tiempo te puedo asegurar que las relaciones son una puñetera mierda, un fraude de películas norte americanas. Mejor sin pareja (esto no es estar solo), si cae alguna hembra pues muy bien mientras no se quede preñada, y a vivir que son dos días y no vale la pena estar con una mujer al lado que es capaz de cambiar 8 o 9 veces diarias de humor, ni por la tiranía de su feminismo. Viva la libertad!

Joder, yo no lo hubiera podido explicar mejor, únicamente cambiaría feminismo por FEMINAZISMO.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por lo demás, amigo, bienvenido de nuevo.
 
Coño, y yo que entraba al tema a animar a nuestro querido forero, pensando que al dejarle su media naranja su corasao se había roto en mil pedazos. Y lo que me encuentro es una VÍBORA que ha convivido con el el citado y que se dedica a mangonear artículos varios al dejar a sus ex parejas animado por su padre. Menudo show. Y la verdad que puto ascazo de basura se mueve por ahí. Esto es España señores.

Lo que yo no sé entonces a qué se debe tanto post y marear la perdíz. Se cambia la cerradura, que venga a recoger las cosas estado uno presente y algún testigo por tu parte y su parte y a volar.

Yo he vivido dos situaciones similares y en ambas las mujeres eran de fiar y para nada el monstruo de nuestro forero. Que miedo. ¿Pero donde encontráis esas mujeres, en Tinder?

Mis retiradas de enseres se han producido de la siguiente manera (para el que le interese saber):

.1 Madre de mi niño. En 2 días que tenía trabajo de tarde, se llevó todo o casi todo. Se dejó la TV, la cuna del niño, alguna que otra cosa más sin importancia como ropa del trabajo y algún libro. Las llaves me la encontré encima de la mesa pues cuando hizo su último porte allí las dejó. La TV me pidió se la llevará semanas después y le dije que nanai, si quería que viniese ella. Y pasó de hacerlo pues ya no sabía mi turno y no quería ni verme en pintura. De hecho es que no la he vuelto a ver desde 2012 que se fue. Es increíble como llegan a odiarme tanto. La casa se quedó muy vacía, estuve extraño un tiempo y entraba cada 2x3 al cuarto del niño que olía a él. Tuve ese cuarto cerrado al completo, y estuvo oliendo a mi chato casi 3 meses.

.2 La ex del verano pasado, que tanto coñazo os he dado aquí Esta tuvo más jeta, pues cuando se fue al piso de su hermana no podía llevarse las cosas pues temporalmente tenían un primo allí viviendo. En principio no me importó pues pensaba que volvería. Pero pasaban las semanas así que le obligué a sacarlo todo ipso facto, qué coño era ese puto cachondeo de tener allí el piso como un trastero. Tenía toda la casa y habitaciones llenas. Un día que había salido de marcha (ella lo sabía y pensaba volvería como siempre por la tarde del día siguiente muerto en vida) se acercó a recoger la primera tanda a las 7 de la mañana, pero sorpresa, como estaba ROTO SENTIMENTALMENTE me volví la noche anterior nada más salir, creo que hasta lloré en un bar y todo, pero no sé si fue un sueño o real, con la borrachera no me acuerdo y como salía solo nadie me pudo indicar. Total que me despertó y se lió una buena cuando le pedí explicaciones de la situación tan absurda de irse por las buenas. Así que le quité el móvil por la FUERZA y cuando vi los mensajes del tinder y del que había quedado en Tinder pues el mundo se me vino ya encima. Le devolví el móvil y le dije que todo fuera, me fui a la cama nuevamente pero era un zombie. Recogió las cosas en 2-3 tandas mas cuando yo trabajaba me dejó las llaves y listo. Se dejó hasta regalos que le había hecho por su cumpleaños. Fue un me voy para no volver.

Por lo que se puede decir que no hubo rollos raros de llaves y mangoneos.
 
Arriba Pie