Me acaban de echar del trabajo

Alas_rotas rebuznó:
Ya he vuelto hijosdeputa ;)

[Robando en el trabajo]


Totalmente de acuerdo. Lástima que nada más despedirme me bloquearan todas las cuentas de VPN, de no ser así algo podría haber aprovechado del PC, no sé, coger la lista de clientes con todos los datos etc.


Para ser forero de PL eres muy poco listo :53
No se espera a que te despidan para empezar a robar . :99
Se hace antes (fíjate tú, quien lo hubiera dicho)

Desde el primer momento que te contratan debes dedicarte a identificar pirmero y robar después todo lo que sea de valor.
Así si luego te despiden (en tu caso algo perfectamente previsible y normal) ya tienes tu garantía.

Joder, es que a la que salis de Internet hasta una fea bizca os pasa la mano por la cara......

¡Oh, perdona!, que ni siquiera hizo falta que salieses de Internet para que se riese de ti.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Algo no casa aquí. O te han engañado, o tu trabajo era una reputísma mierda, y te estás inventado todo, para que no te digan "haber estudiao"

Te aseguro que hay muchos trabajos de carrera que luego se ejercen de autónomo. Tienes el ejemplo de arquitectos, escritores, psicólogos, traductores, apoyo técnico de loquesea, etc.

Para ser forero de PL eres muy poco listo :53
No se espera a que te despidan para empezar a robar . :99
Se hace antes (fíjate tú, quien lo hubiera dicho)

Desde el primer momento que te contratan debes dedicarte a identificar pirmero y robar después todo lo que sea de valor.
Así si luego te despiden (en tu caso algo perfectamente previsible y normal) ya tienes tu garantía.

Joder, es que a la que salis de Internet hasta una fea bizca os pasa la mano por la cara......

¡Oh, perdona!, que ni siquiera hizo falta que salieses de Internet para que se riese de ti.

Lo sé, se roba antes, pero como he dicho antes me conectaba por VPN y todos mis movimientos quedaban registrados, por eso decidí no hacer nada.
 
Alas_rotas rebuznó:
Te aseguro que hay muchos trabajos de carrera que luego se ejercen de autónomo. Tienes el ejemplo de arquitectos, escritores, psicólos, traductores, apoyo técnico de loquesea, etc.

Ya, pero hay autónomos y autónomos.

Vamos, que la cuestión está en que te le han metido doblada, pero bien.
 
Pasate los datos de la VPN que quiero hablar con tu ex-servidor :lol:

Eso ya lo intenté yo ipso facto en el momento en que me dijeron que dejábamos de colaborar, pero los hijosdeputa me bloquearon el usuario/contraseña en el acto, ni cambiarles la hora del reloj de Windows me dejaron...:99
 
Alas_rotas rebuznó:
Eso ya lo intenté yo ipso facto en el momento en que me dijeron que dejábamos de colaborar, pero los hijosdeputa me bloquearon el usuario/contraseña en el acto, ni cambiarles la hora del reloj de Windows me dejaron...:99

¿Y no crees que ya ha pasado el tiempo suficiente como para que hayas superado este trauma y te hayas olvidado de todo?
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Y no crees que ya ha pasado el tiempo suficiente como para que hayas superado este trauma y te hayas olvidado de todo?

Vamos a ver, como buen forero que soy yo busco el Owned y el LOL allá por donde piso, no sé si me entiende ustec. ¿No había hace poco una iniciativa para cubrir las paredes de LOL con frases de torbe y dibujos de centollos? Pues eso, se trata de aplicar el PL Style a la vida real.
 
Alas_rotas rebuznó:
Vamos a ver, como buen forero que soy yo busco el Owned y el LOL allá por donde piso, no sé si me entiende ustec. ¿No había hace poco una iniciativa para cubrir las paredes de LOL con frases de torbe y dibujos de centollos? Pues eso, se trata de aplicar el PL Style a la vida real.

Pues pareces de forocoches.
 
Alas_rotas rebuznó:
Eso ya lo intenté yo ipso facto en el momento en que me dijeron que dejábamos de colaborar, pero los hijosdeputa me bloquearon el usuario/contraseña en el acto, ni cambiarles la hora del reloj de Windows me dejaron...:99

Eso no es lo que te he pedido, hombre de poca imaginacion...
 
Krakenjitsu rebuznó:
Eso no es lo que te he pedido, hombre de poca imaginacion...

¿Insinuas que eres un juanker de la internec, y que puedes burlar los sistemas de seguridad de la VPN? Si es así, MP. Sin mariconadas.
 
Chatín, si estás interesado en un nuevo trabajo, ponte en contacto conmigo, nada presencial, sólo a través del tuenti ese, altos ingresos, es una empresa con garantía de éxito y en mi puedes confiar que por algo hice Empresariales en la Universidad de las Islas Mauricio.

Arturo F.
 
Para ser forero de PL eres muy poco listo :53
No se espera a que te despidan para empezar a robar . :99
Se hace antes (fíjate tú, quien lo hubiera dicho)

Desde el primer momento que te contratan debes dedicarte a identificar pirmero y robar después todo lo que sea de valor.
Así si luego te despiden (en tu caso algo perfectamente previsible y normal) ya tienes tu garantía.

Joder, es que a la que salis de Internet hasta una fea bizca os pasa la mano por la cara......

¡Oh, perdona!, que ni siquiera hizo falta que salieses de Internet para que se riese de ti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alas_rotas rebuznó:

Deberías haberles exigido que te pagasen antes la parte proporcional de vacaciones no disfrutadas. Vete a reclamársela ahora. :sad:

Alas_rotas rebuznó:
Además ya he conseguido otro trabajo, esta vez con contrato, y en América del norte.

Map_Mexico_2005.gif
 
pastanaga rebuznó:
Deberías haberles exigido que te pagasen antes la parte proporcional de vacaciones no disfrutadas. Vete a reclamársela ahora. :sad:



Map_Mexico_2005.gif

¿Parte proporcional a las vacaciones no disfrutadas? Solo estuve 9 días y como autónomo, ya he dicho que no hubo ningún contrato por el medio, así que no puedo reclamar nada. Respecto al mapa de México, fail, estoy en la zona más al norte de américa del norte. Admins mirad mi IP, gñe.
 
¿Y en la empresa nueva tambien te mandan emoticonos de complicidad? :137
 
Alas_rotas rebuznó:
No, en esta nueva empresa nos enviamos dibujitos mediante post-its. El primer día ya me hicieron uno.

También lo puedes postear en el Retards, que es lo que parece decirte Scandalff.

Aprovechando el masuno y el hilo, una cuestión. El hurto es hasta 300 euros mas o menos. Pero quien le puede poner valor a los productos? el juez? el denunciante?

Me explico. Hace tiempo que tengo controlada a una hijadeputa que me roba, una clienta no una empleada. Pero claro, como no la pillo in franganti no la puedo denunciar. Sin embargo quiero joderle la vida a esa hija de las vascongadas, si es del Norte la hijaputa. Lo que más le gusta robarme son pilas alcalinas que normalmente están sin marcar ni etiqueta. Entonces quiero pillarla un dia y denunciarla por un robo de 3000 euros, y si me pregunta le diré que es lo que valen en ese momento las pilas. Se puede hacer? Gracias a los abojados y fuerzas de seguridad del estado por asesorarme de antemano.
 
Aprovechando el masuno y el hilo, una cuestión. El hurto es hasta 300 euros mas o menos. Pero quien le puede poner valor a los productos? el juez? el denunciante?

Puedes (con pruebas) denunciarla por un delito continuado. Es decir, cienes y cienes de vídeos de ella tangando. Lo de poner tu el pvp que te de la gana, no.
 
Puedes (con pruebas) denunciarla por un delito continuado. Es decir, cienes y cienes de vídeos de ella tangando. Lo de poner tu el pvp que te de la gana, no.

Mierda, tendré que grabarla entonces. Aunque sigo sin ver el por que del NO. La pillo, voy a los guardias y les digo "me ha robado un producto que vale 3000 euros" ¿acaso ellos saben o tienen que saber lo que valen? El que denuncia soy yo, la hijaputa es la acusada, la ladrona, la van a creer a ella antes que a mi? Pero bueno, si ustec lo dice tendrá razón, que se ha librado del purgatorio.
 
Arriba Pie