Me acaban de dejar, consejos quiero.

También sería buena idea contratar a alguna furcia (ver foro putas) para que esté tumbada en la cama vestida en ropa interior mientras ella rebusca y tú mientras diciendo "tranqui, Yasmina, en cuanto se vaya esta te doy lo tuyo. ¿Cuándo viene tu hermana gemela?".
 
También sería buena idea contratar a alguna furcia (ver foro putas) para que esté tumbada en la cama vestida en ropa interior mientras ella rebusca y tú mientras diciendo "tranqui, Yasmina, en cuanto se vaya esta te doy lo tuyo. ¿Cuándo viene tu hermana gemela?".

Igual a estas horas ya ha venido.:1:1:1
 
Lo primero que te aconsejaría, y no es broma, es que cambies la cerradura lo antes posible.

Después, cuéntanos esos enfados tuyos que según tu ex novia han sido la causa real de vuestra ruptura.

Finalmente, si pudieras poner una webcam para emitir en streaming mientras tu exnovia te roba y después te monta un pollo y te amenaza con futuras denuncias, tendrías a todo el foro de testigo para poder testificar y de paso hacer una kedada mítica

Sí no, pues al menos cuentalo todo con pelos y señales cuando se vayan tus amigos.

Consejo final: no te emborraches ni te drogues los próximos seis meses. Los desfases post ruptura son una mierda.


Besitos.
 
Última edición por un moderador:
También sería buena idea contratar a alguna furcia (ver foro putas) para que esté tumbada en la cama vestida en ropa interior mientras ella rebusca y tú mientras diciendo "tranqui, Yasmina, en cuanto se vaya esta te doy lo tuyo. ¿Cuándo viene tu hermana gemela?".
Soy demasiado pauper como para contratar a una prostituta viva y las imaginarias ya hace tiempo que ella no se las cree. Ella se lo pierde.

Igual a estas horas ya ha venido.:1:1:1

Ya llegó y cogió sus cosas excepto unos patines para que los venda en wallapop. Creo que son de la 39, marca del decathlon, los dejo baratos paisa.
Lo que haré será dárselos a una amiga en común para que ella se los entregue. Paso de complicarme la vida más. También me devolvió una maquina de hacer pan que pensé que se quedaría (pero un juego de mesa se lo ha quedado ella, la jodida)

Lo primero que te aconsejaría, y no es broma, es que cambies la cerradura lo antes posible.

Después, cuéntanos esos enfados tuyos que según tu ex novia han sido la causa real de vuestra ruptura.

Finalmente, si pudieras poner una webcam para emitir en streaming mientras tu exnovia te roba y después te monta un pollo y te amenaza con futuras denuncias, tendrías a todo el foro de testigo para poder testificar y de paso hacer una kedada mítica

Sí no, pues al menos cuentalo todo con pelos y señales cuando se vayan tus amigos.

Consejo final: no te emborraches ni te drogues los próximos seis meses. Los desfases post ruptura son una mierda.


Besitos.

Aunque lo de la cerradura le ha chinado, todo ha sido muy civilizado. Nos hemos quedado sin tema foril para unos pocos de meses. Si lo llego a saber la hubiera liado un poco, para no perdernos los juicios y todas esas cosas maravillosas que edifican el lol (aunque yo termine siendo la hornyspice de algún moro de la Sevilla 1)
 
Ahora lo ves todo negro, pero cuando hayas cambiado la cerradura comprenderás que era la mejor decisión posible.
 
A ver Travelord, esa sucinta descripción de los hechos es una mierda.

Cuéntanos todo. Si estaban allí tus amigos y de que hablasteis hasta que llegó ella, si venia sola o acompañada, TODO lo que hablasteis, el lenguaje no verbal, qué te dijo sobre el cambio de cerradura, cómo fue la despedida.

Explayate, cojones. Si me hubiera pasado a mi ya llevaría 34 páginas de Word mínimo, hijo de puta.
 
Por cierto ahora seria buen momento para volver a cambiar la cerradura por la que tenias antes, eso la desconcertara.
 
Un nuevo cambio de cerradura y la instalación de una puerta blindada. Adquisición de un perro guardián. Fabricación de un muñeco relleno de C4 con tu cara que ocupe tu lugar en la cama y traslado al bloque de enfrente para contemplar el panorama con unos prismáticos.
 
Que aproveche para ir a la casa del nuevo disfrazado de cerrajero bajo el pretexto de cambiar una cerradura y se vuelva a llevar los artefactos.
 
Bueno, ¿y de humor cómo andas después de las calabazas? ¿Estás deprimío?
 
Yo la llamaría mañana para intentar reanudar la relación.
 
Ahora lo ves todo negro, pero cuando hayas cambiado la cerradura comprenderás que era la mejor decisión posible.

A ver Travelord, esa sucinta descripción de los hechos es una mierda.

Cuéntanos todo. Si estaban allí tus amigos y de que hablasteis hasta que llegó ella, si venia sola o acompañada, TODO lo que hablasteis, el lenguaje no verbal, qué te dijo sobre el cambio de cerradura, cómo fue la despedida.

Explayate, cojones. Si me hubiera pasado a mi ya llevaría 34 páginas de Word mínimo, hijo de puta.

Mis amigos se fueron una hora antes los muy &%%&(/(/%%. Lo que se ha hablado es: lo típico, esto es mío, esto es tuyo y poco más. En 20 minutos hizo la mudanza. Llegó con su madre. Me explayaría más pero ella siempre me ha visto foreando aquí (foreaba con la TV del salón y sabe mi user) Así que me ahorro los comentarios del Director. Ni beso de despedida ni nada. Como 2 personas en un autobús de ciudad. Eso es lo que me mata, yo puedo hacer un esfuerzo por desarraigarme de esa relación, pero para ella es un mero trámite finalizado.

Por cierto ahora seria buen momento para volver a cambiar la cerradura por la que tenias antes, eso la desconcertara.

A lo mejor la pongo de nuevo, que me gusta más la vieja cerradura (encaja mejor con la puerta) y además me evito el owden de que se me joda la nueva. Cosas de puertas viejas, cuando puse la nueva no encajaba del todo. Ahora vivo con el mojón arremetio dentro.

Que aproveche para ir a la casa del nuevo disfrazado de cerrajero bajo el pretexto de cambiar una cerradura y se vuelva a llevar los artefactos.

0006a.png

0006b.png

0006c.png

0006d.png

0006e.png

0006f.png

0006g.png

0006h.png

0006i.png

Bueno, ¿y de humor cómo andas después de las calabazas? ¿Estás deprimío?
Olvídame PUTA.

"El bedel ya os dijo que no fueseis con mujeres":121
 
Última edición:
¿La sigues teniendo por los redes sociales? Así podrías estudiar su evolución a medida que vaya recolectando rabos como quien varea aceitunas.
 
Última edición:
Seguro que se ha instalado ya en casa del "nuevo" ,menuda joya.


Pues si lo ha dejado así de buenas a primeras cuando ha visto que no va a ser funcionario y que seguirá siendo pauper, habrá estado tanteando otras ramas. Pobre del que la esté aguantando ahora.


Que aproveche para ir a la casa del nuevo disfrazado de cerrajero bajo el pretexto de cambiar una cerradura y se vuelva a llevar los artefactos.

Y le cambie efectivamente la cerradura de ellos por la nueva que él ha comprado.

Bueno, ¿y de humor cómo andas después de las calabazas? ¿Estás deprimío?

Qué va, yo estoy bien. ¿Y tú?
 
vayase de putas ,se ven las cosas con mas claridad con los cojones vacios.

También se podría hacer una paja pensando en ella y luego llorar sobre la almohada, bajo la cual habrá colocado la cerradura que se ha traído de donde vive ahora la ex.
 
Hola ex de travelord, hazte un user y cuéntanos tu versión

Nueces está cogido ya por una mujer así que elige otro nombre

Bueno anímate y no le tengas en cuenta el cambio de cerradura
 
Consejo number two: Leer grandes desgracias. Yo lashe pasado canutas, pero no he tenido la suerte o la desgracia de que me mandaran a la mierda como a ti, y tiene que ser jodido por orgullo y tal, pero al menos sabes a qué atenerte, es como lo de los muertos y los desaparecidos. Pero se muy bien qué es andar por ahí atormentado.
Ve en youtube desgracias, como los del Chapecoense (alucino que graben a la gente recién estrellada, qué tiempos estos).Tú comparado, ya no con los muertos, sino con los supervivientes amputados, eres un suertudo. Ah, que me ha dejado una choriza con padre encubridor chorizo y sin explicaciones, gñeeeee
Al menos no te han cortado las pieernas.

Aunque tus maneras parecen más las de un homosexual reprimido que lanza una llamada a los foreros gays que las de un enamorado sufriente.

En cualquier caso, llorón, aprende, y piensa en los pobres del Chapecoense.
 
Consejo number two: Leer grandes desgracias. Yo lashe pasado canutas, pero no he tenido la suerte o la desgracia de que me mandaran a la mierda como a ti, y tiene que ser jodido por orgullo y tal, pero al menos sabes a qué atenerte, es como lo de los muertos y los desaparecidos. Pero se muy bien qué es andar por ahí atormentado.
Ve en youtube desgracias, como los del Chapecoense (alucino que graben a la gente recién estrellada, qué tiempos estos).Tú comparado, ya no con los muertos, sino con los supervivientes amputados, eres un suertudo. Ah, que me ha dejado una choriza con padre encubridor chorizo y sin explicaciones, gñeeeee
Al menos no te han cortado las pieernas.

Aunque tus maneras parecen más las de un homosexual reprimido que lanza una llamada a los foreros gays que las de un enamorado sufriente.

En cualquier caso, llorón, aprende, y piensa en los pobres del Chapecoense.

No me gusta tu actitud homófoba. Espero que @El bedel te lance un mal de ojo a base de popper y lefazos rancios.
Algo harían los del Chapecoense. Yo soy puro e inocente, no me lo merecía, joder!
 
No me gusta tu actitud homófoba. Espero que @El bedel te lance un mal de ojo a base de popper y lefazos rancios.
Algo harían los del Chapecoense. Yo soy puro e inocente, no me lo merecía, joder!

No te lo merecías, vale, pero lo veías venir? Quizir, no has contado una mierda de vuestra relación ni de la ruptura, algo tendrás que contar ya que no nos pones fotos guarras. Danos carnaza, joder.
 
A ver si va a ser ella la que cambie de cerradura antes que tu nelsonzito


Pero cuenta detalles por los que crees que te han abandonado y si es posible aderezalo con una foto de tu ex
 
No revenge pron? aun recuerdo aquella vez que el gordulio de pherseo me pidio fotos de la muezzina por MP,what a time:lol::lol::lol::lol:
 
Arriba Pie