Me acaban de echar del trabajo

Alas_rotas rebuznó:
He dicho en un principio que estoy en América del norte, por lo tanto solo puedo estar en 3 países. Ya he dicho que no es méxico, ni tampoco estados unidos, creo que está bastante claro donde estoy.

Está en Mississauga, a un tiro de piedra de Toronto.

:roll:

Hablando de Toronto, buen nombre para un rango.
 
Alas_rotas rebuznó:
Ya he dicho anteriormente que el messenyeah era solo el medio de comunicacion que usábamos, como pueda ser el teléfono. Pero mi labor era muy otra. Por otro lado he cruzado el Atlántico.


snap-00073.jpg
 
Alas_rotas rebuznó:
Mi anterior trabajo estaba bastante bien pagado para lo que hacía pero me echaron de malas maneras, de ahí mi búsqueda de LOL y venganza.

Pero estando como autónomo durante apenas una semana, ¿cómo necesitas que te echen para que sea de buenas maneras? ¿Que vaya tu jefa a tu casa, se arrodille pidiéndote perdón, te la chupe, te diga lo guapo y listo que eres, y te entregue un par de billetes de 500 después de fregarte los platos, o qué?
 
Pero estando como autónomo durante apenas una semana, ¿cómo necesitas que te echen para que sea de buenas maneras? ¿Que vaya tu jefa a tu casa, se arrodille pidiéndote perdón, te la chupe, te diga lo guapo y listo que eres, y te entregue un par de billetes de 500 después de fregarte los platos, o qué?

Son las palabras que usaron y las circunstancias que las rodearon, léete el primer post hijodeputa.

Usaron toda una serie de artimañas, y giros del lenguaje para dejar de colaborar conmigo, aprovechando que era un viernes para así tener el fin de semana como colchón o vía de escape.
 
Son las palabras que usaron y las circunstancias que las rodearon, léete el primer post hijodeputa.

Usaron toda una serie de artimañas, y giros del lenguaje para dejar de colaborar conmigo, aprovechando que era un viernes para así tener el fin de semana como colchón o vía de escape.

Qué hijos de puta.

Y seguro que no te pusieron ni un triste
68cd39b11c8d6324ad9a17f42eea6835o.png
 
Subastero rebuznó:
PIDE INDEMNIZACION!!

Te deben tocar 45 dias por año trabajado, has trabajado 9/365 = 0.02 años y debías cobrar uno 500 euros al mes o sea 500/31 = 16 euros al dia, te tocan = 0.02 * 16 = 0.32 euros.

Pase por caja, gracias.


Lo que daria yo por ese dinero.
 
Arriba Pie