Me acaban de dejar, consejos quiero.

El testimonio de los familiares muchas veces no es tenido en cuenta en los juicios o no se le terminada de dar la validez que merece. Es mas, no vale ni en el notario dependiendo, ni en el registro dependiendo del documento que tramites
Pues que se lleve a un amigo, a la hermana de un amigo, a cuatro putas, al portero, al pescadero o a uno al que acaba de conocer en la calle y que lo graben todo con los móviles. La cosa no es tanto lo del juicio como disuadir a la tía de montar alguna escena o inventársela a posteriori. Si están ambos solos en la casa puede montar un cirio; si hay desconocidos o testigos, seguramente no.
 
Pues que se lleve a un amigo, a la hermana de un amigo, a cuatro putas, al portero, al pescadero o a uno al que acaba de conocer en la calle y que lo graben todo con los móviles. La cosa no es tanto lo del juicio como disuadir a la tía de montar alguna escena o inventársela a posteriori. Si están ambos solos en la casa puede montar un cirio; si hay desconocidos o testigos, seguramente no.
Testigos hay que llevar fijo, eso nadie lo discute. Y si no hay nadie, pues familiares. Pero que haya alguien esta claro.

Yo lo de dejarle la ropa en el rellano no lo veo claro. Siempre puede decir que le faltan cosas
 
Que llame al cerrajero para que lo grabe todo y así de paso le cambia la cerradura, que es una cosa bastante importante.
 
Después pasa como a aquella zorra ucraniana y su amiguita, que a uno se le va la cabeza y venga a jugar al escondite con los civiles.
 
Por curiosidad, lo suyo iba encarrilado? es decir,ella conoce a sus amigos o tienen conocidos mutuos? porque de la manera en que lo dice esta va a con la mierda y el ventilador..........
 
Sois un poco paranoicos

Que este tu abogado en casa cuando venga a recoger las cosas
Cambia la cerradura
Cambia de número de teléfono
Cambia la clave del wifi
Cambia las claves del yombi
Opérate y cambia de peinado
 
Llama a un notario por lo que pueda pasar.
 
Os veo exagerados. No ha habido ruptura traumática tras bronca, parece que ha sido ella la que ha tomado la decisión.

Pero eso no quita que es tu casa, que si quiere recoger sus cosas que menos que estés presente. Mejor acompañado, sí, pero sin ser imprescindible. Ella sus cosas, tú las llaves y antes de que se me olvide. Cambia la cerradura [emoji38]
 
Esto me ha recordado al hermano de un amigo. Un tipo de 40 que conoció estando de juerga a una señora de casi 50 años que estaba con uno de sus múltiples amantes. Se dieron teléfono y quedaron en una semana. Ella casada con un guardia civil y buscando tonto para engancharlo. Y este conocido acabó cayendo, hasta al punto de acompañarla a su casa a ayudarle en la mudanza, estando el marido en casa. La situación parece ser que fue algo tensa [emoji38]

Vigila no sea que aparezca con su nuevo novio.
 
Muchas gracias x los consejos, este sabado creo, que se presentará a por sus cosas, ella todavía no sabe que cambié la cerradura, así que no sé si decirselo o callármelo para que ella llegue al piso y nadie le abra (y que la llave no le funciona) y que espere a que vuelva de trabajar.

Algo habrás hecho.
Puta.

Cambia la cerradura.
Hecho.
aparte de cambiar de cerradura ? que vaya ella a buscar sus cosas con usted delante y con testigos? que ni se le ocurra volver con ella?guardar sus whatsups y conversaciones por si le da por denunciar? contar todo contacto?
He avisado a un colega para que esté de testigo.

Joder, con que clase de gentuza andas. Tu ex es rumana? Pero en fín, haz caso a toda la entidad foril, y cambia ya las cerraduras, por el amor de LOL. Y la próxima vez, buscar una novia que antes de tener buen culo, sea al menos honesta. Bechis.
Pedir honestidad a una mujer es como pedir peras al olmo.
Mira, que lo acabo de buscar y parece que se ha ido sola la hijaputa ésa.
https://www.elnacional.cat/es/sociedad/invitada-franqueses-deja-piso_119976_102.html


Por favor, forero despechado, haz un relato detallado de lo de la videocámara guindada.
Pues poca cosa, cuando cortaron ella fue a recoger sus cosas con su padre, y él no estaba en el piso. Seguramente por el mismo modus operandi, solo que él si fue a llorarle a su casa a las tantas de la noche. Ella fue cogiendo sus cosas y luego estaba la duda de las cosas " a medias", ella lo cogía o lo dejaba, es más, hubo una serie de películas de westerns que al padre se le antojaron, cosa que a mí no me hace mucho chiste. Cómo llego la videocámara a manos de ella? Pues no sé como razonarlo sin pensar mal.

Apúntate al tinder y no te comprometas con nadie a corto y medio plazo.
Hecho. Lo instalé y a las que me gustan las he seleccionado con la derecha y las que no a la izquierda. Y de foto de perfil esta:
0020d.png
Cosas de ser retrasado. Tendré que sacarme un nuevo perfil.

Así como la cerradura es la protección física de tu casa, tu masa muscular lo es de tu alma y es importante que las cambies ambas y que las lleves a un nuevo nivel. La porra debería pasar a ocupar el lugar preeminente que le corresponde en tu vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Size is the prize, swole is the goal.

He vuelto a entrenar otra vez, que estaba muy dejado. Ya me vereís pidiendo fotos vuestras en el mancuernas, bajo la dirty excusa de que me expliqueís ciertos ejercicios. Magnífico el vídeo.
Y cuando ella venga a tu casa a por las cosas estate acompañado de al menos dos amigos o familiares, y que estos graben todo con sus teléfonos, no vaya a ser que se invente mierdas. También sería buena idea que lo de recoger sus cosas se lo hicieras tú mismo y cuando ella llegara le dieras las bolsas en el descansillo. Y, por supuesto, no se te olvide de decirle que te devuelva las llaves, aunque cambies la cerradura.
Ya preparé todas sus cosas y las he dejado en un cuarto cerrado para no irmelas encontrando por la casa y pasar mal rato.

Y no se te olvide poner sobre la puerta entreabierta, un cubo de ácido sulfúrico. De esta forma le garantizas que nadie la va a volver a maltratar.
Este tipo de consejos es el que echo en falta a veces :lol:

Por curiosidad, lo suyo iba encarrilado? es decir,ella conoce a sus amigos o tienen conocidos mutuos? porque de la manera en que lo dice esta va a con la mierda y el ventilador..........
Iba encarrilado, estábamos semiprometidos. Si me sacaba la plaza de lo que oposito (que me comí un mojón este año) iba a mirar mierdas para la boda. Muchas peleas por esto, puesto que yo no le doy a una boda más importancia que a una comida de familia, pero ese no fue su mayor disgusto, el más gordo fue cuando le dije que separación de bienes si quería boda y que yo no la quería de ama de casa, sino trabajando fuera.

Sois un poco paranoicos

Que este tu abogado en casa cuando venga a recoger las cosas
Cambia la cerradura
Cambia de número de teléfono
Cambia la clave del wifi
Cambia las claves del yombi
Opérate y cambia de peinado

El colega al que he llamado es mi abogado, de nº de tfno no veo necesario cambiar, no me imagino que sea una localcoño, pero si hace cosas de eso evidentemente que me cambio de nº de tfno, que fue lo que hice con mi anterior ex.
No tengo suficiente pene como para ser un buen shemale pero ya me he cortado el pelo con tal de arreglar la apariencia exterior.

Esto me ha recordado al hermano de un amigo. Un tipo de 40 que conoció estando de juerga a una señora de casi 50 años que estaba con uno de sus múltiples amantes. Se dieron teléfono y quedaron en una semana. Ella casada con un guardia civil y buscando tonto para engancharlo. Y este conocido acabó cayendo, hasta al punto de acompañarla a su casa a ayudarle en la mudanza, estando el marido en casa. La situación parece ser que fue algo tensa [emoji38]

Vigila no sea que aparezca con su nuevo novio.
Espero que vaya a ayudarle un familiar, porque sería la hostia que aparezca con un maromo, yo tengo sospechas de 2, uno su ex, que haya conseguido convencerla para volver (después de más de 3 años loleándose ella y otra amiga suya de sus tweets de hombre feminista con síndrome de estocolmo, en serio, le apodan "la calva") y otro que es un conocido mutuo, que ese caso sí sería sangrante, puesto que cuándo su novia le dejó, la tía no sabía ya que hacer para comerse mi micropenis y yo por solidaridac no lo hice. Espero que sabiendo el percal no sea tan subnormal de presentarse con ese tio.
 
Piénsalo bien curro

En las cuevas no hay jurisdicción.

Muchas gracias x los consejos, este sabado creo, que se presentará a por sus cosas, ella todavía no sabe que cambié la cerradura, así que no sé si decirselo o callármelo para que ella llegue al piso y nadie le abra (y que la llave no le funciona) y que espere a que vuelva de trabajar.

Ojocuidao que igual llama al cerrajero ella :pringui:


Pedir honestidad a una mujer es como pedir peras al olmo.

Gran verdac.

Cómo llego la videocámara a manos de ella? Pues no sé como razonarlo sin pensar mal.

Porque no se puede.

Iba encarrilado, estábamos semiprometidos. Si me sacaba la plaza de lo que oposito (que me comí un mojón este año) iba a mirar mierdas para la boda. Muchas peleas por esto, puesto que yo no le doy a una boda más importancia que a una comida de familia, pero ese no fue su mayor disgusto, el más gordo fue cuando le dije que separación de bienes si quería boda y que yo no la quería de ama de casa, sino trabajando fuera.

Ahora ya sabemos el motivo del maltrato y porque le deja.:jew:

Dése la enorabuena de librarse de lo que se ha librado.



Espero que vaya a ayudarle un familiar, porque sería la hostia que aparezca con un maromo, yo tengo sospechas de 2, uno su ex, que haya conseguido convencerla para volver (después de más de 3 años loleándose ella y otra amiga suya de sus tweets de hombre feminista con síndrome de estocolmo, en serio, le apodan "la calva") y otro que es un conocido mutuo, que ese caso sí sería sangrante, puesto que cuándo su novia le dejó, la tía no sabía ya que hacer para comerse mi micropenis y yo por solidaridac no lo hice. Espero que sabiendo el percal no sea tan subnormal de presentarse con ese tio.

Es altamente probable que así lo haga, para restregárselo a ustec y demostrar su poder al nuevo.
 
Última edición:
Cómprate un gatito.
Te hará compañía y cuando venga a recoger sus cosas igual te la follas. A ella, no al gatito.
Luego tírala por la escalera, y por último y no menos importante. Entrégate en el cuartelillo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Por favor, que la lagarta perpetraba los robobos con su padre.

¿Es guapa?
 
Si pregunta, di que has cambiado la cerradura porque había una oferta y la que había ya no estaba en condiciones, no por ella.
 
Pero, en cualquier caso, graba todo con el móvil. También, importante, abstente de hacer o decir ninguna tontería que pueda disparar una discusión. Ya está todo acabado, no merece la pena discutir por absolutamente nada. Pasa de sus más que probables reproches, no contestes a ninguno, simplemente obvialos. Te preguntará seguramente por el cambio de cerradura, haz lo que ha dicho Perfection o di lo que se jodió el otro día. Si te insiste, repite lo que hayas dicho. Si se niega a entrar porque estás tú, le dices muy clarito que dado que es tu casa tú vas a estar presente esa vez o la vez que sea, y que si no quiere verte que mande a alguien. Si te insiste, dile exactamente lo mismo de nuevo. Que vea que no va a moverte ni un milímetro de tu posición.

Y el sábado cuéntanoslo todo en tiempo real.
 
Supongo que todo esto es por si denuncia falsamente por viogen, pero que tocada de huevos.

¿Por qué tiene que entrar a tu casa a coger sus cosas?

Se las dejas en una bolsa y a tomar por culo. No entiendo la necesidad de dejar que entre a tu casa con su padre seguramente y tener que exponerte a que te mangue algo o se forme lío dentro de ella.
 
Yo hacia eso, no la dejaba ni pasar la puerta. Unas bolsas/maletas en la puerta, cuando vaya a llegar las sacas al descansillo y a correr. Si echa algo en falta que te diga y se lo sacas.
 
Y las fotos guarras, no te olvides de poner las fotos guarras que tengas de ella. Es lo mejor para pasar el luto y eso.
 
Al final dice que se pasa mañana. Le dije que me diera fecha y hora exacta, porque he cambiado la cerradura y ella me ha saltado con que podría haber esperado a que ella recogiese sus cosas.
Ya he llamado a un par de colegas que estarán ahí porsiaca. Ya os cuento.
 
Al final dice que se pasa mañana. Le dije que me diera fecha y hora exacta, porque he cambiado la cerradura y ella me ha saltado con que podría haber esperado a que ella recogiese sus cosas.
Ya he llamado a un par de colegas que estarán ahí porsiaca. Ya os cuento.

Vaya armado.:lol:
 
Una vez se haya ido con todos sus artefactos insúltala parapetado desde detrás de la puerta fortificada con la cerradura nueva.
 
Última edición:
Un buen puntazo hubiera sido decirle que has cambiado la cerradura sin haberlo hecho realmente.

Como el truco de atar a los elefantes de circo con una cadena que de pequeños no pueden romper. Cuando son mayores siguen pensando que no pueden romplerla auqnue en realidad se la puedan llevar por delante de un poyazo.

Y con este simil de mierda me vuelvo a la cama.
 
Al final dice que se pasa mañana. Le dije que me diera fecha y hora exacta, porque he cambiado la cerradura y ella me ha saltado con que podría haber esperado a que ella recogiese sus cosas.
Ya he llamado a un par de colegas que estarán ahí porsiaca. Ya os cuento.

Que se quede alguno escondido y grabando, por si acaso.
 
Arriba Pie