Me apuesto lo que quieras a que eres ludópata...

Doctor Asperger rebuznó:
Efectivamente si los chinos vacían la máquina, el 35% de la recaudación quedaría así:

35% de 0€: Arroja un dividendo de 0€

que se ponga como se ponga el chino como no la abra con una palanca la maquina no suelta mas del 65% de la recaudacion
 
Doctor Asperger rebuznó:
¿Qué quieres decirme Perrino? No me tengas rencor por lo del decálogo, que encima llevabas razón. [emoji38]
Me refería al comentario de TITO_PULO en el que decia que daba igual lo que hiciesen los chinos, que se llevaba la comisión del 35%. Pues igual no da, si los euros se quedan en la máquina en lugar de pasar al bolsillo de Chun-Li, mucho mejor para el amigo hostelero.
Ya sé que tenía razón, este foro es una fuente de sabiduría, alguien lo puso en un hilo del ligue. [emoji3]

Has llegado tú solo a la conclusión. Si en una máquina hay 100 y un chino la vacía, se lleva 65, no los 100 que hay dentro.

Sin rencores, por supuesto
 
TITO_PULO rebuznó:
que se ponga como se ponga el chino como no la abra con una palanca la maquina no suelta mas del 65% de la recaudacion


¿El 65% sobre qué? Creo que cuando dice que la máquina paga un 65% en premios, se refiere al total en un periodo determinado. Lo pregunto porque no es lo mismo que la maquina tenga 100 euros dentro o 2.000.

De todos modos, no se si los dueños de los bares se llevan porcentaje bruto de la recaudación de la máquina, o tienen un precio establecido fijo.
 
Trinaranjus rebuznó:
No alargo más el ladrillo, porque tampoco sé si os interesa el tema que os cuento, pero si tenéis curiosidad, puedo seguir escribiendo o respondiendo dudas.

ilovegintonic rebuznó:
A mí sí que me interesa, así que cuéntalo todo.
+1, también me interesa.
 
Doctor Asperger rebuznó:
¿El 65% sobre qué? Creo que cuando dice que la máquina paga un 65% en premios, se refiere al total en un periodo determinado. Lo pregunto porque no es lo mismo que la maquina tenga 100 euros dentro o 2.000.

De todos modos, no se si los dueños de los bares se llevan porcentaje bruto de la recaudación de la máquina, o tienen un precio establecido fijo.

se refiere al 65% de lo recaudado, por ejemplo si una maquina tiene un premio gordo de 650 no lo suelta hasta que lleve mas de 1000 dentro, da igual si tardan 4 dias o 4 meses en que le echen 1000
 
Tools of the trade rebuznó:
Mis padres se llevan el 50% de la recaudación de las máquinas.

pero seria el 50% de lo que se encontraban dentro de la maquina no el 50% de lo que echaba la gente a las maquinas, no?
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí sí que me interesa, así que cuéntalo todo.

Pues lo que comentaba, que cuando comencé a "profesionalizar" mis métodos, lo que hice y siempre aconsejo, es llevar las cuentas hasta el último céntimo.

Yo tengo la libreta en el escritorio y a mano apunto cada apuesta que hago. Cuando se resuelve, la marco ganada o perdida y entonces, a final del día, hago el baremo para ver cómo me ha salido. Cada ciertos días paso los resultados a un excel para poder ver en un click cómo va el mes y lo que estoy ganando o perdiendo.
Si no lo apuntas todo, puedes caer en el auto engaño de que parezca que no pierdes tanto.

Yo me hago mis propios pronósticos en el deporte que conozco, que es el fútbol, pero también pago a profesionales que dan sus pronósticos.

Las apuestas es un tema que suelo llevar con discreción, no me gusta ni alardear, ni comentar lo que hago a gente no demasiado allegada, creo que en general no lo entienden y confunden al apostante con ludópata.
A veces, inevitablemente, algún amigo viene a casa a ver el fútbol y no llega a entender que existan más apuestas que las típicas de gana X equipo o cosas simples. Cuando les hablo de hándicaps asiáticos, overs, unders, etc, no pillan una y, sobre todo, no les entra en la cabeza que pague a alguien para que me de pronósticos.

Entonces, como si fueran niños, trato de explicarles como funciona esto.

¿Pagaríais a alguien que os hace ganar dinero? Siempre sabiendo que las apuestas no son una ciencia exacta y se podría perder, pero para eso también has de aprender a gestionar tu Bank.

Si yo sé que pagando a alguien en deportes de los que no tengo ni puta idea de apostar, como tenis, baloncesto, billar, incluso ligas de fútbol checas, finlandesas, etc, voy a sacar una rentabilidad a largo plazo, ¿por qué no lo voy a hacer?

Ejemplo:
Sigo a un premium que cobra 30€ al mes. Su resultado medio de ganancia es de +15 unidades al mes y mi unidad de stake con él son 10€, ese mes yo gano 150€ limpios, menos los 30€ que le he pagado, son 120€. Pues si sigues a varios que suelen terminar en verde, siempre sumarás. Y más si tu inversión es más alta.

Esto es un ejemplo, he visto premiums pegar un pelotazo un mes y sacar +50 unidades, pero con una media de 15-20 unidades al mes, ya es un fiera.

Por cierto, de lo que acabo de explicar, en las apuestas no se suele hablar en €, si no en unidades. El Stake es el porcentaje de riesgo que lleva una apuesta. Y la unidad por stake viene a ser el precio que le pones tú a cada unidad.

Si el premium te dice, a esta apuesta, le metemos Stake 3, y tu unidad de apuesta es de 10€, significa que le tendrás que meter 30€.
 
Trinaranjus rebuznó:
apuestas deportivas

yo he pensado y pienso de vez en cuando en prepararme un poco y pobrar esto de las apuestas como hice una vez con el poker (a los niveles mas bajos, lo mas alto que llegue a jugar fue NL10)

lo que me gustaria saber es si tu tambien has probado el poker y si es asi, el rollo de las apuestas es tan extresante como el poker o menos? yo intuyo que debe ser algo menos
 
TITO_PULO rebuznó:
yo he pensado y pienso de vez en cuando en prepararme un poco y pobrar esto de las apuestas como hice una vez con el poker (a los niveles mas bajos, lo mas alto que llegue a jugar fue NL10)

lo que me gustaria saber es si tu tambien has probado el poker y si es asi, el rollo de las apuestas es tan extresante como el poker o menos? yo intuyo que debe ser algo menos

Como he dicho en el primer mensaje, no tengo ni puta idea de jugar al poker. Pero de verdad, ni idea, me das las cartas y no sé ni qué tengo que hacer ni cual vale más puntos ni nada. Así que el poker lo tengo vetado, ni lo toco.
 
¿Cuántas horas le echas al día, cuántos días a la semana, cuánta pasta te sacas al cabo de un mes de media?

¿Ya saben tus padres esto?
 
¿Tributas los ingresos? ¿Juegas a través de una VPN en otro país?
 
El año pasado estuve jugando a las apuestas deportivas, la idea era probar, siempre apuestas pequeñas y con un mínimo de 1,2 no quería ganar grandes cantidades solo probar, inverti, 25 euros y al final saque 120, sin embargo lo deje por el tiempo que gastaba en ellas, quizás ahora que ha vuelto la liga vuelva a Meter unos euros.
Hace unos meses me llamo una amiga por si Quería entrar en un rollo que habían preparado los pelayos, a mi me sono a timo así que pase, esta semana la llamo y le pregunto como le va.
 
Trinaranjus rebuznó:
Como he dicho en el primer mensaje, no tengo ni puta idea de jugar al poker. Pero de verdad, ni idea, me das las cartas y no sé ni qué tengo que hacer ni cual vale más puntos ni nada. Así que el poker lo tengo vetado, ni lo toco.

no habia leido tu 1º post, tienes por ahi a mano algun link de alguna pag o foro donde tu empezaras a informante y a aprender o que te parezca recomendable para ir enterandose un profano como yo de como se dice a, e, i, o, u ?
 
Al final del hilo, acabamos todos con cuenta en Betfair, jugando al Logroñes- Algeciras.

O dios quiera, así
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Soy capaz de ver estos videos de principio a fin y quedarme con las ganas de saber si hay retramongers que llegan a meter dinero ahí. Es una mezcla entre juegos de azar, bolsa, estafa piramidal y tarot.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Cuántas horas le echas al día, cuántos días a la semana, cuánta pasta te sacas al cabo de un mes de media?

¿Ya saben tus padres esto?

Pues es un poco relativo el tema horas.
Hay una cosa muy buena y es que desde el móvil puedes hacer cualquier apuesta, estés en el trabajo, en el metro, o andando por la calle, así que ese tiempo no es invertido en apuestas, aprovechas que estás haciendo algo.

También hay que decir que todos los días no hay apuestas, aunque en temporada, casi todos.

Cuando llego a casa, pues marco los resultados, etc, alguna hora al día se me va, siempre que no tenga cosas que hacer o haya quedado, entonces, no es necesario que esté invirtiendo tiempo a rajatabla. Puedo actualizar los números al día siguiente.

Ten en cuenta que cuando a mi me llega una apuesta, la veo, me logueo en la casa de apuestas y la hago. Se tardan 30 segundos. Si tengo tiempo, pues comparo cuotas en varias casas, etc.

Luego algo totalmente opuesto es pronosticar tus propios resultados. Ahí ya eso te puede lleva más tiempo. Estudiar equipos, mercados, pues pierdes unas horas hasta que te decides por las apuestas del fin de semana.
Y si esa semana no saco tiempo, pues sólo sigo a los de pago. También sigo a alguno que no es de pago.

Mi media mensual, contando con que al principio era algo más torpe apostando y no seguía a gente buena, está en unos 800€ al mes. Hay veces que dos meses seguidos acabo en -500€ y a lo mejor al tercero gano 2.200€. Pero en general, a largo plazo, que es lo que cuenta, estás en verde. Hay tramos de 3-4 meses que he subido bastante la media pegando un par de pelotazos buenos con algún partido y he sacado más.

Y lo que considero más importante, que cada vez me va a mejor, porque aprendo más, dejo de cometer más errores, dejo de seguir a quien no interesa y cojo a alguien mejor, así que pienso que cada 3-4 meses la media va subiendo.

Mis padres no lo saben y creo que de mi familia en general, nadie. Algún compañero de trabajo, porque me ve trasteando el móvil cuando paramos o han vivido conmigo los nervios de que se resuelva una apuesta en la que podía pegar algún buen pelotazo.
 
ms.cs.ds rebuznó:
El año pasado estuve jugando a las apuestas deportivas, la idea era probar, siempre apuestas pequeñas y con un mínimo de 1,2 no quería ganar grandes cantidades solo probar, inverti, 25 euros y al final saque 120, sin embargo lo deje por el tiempo que gastaba en ellas, quizás ahora que ha vuelto la liga vuelva a Meter unos euros.
Hace unos meses me llamo una amiga por si Quería entrar en un rollo que habían preparado los pelayos, a mi me sono a timo así que pase, esta semana la llamo y le pregunto como le va.

Pues cuenta eso de los pelayos que interesa aunque no creo que luego me vaya a jugar el PER.

Con el Poker me pasa igual que Trinaranjus. Bueno, una partida con amigos la juego y la termino pero una por internet tengo que ser pardillo de risa y para dar asco pena. Los profesionales estos que no pegan palo al agua y se sacan sus miles tienen su encanto.

Aunque, al igual que Trinaranjus con las apuestas, hay días buenos y malos y los números dan vértigo tanto para bien como para mal. He visto unos cuantos documentales y es un mundillo de lo más curioso e interesante. Pero no es mi mundillo.
 
naxo rebuznó:
¿Tributas los ingresos? ¿Juegas a través de una VPN en otro país?

De momento no tributo, porque también hay maneras de hacer las cosas. Ahora hay mil casas físicas en las que haces la apuesta con dinero en metálico y cobras igual, sin intermediarios, dinero negro total.
Pero ya he hablado con mi gestor y el próximo ejercicio voy a declararlo para evitar sorpresas.

Y lo de la VPN también estoy ahora en fase de hacerlo. Principalmente porque las casas .com tienen mejores cuotas que las .es


ms.cs.ds rebuznó:
El año pasado estuve jugando a las apuestas deportivas, la idea era probar, siempre apuestas pequeñas y con un mínimo de 1,2 no quería ganar grandes cantidades solo probar, inverti, 25 euros y al final saque 120, sin embargo lo deje por el tiempo que gastaba en ellas, quizás ahora que ha vuelto la liga vuelva a Meter unos euros.
Hace unos meses me llamo una amiga por si Quería entrar en un rollo que habían preparado los pelayos, a mi me sono a timo así que pase, esta semana la llamo y le pregunto como le va.

Lo de los Pelayos armó mucho revuelo, a mí no mer termina de convencer, la verdad, pasé del tema.



TITO_PULO rebuznó:
no habia leido tu 1º post, tienes por ahi a mano algun link de alguna pag o foro donde tu empezaras a informante y a aprender o que te parezca recomendable para ir enterandose un profano como yo de como se dice a, e, i, o, u ?

Pues la verdad, es que foro solo consulto cuando busco algo relacionado en google y el link me lleva a algún foro que ni conozco y no recuerdo. Donde se mueve todo, a mi parecer, es en twitter.
Pero cuidado que ahora hay mil engañabobos que pillan a los primerizos pensando que se van a forrar con ellos y luego nada.



Doctor Asperger rebuznó:
Al final del hilo, acabamos todos con cuenta en Betfair, jugando al Logroñes- Algeciras.

O dios quiera, así
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Soy capaz de ver estos videos de principio a fin y quedarme con las ganas de saber si hay retramongers que llegan a meter dinero ahí. Es una mezcla entre juegos de azar, bolsa, estafa piramidal y tarot.



Pero habría que hacer un video hecho por y para foreros.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Hace unos meses me llamo una amiga por si Quería entrar en un rollo que habían preparado los pelayos, a mi me sono a timo así que pase, esta semana la llamo y le pregunto como le va.

a mi tambien me suena a timo

los pelayos pegaron el pelotazo con su sistema de trakear la ruleta pero desde que les caparon el sistema se dedican toda la puta familia a dar cursos tocando todos los palos, uno de ellos andaba dando master class de poker y era el hazme reir en los foros de poker, hasta yo que era un puto novato me sonrojaba de verguenza al ver las manos que jugaba y las explicaciones que daba en sus videos de promocion, un sinsentido con pedantes y grandilocuentes explicaciones

edito

ya trinaranjus, si de mi aventura con el poker aprendi a oler los engañabobos a leguas, que por cierto, los hilos de lloros que sus victimas abrian tambien eran una gran fuente de lol
 
Todo aquel que diga que a lo largo de un año consigue un saldo positivo con juegos de azar y apuestas, es un mentiroso hijo de puta.
Al que no le parezca bien lo que he dicho, ya me puede ir comiendo los huevos a ras del culo.
 
pastorfe rebuznó:
Todo aquel que diga que a lo largo de un año consigue un saldo positivo con juegos de azar y apuestas, es un mentiroso hijo de puta.
Al que no le parezca bien lo que he dicho, ya me puede ir comiendo los huevos a ras del culo.

por eso tu dedicas al ajedrez donde si apostaramos dinero serias millonario

no, en serio, siempre y cuando no sea un juego donde apuestes contra una banca sino contra otros jugadores como tu, si te preparas, tienes algo de talento y sobre todo cabeza para no ponerte a hacer locuras cuando las cosas se te tuercen, se puede y hay mucha gente que lo consigue en muy distintos niveles
 
pastorfe rebuznó:
Todo aquel que diga que a lo largo de un año consigue un saldo positivo con juegos de azar y apuestas, es un mentiroso hijo de puta.
Al que no le parezca bien lo que he dicho, ya me puede ir comiendo los huevos a ras del culo.

Valenciano de mierda (como yo), tenías que ser...

Lo de los juegos de azar, no te lo discuto, ¿pero las apuestas deportivas a nivel tirando a profesional? ¿por qué no?
 
Trinaranjus rebuznó:
Lo de los juegos de azar, no te lo discuto, ¿pero las apuestas deportivas a nivel tirando a profesional? ¿por qué no?

Lo de apuestas deportivas a nivel profesional produce un LOL como una catedral.
En un juego contra otras personas donde hay cabida a tácticas y estrategias, factores psicológicos y miedo a perder la pasta que influye en tu juego, no niego que haya personas (muy pocas) que se puedan dedicar a ello.
Pero en apuestas deportivas, que es peor todavía que la lotería, ya que las casas de apuestas son las que marcan los baremos de la apuesta, es de gilipollas llegar a pensar en que alguien a largo plazo pueda tener un saldo positivo. En eso están pensando las casas de apuestas, en que la gente viva de sus beneficios...
La única manera de tener un saldo positivo es hacer una apuesta, ganar y retirarte para siempre. Así en tu lecho de muerte podrás vanagloriarte de que conseguiste vencer al sistema.
Ya si eso otro día nos cobras por explicarnos la Martingala.
 
Trinaranjus rebuznó:
Valenciano de mierda (como yo), tenías que ser...

Lo de los juegos de azar, no te lo discuto, ¿pero las apuestas deportivas a nivel tirando a profesional? ¿por qué no?

no te molestes en preguntar, una de dos, o esta trolleando o es que no entiende donde esta la diferencia
 
Arriba Pie