Died & Risen
Freak
- Registro
- 13 Ago 2005
- Reacciones
- 12
Benito rebuznó:Como se nota que no has visto a caotico face tu face![]()
Es verdad. No se la he visto. ¿Es más feo que tú?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:Como se nota que no has visto a caotico face tu face![]()
Died & Risen rebuznó:Es verdad. No se la he visto. ¿Es más feo que tú?
Benito rebuznó:Obviamente, no, nadie es mas feo que yo, fueraparte, porque yo soy feo por dentro y por fuera.
Uncle Meat rebuznó:En tu pueblo dicen que tu abuelo era más feo todavía que tú. Era tan feo que, en la guerra civil, ningún bando lo quería.
Desmond Humes rebuznó:no veo yo el aspecto lucrativo en esta historia.
cago en el copon, como que no? 10 años llevo yo.Desmond Humes rebuznó:No somos conscientes ni agradecemos bastante el esfuerzo de estas personas.
Personas adultas y ya con una cierta edad, que tienen a bien bajar al fango y ridiculizarse a si mismos
Hobbit Enfermo rebuznó:La primera es una princesita de plastico mas falsa que que un euro con la cara de popeye,me quedo la gorda con el parche en el ojo antes que a ese adefesio pasado por cirugia plastica.
Si no os dais cuentas sois bastante artificiales todos... que si parche en el ojo,que si gorda...que la primera es la unica que esta buena.Encima todo lo que tendra de buena lo tendra de sosa y artificial.
ah que ahora eso resulta que es negativo.Hobbit Enfermo rebuznó:La primera es una princesita de plastico mas falsa que que un euro con la cara de popeye
ruben_clv rebuznó:A mí la pirata me pone muy burro, pero de novia no eh.
Hobbit Enfermo rebuznó:La primera es una princesita de plastico mas falsa que que un euro con la cara de popeye,me quedo la gorda con el parche en el ojo antes que a ese adefesio pasado por cirugia plastica.
Si no os dais cuentas sois bastante artificiales todos... que si parche en el ojo,que si gorda...que la primera es la unica que esta buena.Encima todo lo que tendra de buena lo tendra de sosa y artificial.
ultimatum rebuznó:A mi ya me da igual el "Que diran"...que alegria llevarla a la cena de nochevieja.
Uncle Meat rebuznó:Hombre, el Pipi seguro que se lo habrá cobrado en carnes.![]()
Moderador Incógnito rebuznó:Inocente... el Pipi entró de cabeza por un bocata de calamares y una fanta de naranja.
parriller rebuznó:Un tándem PIPI & OZITO empieza a ser una lolesca posibilidad muy viable137:137
Uncle Meat rebuznó:Fuentes o algo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.