[RETARDS] Me cago en la puta madre de.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos no son insustanciales, son lurkers habituales. Para determinar su insustancialidad, su condición de ARKAN's en potencia, primero deberían participar.

Hay gente que prefiere leer antes que escribir. Y por otro lado también ocurre que el empezar a escribir aquí, algunas personas nos lo pensamos dos veces antes de hacerlo.

Hay gente que prefiere leer antes que escribir. Y por otro lado también ocurre que el empezar a escribir aquí, algunas personas nos lo pensamos dos veces antes de hacerlo.
Sí, claro, prefieren leer a hacer el esfuerzo de escribir y aportar. Lo que viene siendo un lurker de toda la vida, vaya.

A lo segundo, quizás deberíamos crear un subforo safe space.

¿Puedes explicar por qué os lo pensais dos veces? sería interesante para saber que miedo teneis.

Los lurkers no hablan porque son vuestras madres, mujeres, amigos e incluso hijos que mientras os ven escribir cosas os juzgan entre las sombras. Tened cuidado con lo que decís y por cierto, se que me lees hijo de puta, me cago en tu puta madre.

Quizás el tal @arrober que nos está leyendo ahora sea el hijo de mundele, el padre de Verruga o el cura de tu pueblo al que Le confesaste ser forero.

Dakilla habla en clave mediante mensajes cifrados, esta pidiendo auxilio por algo. Si juntais todas las palabras mal escritas de sus post sabréis donde vive e incluso su talla de pantalones. No se si lo hace inconscientemente o es por motivos de seguridad. Creo que la vigila alguien.

ocurre que el empezar a escribir aquí, algunas personas nos lo pensamos dos veces antes de hacerlo.

cuando yo empece el ambiente era mucho mas hostil que hoy en dia, los mods y admins tenian el gatillo muy ligero y los foreros solian ser muy agresivos con los novatos, ahora todo eso esta mucho mas suave

Última edición:
Para ser dakilla alguien intrascendente bien que la habéis nombrado mil veces aquí, me cago en vuestros muertos pisaos.
Y los que decís que la odiáis es por una especie de extraña competición de haber quién es más macho porque insulta a una ENVRA.
A mi me parecen intrascendentes varios foreros y por esa misma intrascendencia no me acuerdo de sus nombres.
Pero de los habituales parroquianos no me sobra ni uno, me caigan bien o mal.

Sí, claro, prefieren leer a hacer el esfuerzo de escribir y aportar. Lo que viene siendo un lurker de toda la vida, vaya.

A lo segundo, quizás deberíamos crear un subforo safe space.

No creo que sea el estilo de PL crear un espacio seguro, no sería PL entonces. Es parte de la idiosincracia de este foro, no ser políticamente correctos, ese sentido del humor tan especial que tenéis, la lucidez (no siempre) de muchos posts, como mostrais vuestros pensamientos sin filtro, son cosas que atraen mucho, pero claro, hay gente que prefiere leer, supongo. A ver, tampoco te digo que te tengan que tratar como una princesita, que vengas la última y te tengas que poner tú la primera, pero vamos, que hay que tener carácter para meterse aquí a hablar con vosotros.

¿Puedes explicar por qué os lo pensais dos veces? sería interesante para saber que miedo teneis.

Pues porque sois muy cañeros, no todo el mundo está dispuesto a pillarse una enganchada cada dos por tres. Lo que pasa es que les mola el foro, supongo, y prefieren leer.

cuando yo empece el ambiente era mucho mas hostil que hoy en dia, los mods y admins tenian el gatillo muy ligero y los foreros solian ser muy agresivos con los novatos, ahora todo eso esta mucho mas suave

No me cabe duda, seguramente sea así como tú dices.

Pues porque sois muy cañeros, no todo el mundo está dispuesto a pillarse una enganchada cada dos por tres. Lo que pasa es que les mola el foro, supongo, y prefieren leer.

Tomo nota. No te cortes en comentar lo que te salga de las pelotas, como te salga y traer a quien gustes.

Aquí lo que sobran son las vacas sagradas que sueltan un post monolinea y se van.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Aportar" al foro, es como "contribuir" con Hacienda... los que solo leen son como esos seres que van a la seguridad social pero no pagan impuestos.

Respuesta en el siguiente Quote.

Sí, claro, prefieren leer a hacer el esfuerzo de escribir y aportar. Lo que viene siendo un lurker de toda la vida, vaya. A lo segundo, quizás deberíamos crear un subforo safe space.

No simplemente los nuevos nos cansamos de ser arbitraria y constantemente baneados tras 3 o cuatro mensajes.

Ejem, retard amijo, ya lo sabe ud, no haga preguntas retoricas, si no eres del circulo de horo de lamecimbreles de los admins, ban ban ban... Para que cojones vas a escribir nada, le quitais las ganas a todo dios

Si, si eso yes, ahora esto es un foro de shiatsu que te cagas :face:

DICHO LO CUAL, IROS A TOMAR POR CULO. He decidido, empezar a "lurkear" como dicen, leeré en las sombras, sin logearme ni aportar nada, estoy hasta los cojones de baneos y amiguismo de cuatro idiotas, uno intenta hacerse un hueco, aportar, decir cosas nueves, pero si no eres un lamecimbreles o hamijo de... le tratan peor que la mierdaseca, o aun peor, te ignoran hasta que te aburres.

Queridos novatos de mierda, entre los que me incluyo, NO OS MOLESTEIS en contestar nada, aqui los grupitos estan hechos y llenos, y con aforo completo, No se si os escuchais desde fuera, pero es que dais PUTO ASCO, siempre los mismos hablando con los mismos, e ignorando al resto, o baneandolo.

Quedaos con el foro de forma endogama, que entre foreros que van a morir de sidra-droja, los que les meten al mako, y demas, en un año os quedais 4 gatos.

Bye.

Última edición:
Que sería de esta casa sin hilos de mierda, gente instrascendente y sin putos retrasados

Respuesta en el siguiente Quote.

No simplemente los nuevos nos cansamos de ser arbitraria y constantemente baneados tras 3 o cuatro mensajes.

Ejem, retard amijo, ya lo sabe ud, no haga preguntas retoricas, si no eres del circulo de horo de lamecimbreles de los admins, ban ban ban... Para que cojones vas a escribir nada, le quitais las ganas a todo dios

Si, si eso yes, ahora esto es un foro de shiatsu que te cagas :face:

DICHO LO CUAL, IROS A TOMAR POR CULO. He decidido, empezar a "lurkear" como dicen, leeré en las sombras, sin logearme ni aportar nada, estoy hasta los cojones de baneos y amiguismo de cuatro idiotas, uno intenta hacerse un hueco, aportar, decir cosas nueves, pero si no eres un lamecimbreles o hamijo de... le tratan peor que la mierdaseca, o aun peor, te ignoran hasta que te aburres.

Queridos novatos de mierda, entre los que me incluyo, NO OS MOLESTEIS en contestar nada, aqui los grupitos estan hechos y llenos, y con aforo completo, No se si os escuchais desde fuera, pero es que dais PUTO ASCO, siempre los mismos hablando con los mismos, e ignorando al resto, o baneandolo.

Quedaos con el foro de forma endogama, que entre foreros que van a morir de sidra-droja, los que les meten al mako, y demas, en un año os quedais 4 gatos.

Bye.
No lo has podido explicar mejor.

Vete a tomar por culo. Este lodazal es así. Si no te gusta, no te registres. Sólo sobrevivimos los adaptados.

Atrás
Arriba Pie