[RETARDS] Me cago en la puta madre de.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si.

Cree un hilo exclusivo y excluyente para novatos de mierda, como yo, en el general, un megavertedero pero inmune a las zarpas llenas de mierda de los admins, una freeland de amol y lol, vuelva a los origenes de PL, y deje de actuar como un dictador viejuno represaliando a todo el que no tenga 5000 mensajes masuenos.

Penis.



Si, muy mal. Bueno, no, no es que lo haga mal, tendría que tener valores y conceptos, del bien y el mal y esas mierdas, simplemente es un imbécil con poder de ban, y eso es muy peligroso.

Penis.
vr8ygx_th.gif
 
A ver si lo he entendido: tú quieres que yo cree un hilo sólo para novatos donde nadie pueda entrar y los novatos podáis hablar de lo que os salga de los cojones sin que nadie os pueda decir nada. ¿Es esto? Un espacio seguro donde los novatos podáis jugar a vuestras anchas sin que el mundo exterior os haga pupita ni os ofenda ni os moleste.

Y un hilo así sería volver a los auténticos orígenes de PL. Porque PL fue así, ¿no es eso?

Es que igual no te he entendido. Confírmame si esto es lo que quieres.

@Rhodium tienes por ahi el avatar ese que nos hiciste llevar a los que teniamos a usuarios en la lista de ignorados?
 
La huida de @Pherseo del foro ha sido la mayor pérdida de la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es todo como super triste, pero esa es su fuerza, la historia lo pondrá en el sitio que le corresponde, cuando se muera, claro está.
 
Este foro tiene sitio para los intrascendentes, yo soy la prueba.

En los tiempos en los que me registré, con la piel fina de la calle y no saber como funcionaban aqui las cosas, me llevé un BAN bien temprano.

Como usuario de foros guays, me lo tomé a mal, y le pedi a Mundele que me borrara el user, k era un intrascendente y aki no pintaba nada.

Tan putapenico era (soy) que pasó de mí hasta para deletearme.

Pasé un tiempo a lurkear, y bastante despues, a soltar alguna mierdecilla esporádica...pq como dije, poco tengo que aportar en una vida standard carente de LOL.

Eso si, hijueputas, a base de leer este phoro, se me pega el lenguaje y me banean de otros por hablar sin filtro.

Os hamo.
 
Lo peor son los clones de la administración, que son como el 75% del foro. Uno se pregunta qué turbios motivos subyacen en esta práctica de tener tres o cuatro desgraciados encerrados en un cuarto posteando bajo cincuenta users haciendo de esto un sórdido guiñol. La clave debe estar en el foro putas, que es el auténtico motivo de que esto exista, y de donde sin duda alguien saca tajada de una manera u otra.
 
Llevo años estudiando esto. Sé de lo que hablo.

Me parece bien, era para actualizar los porcentajes de la base de datos que tenemos aquí en las oficinas centrales, que llega uno por la mañana y entre el frio y que mundele no le gusta que le molesten mientras lee el periódico pues lo tenemos algo desactualizado.
 
Lo peor son los clones de la administración, que son como el 75% del foro. Uno se pregunta qué turbios motivos subyacen en esta práctica de tener tres o cuatro desgraciados encerrados en un cuarto posteando bajo cincuenta users haciendo de esto un sórdido guiñol. La clave debe estar en el foro putas, que es el auténtico motivo de que esto exista, y de donde sin duda alguien saca tajada de una manera u otra.
En realidad,el foro de PL tal cual,es un estudio psicologico a gran escala.
 
Llevo años estudiando esto. Sé de lo que hablo.

Podría publicar sus conclusiones cuando acabe con el estudio. Ya me encargaría yo de expedir el título correspondiente, que podrá colgarlo encima la tele junto al de manipulador de alimentos.
 
Podría publicar sus conclusiones cuando acabe con el estudio. Ya me encargaría yo de expedir el título correspondiente, que podrá colgarlo encima la tele junto al de manipulador de alimentos.
Lo siento. Nunca leo tus posts. No sé lo que has escrito. Te he quoteado a ciegas. Adiós.
 
Cincuenta años dice, y postea desde la cabaña de los aperos de labranza... :lol:

No le voy a entrar al trapo porque tengo miedo de un ataque terrorista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No le voy a entrar al trapo porque tengo miedo de un ataque terrorista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero si es que es verdad, coño. Qué trapo ni qué niño muerto, si has descrito tu situación al pie de la letra. Te has marcado una proyección de tu escenario vital de manual. Yo sólo me he loleado un poco.
 
Pero si es que es verdad, coño. Qué trapo ni qué niño muerto, si has descrito tu situación al pie de la letra. Te has marcado una proyección de tu escenario vital de manual. Yo sólo me he loleado un poco.

No problem, pero la caseta de los aperos es el wc. Mis gatos y yo vivimos en el Ritz.:lol:
 
Mis foreros prescindibles:

@cierzo77
@Tetchu
@jkk
@jostail
@gabriel knight
@dinamarca
@basura
@D.Moco
@filomatic

Me cago en la puta madre de todoso vosotros, parásitos. Tenéis un MP mío con una pregunta, confío en que contestéis.

Escribo por aqui ya que no tengo ni idea de como responder al MP. Un puto asocial que se pasa todo el dia en internet pues entenderás que no tengo nada que contar y menos me apetece, leo en la sombra vuestro decadente foro como también leo a forocoches y otras webs. Espero no estar imcumpliendo ninguna regla del foro ya que me gustaria volver al mi sombra a seguir leyendo sin aportar nada.
 
Escribo por aqui ya que no tengo ni idea de como responder al MP. Un puto asocial que se pasa todo el dia en internet pues entenderás que no tengo nada que contar y menos me apetece, leo en la sombra vuestro decadente foro como también leo a forocoches y otras webs. Espero no estar imcumpliendo ninguna regla del foro ya que me gustaria volver al mi sombra a seguir leyendo sin aportar nada.

¿Que opinas de Avatar?
 
Arriba Pie