Me cago en Tu puta Madre!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Hola Joven forero, ese tan apuesto y educado, ese tan grande y a la vez tan majo, ese que hace que me sienta feliz. Por que cada dia tengo menos mensajes?? Por que ayer tenia 300 mas??, por que estoy consumiendome?

Traducción: Hola Hijo de la gran puta, cada dia pierdo un numero concreto de mensajes, se que ayer me borraron de la cuenta 70 y hoy aparezco solo con 8000, solo quiero saber quien eres, antes de que borres todos los que tenia.

Probando...

Bueno, yo en realidad no llevo la cuenta.

EDITO : Ah, pues si, ayer llevaba más de 5000. Mola esto.

pepi_juani rebuznó:
Probando...

Pepi ayer te envie el privado pensando que era Deja Vu mio (quien no puede equivocarse en 30 mensajes) pero es que hoy no solo no tengo 8347 sino que tengo 8000)

Supongo que los hilos movidos al limbo los estarán borrando. Yo mientras no borren a mi Snow no me preocupo.

pepi_juani rebuznó:
Probando...

Joder tio, mi más sentido pesame, tu que posteas unicamente para subir el numero de mensajes menuda putada te han hecho eh? Venga, ponte un iconito y sube uno, pepi_juani style!

pepi_juani rebuznó:
Supongo que los hilos movidos al limbo los estarán borrando. Yo mientras no borren a mi Snow no me preocupo.

Al final me van a matar de verdad, estan aliados con los gitanos.

¿Tanto os importa que en vuestro contador de mensajes aparezca una abultada cifra de numeros?

Yo mis mas de 7 mil mensajes los tengo por ahi repartidos en decenas de nicks.

malvedades rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Probando...

Joder tio, mi más sentido pesame, tu que posteas unicamente para subir el numero de mensajes menuda putada te han hecho eh? Venga, ponte un iconito y sube uno, pepi_juani style!

Bueno, como este post desaparecerá, vamos a forochatear un poco.

Mi pregunta es : ¿Tu de donde sales?

Ar-C-Angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Probando...

Pepi ayer te envie el privado pensando que era Deja Vu mio (quien no puede equivocarse en 30 mensajes) pero es que hoy no solo no tengo 8347 sino que tengo 8000)

Siempre has tenido 8000

Lo demas no existe

machinist.jpg

David. rebuznó:
¿Tanto os importa que en vuestro contador de mensajes aparezca una abultada cifra de numeros?

Yo mis mas de 7 mil mensajes los tengo por ahi repartidos en decenas de nicks.

Me la suda el contador, me importa el motivo por el que se borran y sobre todo el si algun pajero mental se cree que estamos invadiendo su propiedad......

¿Puede ser un error del server? De estas cosas no entiendo mucho, la verdad (de otras, tampoco).

Mientras sean tus posts los que se borran, no se pierde nada del otro mundo...

A ver, el contador de mensajes se la trae floja a mas de uno, pero si es curioso, y a mi me pasa, que desaparecen mensajes del mismo.

pepi_juani rebuznó:

No se que pollas te importará a ti de donde venga, a mi tambien me gustaria saber quien te dijo que por tener un determinado numero de mensajes eras mejor, de verdad, felicidades, tienes un post count envidiable y una vida social mas bien escasa.

Pd.Yo lo de las tias lo dejo para fuera de internet, que eres un triste de cojones...

malvedades rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

No se que pollas te importará a ti de donde venga, a mi tambien me gustaria saber quien te dijo que por tener un determinado numero de mensajes eras mejor, de verdad, felicidades, tienes un post count envidiable y una vida social mas bien escasa.

Pd.Yo lo de las tias lo dejo para fuera de internet, que eres un triste de cojones...

:shock:

LA VIRGEN PUTA

enfermedades_mentales.gif

malvedades rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Defi a la parrilla ya sabes, ahora vendra Papageno (Cse) a pasear su grandeza.....

Aun recuerdo cuando abrí el hilo de los 5000 mensajes que fue cruelmente cerrado, dentro de poco Lo podré volver a abrir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Angelote, me parece que hay algún admin que no te quiere bien... ahora viene la función investigadora para averiguar quién es. ¿Una broma cósmica? ¿Un experimento sobre la paranoia? ¿Un admin celoso? Se admiten apuestas.

En cuanto a pepijuani, estoy con malvedades... se nota a la legua que quiere el contador siempre en movimiento, joder. Postear con monosílabos o putos emoticoños sólo sirve para eso. Además, de sus últimos posts, creo que sólo 2 ó 3 tienen más de 15 palabras. Un hito.

esto está cayendo en picado

p.d. Edito para constatar que a mí también me han desaparecido algunos... ayer tenía más, no sé cuántos, pero había más.

Capitán Hediondo rebuznó:
Angelote, me parece que hay algún admin que no te quiere bien... ahora viene la función investigadora para averiguar quién es. ¿Una broma cósmica? ¿Un experimento sobre la paranoia? ¿Un admin celoso? Se admiten apuestas.

Si fuese solo uno estaria mas tranquilo.

Joder con los defis como se buscan.

Venga, cuando tengais 5000 mensajes me buscais y os respondo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie