Me cambio de coche: solicito brainstorming

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El del culo gordo

450_1000.jpg
 
Yo Renault ni en pintura.
Pues a mí el Laguna que tuve de 2005 a 2014 me fué fetén, pero fetén fetén. Es imposible encontrar una marca/modelo con el que nadie haya tenido problemas, eso está claro.

Salvo Dacia, que es un problema en sí.
 
Pues a mí el Laguna que tuve de 2005 a 2014 me fué fetén, pero fetén fetén. Es imposible encontrar una marca/modelo con el que nadie haya tenido problemas, eso está claro.

Salvo Dacia, que es un problema en sí.
Pues el coche de mi curro es un Doker y vá de lujo.A parte que tiene A/A radio con USB y CD con lo que me distraigo al hacer viajes largos.El único pero que tiene la dirección un poco corta acostumbrado a otros furgones como la vanette pero para mi gusto es un coche cuya versión de turismo con cristales no desmerece.Sin embargo modelos como megane scenic de Renault con todas las polladas de electrónica que lleva he visto tenerlos más parados que en funcionamiento con baterias descargadas una y otra vez.Dacia lleva motores que llevan las clases bajas de Mercedes.
Para el presupuesto que cuentas yo me iría por coches de gasolina tipo : Seat ibiza o león , Skoda Octavia igual se te vá de precio,Peugeot 308, Ford Fiesta (valensiano de mierda).
 
Última edición:
¿Por qué ese asco a Nissan? Por curiosidad, ya lo leí a varios.
Son los pioneros del SUV, si no que me corrija @coqueter
Desde el terreno II todo son problemas:

El Xtrail y el Pathfinder están todos los putos meses en el taller, pero todos.

Ojo que el Land Rover freelander II también...
 
Pues nada, ya nos hemos convertido en ForoCoches pero con foreros que comen risketos
 
¿Por qué ese asco a Nissan? Por curiosidad, ya lo leí a varios.
Son los pioneros del SUV, si no que me corrija @coqueter
Motores y calidad Renault. Nada que ver con las otras marcas, con estándares de calidad muy por encima.

Desde el terreno II todo son problemas:

El Xtrail y el Pathfinder están todos los putos meses en el taller, pero todos.

Ojo que el Land Rover freelander II también...
Freelander y Discovery han tenido unos problemas de motor acojonantes, eran una lotería. De todos modos no son coches que recomendaría al forero por consumos y porque no son tan prácticos como lo que anda buscando.

Pues a mí el Laguna que tuve de 2005 a 2014 me fué fetén, pero fetén fetén. Es imposible encontrar una marca/modelo con el que nadie haya tenido problemas, eso está claro.

Salvo Dacia, que es un problema en sí.
Alguno puede salir bueno, pero en general pisan demasiado taller.
 
Motores y calidad Renault. Nada que ver con las otras marcas, con estándares de calidad muy por encima.
Los problemas, por lo menos los que conozco, son electrónicos.
Todos los meses al taller...
De los otros modelos no puedo decir nada.
 
Primeras conclusiones del hilo:

- Dacia es mucho mejor que BMW
- Los SUV son barcazas inconducibles y menos seguras
- Quiero un Suv --> pilla una berlina, o mejor, un Focus
 
Al final me tendré que pillar la furgo
Con una furgo vas a parecer el panadero del pueblo, para la España rural un Land Cruiser con defensas delanteras y bola de remolque por supuesto.
Interesante lo de los frenos en los híbridos. ¿A qué se debe?

No sé, es que parece que frenéis sacando los pies por fuera, me parece inaudito aguantar tanto las pastillas, y mira que yo soy de freno motor a saco.
En los Toyota por lo menos la primera parte del recorrido del pedal no acciona los frenos sino el freno motor que recarga la bateria
quedó muy cerca de entrar en la final un Toyota Rav4 de finales de 2020 con unos 35000 km, también autorecargable híbrido/gasolina, el menos nave espacial de cockpit, en precios prácticamente iguales, no recuerdo el acabado pero si no era el tope de gama era el segundo de la gama.
El RAV4 sin mirarlo si está a precio similar, vas a comparar un Toyota con una mierda de Renault que en un año está pasado de moda y con averías y con un Kia que son el Dacia asiático...
 
Primeras conclusiones del hilo:

- Dacia es mucho mejor que BMW
- Los SUV son barcazas inconducibles y menos seguras
- Quiero un Suv --> pilla una berlina, o mejor, un Focus
Inconducibles no, peores en todos los aspectos que una berlina sí (a igualdad de tecnología). Menos seguras sí.
 
Inconducibles no, peores en todos los aspectos que una berlina sí (a igualdad de tecnología). Menos seguras sí.
Peores que todo no, son más habitables y la altura libre para gente como Pioñoño le vendrá bien para ir por caminos (que no hacer todo terreno).
Menos seguras no, una berlina tendrá algo más de seguridad activa pero en la pasiva no, sobre todo en un choque con un bulto menor.
 
Que pongas los precios, mongólico.

Eso sí, marca francesa vs coreana. Buena suerte con los problemas que te vienen, con suerte no te acabas suicidando.

En Europa las marcas alemanas (menos los bmws, pringui) son las de fiar, a no ser que puedas ir a un gama alta italiano, que está visto que no y las francesas son la versión de Ali express.

Y Asia tienes coches japoneses ultra fiables, y luego la versión coreana que es la que te dará pesadillas.

Glhf
 
Última edición:
Primeras conclusiones del hilo:

- Dacia es mucho mejor que BMW
- Los SUV son barcazas inconducibles y menos seguras
- Quiero un Suv --> pilla una berlina, o mejor, un Focus
Te olvidas de la conclusión más evidente:

Aquí cada uno dice una cosa diferente en función de su experiencia.

Y no pongo los precios porque NO ME SALE DE LA POLLA. Porque es algo que me tiene que cuadrar a mí según mis circunstancias y punto. Lo que uno le puede parecer caro para otros es barato. Que me comáis la minga dominga, cotillas, que es lo que queréis, marujas. :lol:

Con el RAV4 lo que me hizo descartarlo, a pesar del entusiasmo de algún conforero, es que teniendo un par de años está muy bien de precio... ¿oportunidad manifiesta o marrón que alguien se quiere quitar de encima? Uno nuevo o KM0 puedes tener mala suerte pero no es un riesgo a priori por sí mismo.
 

Temas similares

Arriba Pie