el viejo dela montaña
Muerto por dentro
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Has elegido buen momento para la segunda mano haha haha haha. Por las nubes
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Pues a mí el Laguna que tuve de 2005 a 2014 me fué fetén, pero fetén fetén. Es imposible encontrar una marca/modelo con el que nadie haya tenido problemas, eso está claro.Yo Renault ni en pintura.
Pues el coche de mi curro es un Doker y vá de lujo.A parte que tiene A/A radio con USB y CD con lo que me distraigo al hacer viajes largos.El único pero que tiene la dirección un poco corta acostumbrado a otros furgones como la vanette pero para mi gusto es un coche cuya versión de turismo con cristales no desmerece.Sin embargo modelos como megane scenic de Renault con todas las polladas de electrónica que lleva he visto tenerlos más parados que en funcionamiento con baterias descargadas una y otra vez.Dacia lleva motores que llevan las clases bajas de Mercedes.Pues a mí el Laguna que tuve de 2005 a 2014 me fué fetén, pero fetén fetén. Es imposible encontrar una marca/modelo con el que nadie haya tenido problemas, eso está claro.
Salvo Dacia, que es un problema en sí.
Ojo con Nissan.¿Has pensado en Mazda o Nissan?
Los japoneses son gente seria.
¿Por qué ese asco a Nissan? Por curiosidad, ya lo leí a varios.Ojo con Nissan.
De los japoneses lo peor
Desde el terreno II todo son problemas:¿Por qué ese asco a Nissan? Por curiosidad, ya lo leí a varios.
Son los pioneros del SUV, si no que me corrija @coqueter
Motores y calidad Renault. Nada que ver con las otras marcas, con estándares de calidad muy por encima.¿Por qué ese asco a Nissan? Por curiosidad, ya lo leí a varios.
Son los pioneros del SUV, si no que me corrija @coqueter
Freelander y Discovery han tenido unos problemas de motor acojonantes, eran una lotería. De todos modos no son coches que recomendaría al forero por consumos y porque no son tan prácticos como lo que anda buscando.Desde el terreno II todo son problemas:
El Xtrail y el Pathfinder están todos los putos meses en el taller, pero todos.
Ojo que el Land Rover freelander II también...
Alguno puede salir bueno, pero en general pisan demasiado taller.Pues a mí el Laguna que tuve de 2005 a 2014 me fué fetén, pero fetén fetén. Es imposible encontrar una marca/modelo con el que nadie haya tenido problemas, eso está claro.
Salvo Dacia, que es un problema en sí.
Los problemas, por lo menos los que conozco, son electrónicos.Motores y calidad Renault. Nada que ver con las otras marcas, con estándares de calidad muy por encima.
Con una furgo vas a parecer el panadero del pueblo, para la España rural un Land Cruiser con defensas delanteras y bola de remolque por supuesto.Al final me tendré que pillar la furgo
En los Toyota por lo menos la primera parte del recorrido del pedal no acciona los frenos sino el freno motor que recarga la bateriaInteresante lo de los frenos en los híbridos. ¿A qué se debe?
No sé, es que parece que frenéis sacando los pies por fuera, me parece inaudito aguantar tanto las pastillas, y mira que yo soy de freno motor a saco.
El RAV4 sin mirarlo si está a precio similar, vas a comparar un Toyota con una mierda de Renault que en un año está pasado de moda y con averías y con un Kia que son el Dacia asiático...quedó muy cerca de entrar en la final un Toyota Rav4 de finales de 2020 con unos 35000 km, también autorecargable híbrido/gasolina, el menos nave espacial de cockpit, en precios prácticamente iguales, no recuerdo el acabado pero si no era el tope de gama era el segundo de la gama.
Inconducibles no, peores en todos los aspectos que una berlina sí (a igualdad de tecnología). Menos seguras sí.Primeras conclusiones del hilo:
- Dacia es mucho mejor que BMW
- Los SUV son barcazas inconducibles y menos seguras
- Quiero un Suv --> pilla una berlina, o mejor, un Focus
Peores que todo no, son más habitables y la altura libre para gente como Pioñoño le vendrá bien para ir por caminos (que no hacer todo terreno).Inconducibles no, peores en todos los aspectos que una berlina sí (a igualdad de tecnología). Menos seguras sí.
Ojo con Nissan.
De los japoneses lo peor
Concrepo con el foiaviejas, en casa hay un Mazda gasofa y no ha dado un puto problema, más fiable que el Panamera, hijueputas.¿Has pensado en Mazda o Nissan?
Los japoneses son gente seria.
En los Toyota por lo menos la primera parte del recorrido del pedal no acciona los frenos sino el freno motor que recarga la bateria
Más abajo pongo que después del terreno II, problemas de electrónicaEn mi familia hay un Nissan Terrano II del año de la polca y sigue fino, fino.
Cochazo.
Te olvidas de la conclusión más evidente:Primeras conclusiones del hilo:
- Dacia es mucho mejor que BMW
- Los SUV son barcazas inconducibles y menos seguras
- Quiero un Suv --> pilla una berlina, o mejor, un Focus
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