Me cambio de coche: solicito brainstorming

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sabemos que @cocreta2000 tiene un SUV diésel maricón para ir a Madrid a currar todos los días. Lo interesante es saber si se le sincroniza la regla con el resto de madres que van a recoger a los niños al colegio concertado.
Miradme, soy demi crane, conduzco un seat 131 mirafiori con una calavera en el pomo del cambio, un coche de matxos
 
Menos seguras no, una berlina tendrá algo más de seguridad activa pero en la pasiva no, sobre todo en un choque con un bulto menor.
Nein, compara los tests euroncap y me dices.

Ahora bien, ¿que al forero le entra por los ojos? Pues adelante con ello.
 
Mi Audi ya no vale un cagarro.

Pero cuando descapoto, mojan.

La lluvia en Sevilla es que es una maravilla.

Si por cada mojama que sube usted en su bólido el coche envejece 6 meses, su Audi TT será ya un Ford T.

es evidente que tampoco me quiere vender nada.

Le vende sólo el concepto de penitencia kármica, pero no puede porque el karma está en manos del Cosmos.

Cómprate un Lenovo.

Desde el primer post venía yo con ánimo de colar el mismo chascarrillo y me ha despojado usted de ello. Ya no sé si medicarme y mudarme a Coslada o qué. Tengo miedo.

¿Con qué coche te gustaría morir atropellado?

Una retraexcavadora.

Si tienes motivos de mujer, no pasa nada, aquí aceptamos a todos por igual pero eso. que cambiar de coche por estética es digno de mujer.

No, qué va. Es que esto es ahora una democracia de mierda o algo?


Madre mía, el bajón es que se nota por minutos... Cuánto tiempo puede alguien sobrevivir así?

Ojo con Nissan.
De los japoneses lo peor

Afrancesados... Pero aún que ser franceses (que ya es decir).

@Pionono,.cómprese un Ford Granada.
 
Mande? Esto será algo nuevo, porque yo he tenido dos híbridos y ninguno hace eso.
Ahora no me voy a poner a buscar el enlace con explicaciones técnicas, pero vamos que cuando pisas el freno hasta que la aguja que supongo tiene tu híbrido se va al tope de la zona "ch" de charge no empiezan a actuar los frenos clásicos, lo que frena es el mecanismo de carga de la batería actuando de freno motor. Obviamente tu ni lo notas pero de ahí que las pastillas de freno se eternicen.
 
Última edición:
Con el RAV4 lo que me hizo descartarlo, a pesar del entusiasmo de algún conforero, es que teniendo un par de años está muy bien de precio... ¿oportunidad manifiesta o marrón que alguien se quiere quitar de encima? Uno nuevo o KM0 puedes tener mala suerte pero no es un riesgo a priori por sí mismo.

Encuentra un coche que todo el mundo le recomienda y bien de precio. Lo mejor es no comprarlo.

Think About It GIF by Identity
 
En un momento de tacañona estuve a punto de comprarme un coche sin aire acondicionado y hasta miré ventiladores y todo. Si total yo soy friolera, si total para dos viajes que hago en verano... Luego me imaginé haciendo un viaje largo en agosto, el ventilador del chino despegándose y saltando sobre mí a 120km/h enredándoseme en el pelo, el gato maullando como loco... Y cambié de idea. Era un ibiza relativamente nuevo, no me acuerdo del año pero estaba tirado de precio, no sé si eran 4000 y pico euros.

Pero qué gusto el aire gélido de mi cochecito este verano infernal que hemos pasado, menos mal que no compré aquel coche.
 
Lo bueno de comprarse un sportage es que si un día en un accidente tu pareja sale volando por la luna delantera, le podrás decir a la guardia civil que le has hecho un KIArradine.
 
Última edición:
En un momento de tacañona estuve a punto de comprarme un coche sin aire acondicionado y hasta miré ventiladores y todo. Si total yo soy friolera, si total para dos viajes que hago en verano... Luego me imaginé haciendo un viaje largo en agosto, el ventilador del chino despegándose y saltando sobre mí a 120km/h enredándoseme en el pelo, el gato maullando como loco... Y cambié de idea. Era un ibiza relativamente nuevo, no me acuerdo del año pero estaba tirado de precio, no sé si eran 4000 y pico euros.

Pero qué gusto el aire gélido de mi cochecito este verano infernal que hemos pasado, menos mal que no compré aquel coche.
Porque en Zaragoza es raro que se alcancen los 40 en verano y en Madrid suele nevar.
Lo del gato me ha hecho jiji
Lo bueno de comprarse un sportage es que si un día en un accidente tu pareja sale volando por la luna delantera, le podrás decir a la guardia civil que le has hecho un KIArradine.
Te mato.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que se está viendo es que hay que pasar por una empresa de estas si te compras un coche de segunda mano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que se está viendo es que hay que pasar por una empresa de estas si te compras un coche de segunda mano.

Los compraventa como pueden ser las inmobiliarias, hay mucho pirata y chapucero, hay que saber dónde sí y dónde no
 
Pues se acabó lo que se daba. Como dije, yo soy rápido para estas cosas.

da6097ba-e1f9-4526-a86d-c1f833b77e79.jpg


edf9411a-e7e8-4a7a-8469-30213b8252df.jpg

a0b75125-9d45-4c76-8c09-51ba91c57d57.jpg


Cuando ha llegado el momento de la verdad, no ha habido color y ha ganado el Arkana por KO al RAV4, que en un sprint de última hora había adelantado al Kia Sportage.

El golpe de gracia lo ha dado que el Arkana KM0 que tenía apalabrado se ha vendido este pasado sábado, pero como el comercial es colega se ha enrrollado y me ha dejado uno nuevo del todo al precio del KM0 que me dió.

El RAV4 no es nuevo, y había un error en la consulta del pavo del otro día y no era de 2020, sino de 2018, y en conjunto más caro que el Arkana nuevo. Es que ahí no hay discusión, demasiado canteo de diferencia de precio y más pérdida de valor a años vista.

Tras este máster de coches que he hecho en un mes, la conclusión que saco del estado del mercado actual si quieres cambiar de vehículo ahora mismo es lo siguiente:

- Olvídate del diesel. Está penalizado por todas partes a nivel fiscal, y a nivel técnico son cajas llenas de mierdas para ocultar la historia de la contaminación, con lo que a nivel electrónico es un verdadero coñazo.

- El mercado de segunda mano, salvo chollazo poco probable, está para ni mirarlo. Algunos están más caros que nuevos de la misma gama. Absurdo.

- Aunque tengas pasta (yo iba con esa intención), el mercado está tan inestable que no merece la pena en ningún caso descapitalizarse, total con el multiestreno a 4 años vista te puedes replantear la situación. Si pagas al contado, visto lo visto en 4 años puede que tu vehículo no pierda un 30%, por ejemplo, sino un 50% o más.

- Está todo diseñado para que la fórmula más cómoda y asequible sea el multiestreno, select, easy o como coño lo llame cada marca que es más o menos lo mismo, que en esencia es un renting pero maquillado para particulares.

- En motores para un uso normal por ciudad y algún viaje mensual (ahí entramos la mayor parte de usuarios) ahora mismo híbrido/gasolina es la mejor opción. Ya enchufable o autorecargable depende de casos concretos y de cada uno.

- El vehículo eléctrico, aun con las subvenciones y demás, es un disparate en precio, en autonomías, prestaciones y logística, menudo coñazo recargar si no es en un sitio de cargas potentes/rápidas.
 
yo por si acaso me pillaba una c-15 por si el apocalipsys.
 
Salud para destrozarlo, y disfrutarlo también. Es bonito, me gusta el coche y el color, si es el color que has cogido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esos embellecedores metalizados atrás que tiene a cada lado son la salida de los tubos de escape reales o son mierdas plasticosas imitando aluminio con pretensiones de aparentar lo que no es.

Lo mejor de todo es que se trata de tu dinero y no el mío, felicidades... creo.
 
Última edición:
Esos embellecedores metalizados atrás que tiene a cada lado son la salida de los tubos de escape reales o son mierdas plasticosas imitando aluminio con pretensiones de aparentar lo que no es.

Lo mejor de todo es que se trata de tu dinero y no el mío, felicidades... creo.
Esos tubos los va a llevar un hibrido? tas tonto o que?
 
Bonito por fuera y por dentro parece que también. No tengo ni puta idea de coches, pero estéticamente no tiene rival.
 
Bonito por lo menos es, disfrútalo, pero:


El Renault en 5 años no te lo compran ni los rumanos, el Toyota dentro de 10 aún se lo rifan por ahí Yihadistas de toda África y España
Por lo pronto en 4 años me lo compra Renault por cojones, está en el contrato. :lol:
 

Temas similares

Arriba Pie