Me caso el sabado. Algún consejo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pgarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya estas casado tio

En realidad es muy fácil qye ya estés casado.

Sí, como lo leeis todos, me explico. Con la que será tu mujer firmarás papeles y el cura os bendecirá y toda la historia. Peeeeeero, tu ya estas casado...con el banco, seguro que estaras pagando el piso (como casi todos) el coche ... y para eso tu inseparable "amigo" el banco ya se ha casado contigo y con la que será tu mujer.

Desde aquí mi consejo es que lo disfrutes a tope. :-o

Re: Ya estas casado tio

invanvan rebuznó:

Sí, como lo leeis todos, me explico. Con la que será tu mujer firmarás papeles y el cura os bendecirá y toda la historia. Peeeeeero, tu ya estas casado...con el banco, seguro que estaras pagando el piso (como casi todos) el coche ... y para eso tu inseparable "amigo" el banco ya se ha casado contigo y con la que será tu mujer.

Maticemos

El banco se ha casado con él, porque si se divorcia, alguna jueza feminista se encargará de que el piso lo disfrute ella y las letras las pague él.

ReGaMaN rebuznó:
invanvan rebuznó:

Maticemos

El banco se ha casado con él, porque si se divorcia, alguna jueza feminista se encargará de que el piso lo disfrute ella y las letras las pague él.

:lol: :lol: :lol:

Yo conozco a uno que después de tres años de separados, está pagando el piso y las tetas de silicona que ahora le chupa otro.

Aun está a tiempo. Lo que diferencia un hada de una bruja son 20 años de matrimonio.

Buena suerte.

Una cosa importantísima pgarcia: casaos con separación de bienes.

Así evitarás mayores males en el futuro.

Zepp rebuznó:

Pero casarse con separación de bienes solo tiene sentido si alguno de los dos tuviera bienes. Pero empezando los dos más o menos desde cero, como empezamos, y trabajando los dos, como trabajamos. Todo lo que tengamos será tanto de uno como de otro. Para que separar los bienes futuros.? Que pasa que hay que desconfiar de la mujer que te ama y a la que amas?. Si desconfias entonces mejor no casarse no?. Aunque este tipo de consejos son los que me gustan, zepp. Qué pensais por ejemplo. De tener una cuenta conjunta? Dos cuentas separadas. Dos separadas y una común?.

invanvan rebuznó:
Tienes razón. Inavanvan. De hecho nuestra vida no va a cambiar, a menos, que comiencen a llover bambinos.

Joder. Te vas a casar en unos días y no sabes una puta mierda de nada, solo preguntas y preguntas.

MARICÓN

7658846813fa40c36b71ee.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además todavía no me has dicho quién hostias es el afortunado.

Zepp rebuznó:

Eso es primordial, aunque en según que comunidades (creo que Cataluña y Baleares) ya rige esta forma por defecto

Se casa el sábado y tiene los santos cojones de presentarse aquí a pedir consejo. Hay que ser orate.

Pollito con Papas rebuznó:
WEO rebuznó:
Una descripción.

MARICÓN

https://foropl.com/images/avatars/7658846813fa40c36b71ee.jpg[/img]
:

Pero pgarcia es tio o tia?

Recuerdo un avatar suyo anterior en el que si parecia mas mujer que ahora. Ahora parece todo un hombre, si no fuese por esa descabellada idea

Estáis equivocados. Se trata de un shemale bien hormonado. Miren qué cara de puta, miren:

7658846813fa40c36b71ee.jpg

cual de las 4 fotos es el? el de abajo a la izquierda es el mas normal

masai-mara rebuznó:
cual de las 4 fotos es el? el de abajo a la izquierda es el mas normal

Sí. El más normal, pero tampoco mucho más allá, es el personaje de abajo a la izquierda.

pgarcia rebuznó:
Qué pensais por ejemplo. De tener una cuenta conjunta? Dos cuentas separadas. Dos separadas y una común?.

Una cuenta conjunta y luego dos separadas. Las cosas que se pagan entre los dos (hipoteca, agua, luz, gas, teléfono, seguro, etc...) en la conjunta. Los vicios de cada uno (tabaco, porros, putas, etc...) en una cuenta separada, así no habrá nunca problemas del estilo:

Él: Quiero comprarme un portátil.
Ella: Y qué más! Eso es carísimo! Ni hablar!

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Dejen de dar consejos a ese MARICÓN. Ha tenido tiempo más que de sobra para asesorarse adecuadamente en los últimos tres años en los que, dice, ha estado conviviendo en pecado con su bujarrón.

Ahora, a tres días del bodorrio, le entran las cagaleras de la muerte y tiene la desfachatez de solicitarnos consejo como si fuéramos gilipollas.

La prisas solo son buenas para los toreros malos.

« .... Mala idea
el casarnos tu y yo
mala idea formalizar el amor
en un contrato social
consiguiendo asi
del mal el peor .... »

pgarcia rebuznó:
Zepp rebuznó:

Pero casarse con separación de bienes solo tiene sentido si alguno de los dos tuviera bienes. Pero empezando los dos más o menos desde cero, como empezamos, y trabajando los dos, como trabajamos. Todo lo que tengamos será tanto de uno como de otro. Para que separar los bienes futuros.? Que pasa que hay que desconfiar de la mujer que te ama y a la que amas?. Si desconfias entonces mejor no casarse no?. Aunque este tipo de consejos son los que me gustan, zepp. Qué pensais por ejemplo. De tener una cuenta conjunta? Dos cuentas separadas. Dos separadas y una común?.

Casi todo el mundo se casa con una persona a la que ama. El problema es que nadie sabe lo que va a pasar en el futuro, y que el amor se acaba. Además, a la hora de iniciar cualquier proyecto a largo plazo, ya sea un negocio o un matrimonio, hay que ponerse en lo peor no en lo mejor. Es decir, que es conveniente imaginar lo que pasaría si la cosa no funcionase. Imagínate que un día pillas a tu mujercita encamada con el butanero... o que te enamoras de otra... lo que sea. No se trata de desconfiar sino de ser precavido y actuar en consecuencia.

De todas formas, si no teneis bienes como dices no es tan importante. Aunque quién sabe si no vas a prosperar en el futuro o vas a acertar una quiniela. Imagínate teniendo que darle la mitad a una mujer a la que ya no quieres (y a ella disfrutando de tu dinerito con el butanero).

PS: Ojalá seais felices como lombrices.

Atrás
Arriba Pie