Me caso el sabado. Algún consejo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pgarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WEO rebuznó:
Estáis equivocados. Se trata de un shemale bien hormonado. Miren qué cara de puta, miren:

7658846813fa40c36b71ee.jpg

Weo, a ti lo único que te da rabia es que te has dirigido a él tres veces y ha pasado las tres veces de ti. Ahora ya sólo te queda descargar tu ira insultándole a lo loco.
Das pena, sobre todo viniendo de alguien que ya demostró ser tan imbécil como para pasarse meses insultando y riéndose de Paola (las fotitos del malo de James Bond, ¿te acuerdas?) y dejando de hacerlo justamente el día que la hicieron moderadora. Entonces no se te ocurrió mejor manera de buscarte una excusa que decir semanas más tarde "uf, ni me había dado cuenta de la de tiempo que llevo sin meterme con Paola...". Pero, fíjate, has seguido sin hacerlo.

PD: Supongo que ejemplos como éste demuestra la degeneración que ha experimentado el foro desde la desaparición de sus ilustres (y conste que no soy uno de los "chup¡s", sólo un simple espectador de aquellos y estos tiempos).
 
marita rebuznó:
un papel con unas firmas, un gasto extraordinario de dinero, la hipocresia de algunos con el tema de: OOH QUE GUAPA ESTA LA NOVIA!! cuando algunas arpias en realidad piensan: AAAJ CUANTO MAQUILLAJE LLEVA, QUE VESTIDO MAS FEO, PARECE UNA BUTIFARRA..., el sermon interminable de un cura con olor a rancio y mirada de circunstancias, el estress de los ultimos momentos, las empreñosas bromitas de los colegas, tener que ver a las gallinas de siempre con esos trajes tan horteras y tan horrorosos llenos de lentejuelas, con ese pestazo a perfume, el cual se mezcla con los demas perfumes creando un ambiente espeso y nauseabundo.

Marita, he de reconocer que me he escojonado realmente de tu descripción. Pues hay cosas, en las que realmente das en el clavo. Aún así. Tu consejo, si mal no entiendo, es no te cases. O por lo menos. No lo Quizás tengas razón. Quizá sea un poco inercia. Pero hoy en día, tan solo faltando un día para el evento, aún sigo sin arrepentirme.

Al final. Lo estoy interpretando como juntar a mis colegas y a mis seres queridos. A gente que por un motivo u otro no ves desde hace años. A amigos perdidos por el mundo que sin un motivo como este no acabarías llamando. Eso. Juntarlos a todo. Y decirles a todos juntos. psss..mira...estoy con esta mujer, y ella conmigo. Y nos queremos. Y pensamos copular y procrear en un futuro. Así que poneros unas ropas bonitas para hacer del evento algo "diferente" y por tanto, dado a permanecer en el recuerdo. Y preparaos a comer, beber y bailar (divertirse), e intentar pillar cacho con alguna de las invitadas solteras ávidas de solteros fogosos. Porque la vida, al fin y al cabo, se trata de eso. Copulus, copuli. Y después la historia se repite.
 
Anselmo rebuznó:
Selecto club de casados que hacen el amor una vez al mes, y gracias...

El otro día hablando con un amigo. Casado por cierto. Me decia que los solteros solían argumentar eso. Me decía también que en el 90% de los casos, solía ser una falacia. Porque la malloría de los mortales, y más aquellos que pasan sus horas muertas publicando en forus underground de internet:

a) No tienen novia / mujer
b) La falsa libertad de poder tirarse a cualquiera cuando uno quiera, se convierte al final, en una autoestimulación del manubrio varias veces al día hasta que salen ampollas.
c) Pasan semanas, mesas, y años dandole al manubrio pensando en que son libres porque no estan sujetos a nadie.

Lo más curioso de todo, Anselmo, es que yo he solido encajar durante largos, muy largos periodos de mi vida perfectamente con el perfil ese que me describía mi amigo.

Conclusión o moraleja. Mejor un polvo al mes asegurado que 30 zambombazos mensuales con ansias de libertad sexual, mirando la pantalla como un poseso y pasando fotografías con la mano izquierda, de lado, sudorosa, pulsando la barra espaciadora.
 
Casandote por el rito catolico,no tendras miedo al acostarte,sera dulce tu sueño,amaras y respetaras a tu mujer,yacieres con ella para la procreacion.

Hoy se celebra Santa Juana,San Euplio,Santa Hilaria,Santos Aniceto y Fonito.
 
pgarcia rebuznó:
... mirando la pantalla como un poseso y pasando fotografías con la mano izquierda, de lado, sudorosa, pulsando la barra espaciadora.

Has descrito perfectamente mi ritual habitual de cada noche.:D
 
Que seas muy feliz.

Recuerda que la felicidad no siempre es alegre y que en ocasiones implica sacrificios.

Tú decides lo que merece la pena sacrificar por los que amas. Y tú sabras la felicidad que eso te puede llegar a proporcionar.

Suerte.
 
Arriba Pie