Me corro en la cara de mi hermana mientras duerme

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Kristyna

    Votos: 0 0,0%
  • Jana Malone

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

Fidirico

RangoForero del todo a cien
Registro
22 May 2007
Mensajes
315
Reacciones
0
Hola cachorrillos:

Puesto que a muchos ni siquiera se os ha pasado por la cabeza correros sobre alguien mientras duerme he pensado que sería bonito abrir un hilo sobre algo que nunca está de más saber -dado el gran placer y satisfacción personal que la buena realización implica-:

LOS PLACERES DE EYACULAR SOBRE ALGUIEN INDEFENSO:
Imaginad que tenéis alguna prima durmiendo en la habitación de al lado. Una prima mojigata que nunca cometería incesto contigo, pero que está buenísima y desde el primer momento en que oliste la parte de abajo de su bikini que estaba colgada en el tenderte quieres abrir de piernas y golpear con el rabo en la cara.
Pues bien, he aquí la solución: la somnoeyaculación. Evacúa el caldo de espárragos amasado y regurgitado que hincha tus huevos sobre su faz desprevenida que, de seguir los consejos que voy a exponer, nunca se enterará de lo ocurrido.

HISTORIA PREVIA:
Yo, tal y como algunos habréis inferido del ejemplo, comencé esta práctica con mi prima -que tiene más o menos mi edad-, y al día siguiente cuando todos nos levántabamos rara vez tenía el pelo más pegajoso de lo habitual, ya que en las noches veraniegas es habitual tener el pelo casi húmedo dadas las propias secreciones. Una vez de hecho mi tía le regañó por la cantidad de "nudos" que tenía en el pelo, pero nunca nadie pudo sospechó.
El caso es que ahora tengo una hermana de 7 años con la que me llevo un porrón, de la que adjunto un dibujo para seguir en la más estricta legalidad y que este hilo sea para todos los públicos:


Priscila ensayando con la flauta para saber mamarla bien desde el momento en que asome el primer brote en su por ahora virgen terreno.

Pues bien, el otro día la vi cómo jugaba con sus barbies, desnudándolas y frotándolas con los Ken, y supe que mi hermana de mayor iba a ser vulpécula feladora. Y eso me pone. Me pone tanto que no puedo esperar a que crezca para meterle mi tranca por su coñito todavía suave y cerradito, pero si me la follo me llamarán incestuoso. Así que no he tenido más remedio que volver a usar la técnica de la somnoeyaculación -me escurro en su habitación cuando todos duermen en mi casa- y os aseguro que me estoy haciendo algunos de los mejores pajotes de mi puta vida: me corro en su pelo mientras con el dedo de la otra mano me horado bien el ojete, que es como a mí me gusta, y luego me quedo mirando la corrida en su rubia melena mientras se me baja la excitación y me acaricio el glande con una sonrisa tierna en la cara.

CÓMO PRACTICAR LA SOMNOEYACULACIÓN (guía profesional):

Cosas muy importantes respecto a la infraestructura:
  • Que sea un lugar ventilado, o la mancha de semen no se secará, al igual que los ambientes cálidos favorecen la labor.
  • No te masturbes cerca de su oído -escuchará el "chuic chuic chuic" de tu prepucio-, ni fricciones fuertemente con el brazo desplazando aire cerca de la epidermis de la víctima, o perturbarás su sueño y correrás riesgo de que despierte.
  • Tremendamente aconsejable: que haya un ruido constante en la habitación. Esto ayuda a que tus movimientos no sobresalten a quien duerme. Cualquier ventilador, acuario, u ordenador encendido te servirá de perlas.
  • Procura que tu semen no sea muy espeso, o no desaparecerá. P. ej, date una paja un rato antes de la somnoeyaculación para que el esperma que sueltes luego no lleve mucho tiempo en los testículos y no se hayan formado grumos.

Ahora bien: si no te quieres arriesgar, córrete en su pelo, no hay posibilidad de que algo falle si sigues los consejos de arriba y la víctima no despierta de manera súbita. En cambio, si eyaculas en su cara el éxito va ligado a la capacidad de absorción de su piel, y esto no siempre juega a nuestro favor.

Y no te vas a masturbar igual de bien en tu vida que cuando tienes a alguien dormidito al lado de tu polla venosa deseando correrse, la sensación de poder y, a la vez, la posibilidad de ser descubierto hacen de este ejercicio uno de los más excitantes e imprescindibles de la vida sexual de cualquier hombre. Para maximizar el placer onanista recomiendo oler la entrepierna de la víctima, si fuera posible, mientras te la cascas, para luego ir cuidadosamente subiendo hasta su cabeza al notar que estamos a punto de caramelo.

Una vez el líquido fertilizante haya salido, no te asustes, la consistencia esponjosa desaparecerá en unos 15 minutos y quedará tan solo una manchita blanco-amarillenta en el peor de los casos, que al solidificarse quebrará y esparcirá mientras la víctima duerme siendo, cuando ésta despierte, imposible de identificar. Si el semen fuera muy abundante -sobre todo si no está bien esparcido- recomiendo soplar MUY levemente en la mancha durante unos minutos.

Cualquiera que lo haya practicado sabe de la necesidad imperiosa de este ejercicio si se pretende aprovechar al máximo a la mujer y, en general, la vida sexual.

Ellas nunca lo sabrán...



CIERRE:
Pretendo despedirme esta vez contando la que a día de hoy es mi mayor fantasía sexual: correrme en la cara de mi padre mientras duerme. Por ahora, como he dicho, estoy practicando con mi hermana, pero cuando me crea preparado para dar el gran salto, lo haré, llevando extremo cuidado y vaciándome escrupulosamente sobre su tupido bigote. Sólo de imaginar la cara de perversión que tendré en ese instante me pongo como una bombilla de la antiguas.

Si necesitáis algún tema más del que hablar en este hilo me gustaría que me diéseis consejos para adoctrinar a mi hermana y que sea una guarra de mayor dispuesta a tragarse el semen de su hermano todas las noches después de la leche con galletas. Por ahora intento que se familiarice con los objetos fálicos comprándole helados que tengan esa forma, y cuando está desnuda le soplo en el parrús y el culo para que vaya descubriendo las posibilidades de sus zonas erógenas, jajaja, ¡le entran unas risas a la condenada!
 
Vaya tela, colega. De todas formas. un post muy currado y preveo posteo de caras corridas.

Siga asi.
 
Ah si.

Cuenteme más...

Imagen2.jpg



https://www.newbienudes.com/
 
Si quieres saber lo que es el riesgo vete de acampada con tus padres y tu hermana y hazte una succión amorosa digital en la tienda, apretados los 4, despacito....

Eso si es digno.
 
ya ves tu, si te pillan simulas un ataque epileptico y ya esta, no tiene merito
 
ya ves tu, si te pillan simulas un ataque epileptico y ya esta, no tiene merito

Y luego te curas milagrosamente y te llevan a un centro médico y te estudian o te dedicas a fingir el resto de tu vida extraños ataques en momentos significativos como la boda de tu ex con tu mejor amigo.

Mola.
 
¿Y no es mejor correrse en el pelo de la entrepierna de la susodicha?

Es más arriesgado con lo que el morbo es mayor, pero es que se tiene la posibilidad de dejarla preñada con lo que en unos nueve meses el LOLeo será masivo y fuente de muchas alegrías (sobre todo si el niño se parece a tí).
 
Pretendo despedirme esta vez contando la que a día de hoy es mi mayor fantasía sexual: correrme en la cara de mi padre mientras duerme

[...] y cuando está desnuda le soplo en el parrús y el culo para que vaya descubriendo las posibilidades de sus zonas erógenas, jajaja, ¡le entran unas risas a la condenada!

El cierre no tiene desperdicio :lol:
 
No te masturbes cerca de su oído -escuchará el "chuic chuic chuic" de tu prepucio-, ni fricciones fuertemente con el brazo desplazando aire cerca de la epidermis de la víctima, o perturbarás su sueño y correrás riesgo de que despierte.[/list]
  • Tremendamente aconsejable: que haya un ruido constante en la habitación. Esto ayuda a que tus movimientos no sobresalten a quien duerme. Cualquier ventilador, acuario, u ordenador encendido te servirá de perlas.
  • Procura que tu semen no sea muy espeso, o no desaparecerá. P. ej, date una paja un rato antes de la somnoeyaculación para que el esperma que sueltes luego no lleve mucho tiempo en los testículos y no se hayan formado grumos.

Ahora bien: si no te quieres arriesgar, córrete en su pelo, no hay posibilidad de que algo falle si sigues los consejos de arriba y la víctima no despierta de manera súbita. En cambio, si eyaculas en su cara el éxito va ligado a la capacidad de absorción de su piel, y esto no siempre juega a nuestro favor.


Es curioso: Aquí se unen disciplinas tan dispares como la Física, La Química, la Termodinámica, La medicina, etc, etc.....Y es que Fidirico es capaz de lo imposible e inimaginable para ingeniar guarrerida. BIZARRO Y AMO.
 
Arresku, Hyperman y Suso_Vk, ya que sois mujeres... me enseñáis vuestro puente, piratuelas? :oops:

Benchis golfuelas.
 
Pretendo despedirme esta vez contando la que a día de hoy es mi mayor fantasía sexual: correrme en la cara de mi padre mientras duerme. Por ahora, como he dicho, estoy practicando con mi hermana, pero cuando me crea preparado para dar el gran salto, lo haré, llevando extremo cuidado y vaciándome escrupulosamente sobre su tupido bigote. Sólo de imaginar la cara de perversión que tendré en ese instante me pongo como una bombilla de la antiguas.

Créeme: tu padre está muy al tanto de lo que haces -duerme con dos ojos abiertos y otro cerrao-; pero te le antojas un pusilánime. De hecho, ¿no te has despertado nunca con un escozor en el ojals, de esos que parecen propios de rajarse en sueños un cuesco del 15, pero que no?

P.D: ¿Cómo tiene el bigote de tupido? ¿Tiene los ojos azules?
 
Gran idea, a ver si este verano me puedo correr en la cara de algun hijo de puta y con suerte que lo dudo no se de cuenta ... gracias
 
genial post. Esa modalidad se deberia llamar mini-bukkake extremo.
 
Siddhartaker rebuznó:
Fidirico, ¿para cuándo ese video en el que sales comiendo mierda?


Murió de éxito, después de lanzar esa bravata estuvo semanas escondido en su madriguera. Ahora vuelve, haciendo como si no nos acordáramos de ello.

FIDIRICO, DEGLUTE.
 
Anda pringaos, más tomar nota y menos criticar.
 
Arriba Pie