Me da igual tu puta vida.

Te vas al trullo de cabeza, hijo mío. Dices que llevas buscándola unos días para recabar información. Qué te crees, que la tía no se lo ha comentado a nadie? En cuanto la policía entrevistara a sus allegados saldría tu nombre a relucir y de ahí a pillarte por alguna metedura de pata que, visto lo visto, cometerías, no hay nada.
 
Me temo este hilo saldrá en las noticias, voy a ser famoso.

¿Puedo saludar a mis padres? :lol:
 
Te vas al trullo de cabeza, hijo mío. Dices que llevas buscándola unos días para recabar información. Qué te crees, que la tía no se lo ha comentado a nadie? En cuanto la policía entrevistara a sus allegados saldría tu nombre a relucir y de ahí a pillarte por alguna metedura de pata que, visto lo visto, cometerías, no hay nada.

No sabrán de mí. Siquiera somos amigos, ni enemigos. Nadie sabrá mis intenciones, porque siquiera son malas. Ella no hablará de mí, ni saldría mi nombre, pues sus conocidos no me conocen ni soy una persona problemática.
 
RoderickUsher rebuznó:
Pues la verdad no hay mucho que contar. No tengo internet porque ya no tengo dinero. No tengo dinero porque no trabajo. No trabajo porque no tengo motivación. No tengo motivación por ser adicto al Valium y a un par de cosas más.


Apasionante.


RoderickUsher rebuznó:
Aun así, sigo teniendo mucha fe en Putalocura. Estoy bastante seguro de que en vuestra vida han ocurrido han acontecido cosas en las que ya no os parais a pensar porque os habeis centrado en ser unos fracasados, en aceptar vuestro rol (a)social de freaks que, a lo mucho, tienen la mente de los autores de la masacre de Columbine, han perdido toda la noción del tiempo, padecen trastornos graves de sueño y seguramente morirán antes de los 40 años a causa de serios problemas cardíacos por una mala alimentación.

RoderickUsher rebuznó:
A principios de la semana pasada, estuve acordándome de una chica que, hace dos años, fue amiga mia. No fue una sensación agradable, ya que es una persona bastante detestable, falta de personalidad propia y autoestima, que acabó dandole lástima a muchas personas. Pues bien, iré al grano: he pensado en matarla.


Lo de la viga en el propio ojo.
 
Beatle Fan te voy a hacer la pregunta clave para ver si eres un verdadero fan de los pelovacenilla:
¿a quien se follaria usted?
a) a Yoko ono vestida con un chandal del Merida Cf de la temporada 94/95 con el escudo cortado dejando el pecho izquierdo a la vista
b)a la ex de paul mc cartney simulando que su pierna ortopedica es una trompeta y haciendo la sintonia del yellow submarine

ardo en deseos de que responda
 
si akordandote asi de pasada de ella tras 2 años de no verla te surgen esos deseos asesinos eske la muy hija de puta merece morir.

el metodo de matarla m parece bien pero yo no utilizaria un kuxillo para el pan puedes tener problemas kon los dientes si se enganxan kon algun tendon/muskulo del kuello. ademas su tamaño es un problema pues puedes llegar kortarte el antebrazo kon el ke sujetas la kabeza de la victima amen de ke eskonderlo antes de deshacerte de el puede ser komplejo. yo te rekomiendo una hoja muy bien afilada de 3 a 5 cm de largo sin dientes asi kortaras de un tiron lo ke tengas ke kortar podras hacerlo kon mas firmeza debido a su reducido tamaño y lo puedes transportar en la palma de la mano.

no obstante yo ke soy un puto vago te digo ke el krimen perfecto es el ke no has kometido tu
 
si akordandote asi de pasada de ella tras 2 años de no verla te surgen esos deseos asesinos eske la muy hija de puta merece morir.

el metodo de matarla m parece bien pero yo no utilizaria un kuxillo para el pan puedes tener problemas kon los dientes si se enganxan kon algun tendon/muskulo del kuello. ademas su tamaño es un problema pues puedes llegar kortarte el antebrazo kon el ke sujetas la kabeza de la victima amen de ke eskonderlo antes de deshacerte de el puede ser komplejo. yo te rekomiendo una hoja muy bien afilada de 3 a 5 cm de largo sin dientes asi kortaras de un tiron lo ke tengas ke kortar podras hacerlo kon mas firmeza debido a su reducido tamaño y lo puedes transportar en la palma de la mano.

no obstante yo ke soy un puto vago te digo ke el krimen perfecto es el ke no has kometido tu

¿Pero qué mierda es esta? y me refiero a todo el post, aunque pongo en negrita lo mas sangrante.
 
FandeDarina rebuznó:
Beatle Fan te voy a hacer la pregunta clave para ver si eres un verdadero fan de los pelovacenilla:
¿a quien se follaria usted?
a) a Yoko ono vestida con un chandal del Merida Cf de la temporada 94/95 con el escudo cortado dejando el pecho izquierdo a la vista
b)a la ex de paul mc cartney simulando que su pierna ortopedica es una trompeta y haciendo la sintonia del yellow submarine

ardo en deseos de que responda

Ser fan no me convierte eu un imbécil como usted, pero que mierda de pregunta es esa?, anda y que le follen.
 
si akordandote asi de pasada de ella tras 2 años de no verla te surgen esos deseos asesinos eske la muy hija de puta merece morir.

el metodo de matarla m parece bien pero yo no utilizaria un kuxillo para el pan puedes tener problemas kon los dientes si se enganxan kon algun tendon/muskulo del kuello. ademas su tamaño es un problema pues puedes llegar kortarte el antebrazo kon el ke sujetas la kabeza de la victima amen de ke eskonderlo antes de deshacerte de el puede ser komplejo. yo te rekomiendo una hoja muy bien afilada de 3 a 5 cm de largo sin dientes asi kortaras de un tiron lo ke tengas ke kortar podras hacerlo kon mas firmeza debido a su reducido tamaño y lo puedes transportar en la palma de la mano.

no obstante yo ke soy un puto vago te digo ke el krimen perfecto es el ke no has kometido tu

1179790300930qe7.jpg

Lo llega a hacer adrede y no le sale, por Dios que alguien le recuerde el noble valor del vocabulario bien escrito...
 
RoderickUsher rebuznó:
Bla bla blibliblou bla blu soy un looser ble blaos

No diga tonterias querido amigo. Usted no tiene ni el valor ni los santos cojones para hacer ningún tipo de crimen. A la hora de la verdad se acojonaría cual nenaza. Que triste tiene que ser su vida para pensar y soltar tanta mierda por la boca. Muérase volandose los huevos de un escopetazo. Sufrirá, se desangrará y chillará como la mayor cerda en el matadero. Que muerte mas bella, si señor.
 
Mejor que un cuchillo de panadero es un cuchillo de submarinista, de estos que no sólo entran y salen limpiamente, sino que enganchan y arrastran consigo todo lo que pillen. Si le impregnas además algún tipo de sustancia tóxica despistarás más aún.

Por otro lado cortar la yugular no te asegura el éxito, asegúrate de haber hecho bien tu trabajo asestando varias puñaladas para que parezca un crimen pasional.
 
Joder pero cuenta que cojones te hizo!!!! eso ayudaria mucho al desarollo del post.

antes que matarla yo que se , cortale una pierna o las dos ,veras como le jode mas.

rotaflex powa !!!!
 
Deja una carta magic de pedo bear junto al cadaver para que podamos reconocerte por la prensa y tal.
 
Si te compras una bombilla de 40w y te la metes en el culo sin romperla y sin usar lubricante, es que eres maricón, y en realidad lo que te pasa es que te gustaría ser esa amiga tuya detestable, meter la mano en tu pantalón y sacarla oliendo a coño, busca ayuda profesional o vete a Tailandia a que un cirujano oriental renegrido te cambie el sexo.
 
porque lo hacia carlton banks en un capitulo del principe de bel air y como el que molaba era will...
 
Oye, los puntos suspensivos del final me inquietan, si estas siendo ironico dimelo que me cago en satanas ya eh
 
kool & the gang bang rebuznó:
Oye, los puntos suspensivos del final me inquietan, si estas siendo ironico dimelo que me cago en satanas ya eh


Sin embargo si pones :lol: al final de una frase, aunque te cagues en los putos muertos de alguien, le da un rollo de compadreo que mola.

Ojala mueras ahogado en purines de rata.

Ojala mueras ahogado en purines de rata :lol:.

¿Ves?

Este foro es un mundo aparte.
 
kool & the gang bang rebuznó:
Oye, los puntos suspensivos del final me inquietan, si estas siendo ironico dimelo que me cago en satanas ya eh


Hola.



¿Inquietante?......ala, a cuidarse.
 
Mira la película "Hard Candy" (completa, gañán).

Éste sí que es un asesinato perfecto... tanto que ni siquiera se podría llamar asesinato.

Bona sort 8-)
 
Los puntos suspensivos son el signo de puntuación menos elegante de la historia. Cágome en todos sus usuarios, Rubén Maradonita en sus inicios en el que más.
 
La película de Hard Candy se basaba en la debilidad y cobardía que sale a flote cuando una niñata le enfrenta a todos sus miedos, vamos que era un maricón pederasta.

Pero si a uno de nosotros nos viene una puta Jail Bait de esas le metemos un trasantlático por el culo y la quemamos en el patio de casa mientras le decimos a nuestra ex que es una puta y que follaba tan mal que nos hemos pasado al sector infantil.

La vida no es hermosa como en Hard Candy.
 
Arriba Pie