Me estoy comiendo tu infancia, puto wannartista perroflauta.

4 Dígitos * rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
eres muy subnormal, y currarte la sintaxis de tus posts lo unico que demuestra es que eres un subnormal aplicado

para seguir en tu tónica de verbo manido, yo a ti te llamo mongo-bongo roñoso y parásito y de paso me cago en la puta de tu madre :lol:

Los chimpances gritan, saltan y se hacen pajillas delante de los visitantes del zoo (supongo que estaras familiarizado con eso) y tambien se lo pasan de puta madre. Lo que convierte todo lo que dices en pura mierda...

No se trata de currarse la sintaxis, no has comprendido ni eso y lo entiendo, se trata de emplear ideas que no se hayan escrito otras 2342343534534 veces en este foro y a ser posible con argumentos chaval, porque ,que un retrasado cuyo mejor amigo es un arbol me diga que soy subnormal significa lo mismo para mi que el gemido en epoca de celo del canguro rojo.

venga que me he aburrido de ti, inserta tu siguiente comentario o copia algun cuento infantil (el efecto sera el mismo) y proclamante ganador de nuestra pequeña diferencia verbal.

Antigona tiene toda la puta razon, ser un cabron o tener un sentido del humor diferente no deberia estar reñido con pensar.

a ver subnormal tocador de timbales, mis argumentos son:

- eres un puto mongo-bongo <- y lo has confirmado antes

- eres un roñoso y todavía vives con tus padres <- se deduce de la aseveración anterior (y no lo has negado tampoco)

- eres un babas, e intentar hacerte el guai :P con la alternativa tampoco te va a salvar de que te consideremos un payaso

- en lo único en lo que discrepamos, es que yo opino que eres subnormal, y tu lo niegas :wink:

un bechi!
 
Mas que muerto rebuznó:
venga que me he aburrido de ti, inserta tu siguiente comentario o copia algun cuento infantil (el efecto sera el mismo) y proclamante ganador de nuestra pequeña diferencia verbal.

a ver subnormal tocador de timbales, mis argumentos son:

- eres un puto mongo-bongo <- y lo has confirmado antes

- eres un roñoso y todavía vives con tus padres <- se deduce de la aseveración anterior (y no lo has negado tampoco)

- eres un babas, e intentar hacerte el guai :P con la alternativa tampoco te va a salvar de que te consideremos un payaso

- en lo único en lo que discrepamos, es que yo opino que eres subnormal, y tu lo niegas :wink:

un bechi!
]


Gracias :lol:
 
4 Dígitos * rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
venga que me he aburrido de ti, inserta tu siguiente comentario o copia algun cuento infantil (el efecto sera el mismo) y proclamante ganador de nuestra pequeña diferencia verbal.

a ver subnormal tocador de timbales, mis argumentos son:

- eres un puto mongo-bongo <- y lo has confirmado antes

- eres un roñoso y todavía vives con tus padres <- se deduce de la aseveración anterior (y no lo has negado tampoco)

- eres un babas, e intentar hacerte el guai :P con la alternativa tampoco te va a salvar de que te consideremos un payaso

- en lo único en lo que discrepamos, es que yo opino que eres subnormal, y tu lo niegas :wink:

un bechi!


Gracias :lol:

y añado, es un subnormal de los que no saben quotear

GILIPOLLAS :lol:
 
Tu ofender mio honore, ragazza.

Lamento molto esta situacion.

beso.jpg
 
Mas que muerto rebuznó:
y añado, es un subnormal de los que no saben quotear

GILIPOLLAS :lol:

Tus insultos podrian utilizarse para los videos musicales de "amo a laura" y similares. Miratelo chaval, no sea que tu siguiente "ofensa" tenga que ver con los teletubies.

Un consejo de gratis: pensar y masturbarse ala vez no son lo mas apropiado para opinar con fundamento.
 
Rarito rebuznó:
Tengo una duda. ¿Eso que queman los boyscouts cuando estan de amcampada en las pelis yankis son las nubes estas?.

Eso es tofu, cualquier amante del Monkey Island lo debería saber
 
Tannhäuser rebuznó:
Rarito rebuznó:
Tengo una duda. ¿Eso que queman los boyscouts cuando estan de amcampada en las pelis yankis son las nubes estas?.

Eso es tofu, cualquier amante del Monkey Island lo debería saber

Tofu?? Andamos bien.

El tofu es queso de soja, lo que queman los boyscouts es malvavisco:

https://www.bremen.com.mx/productos/malvavisco/malvavisco.html

Además el autor del post ya lo decía debajo de la imagen de la cutre-escultura :roll:
 
Gina Gross rebuznó:
Rarito rebuznó:
Tengo una duda. ¿Eso que queman los boyscouts cuando estan de amcampada en las pelis yankis son las nubes estas?.

Pues eso es algo que nadie sabe, son misterios del cine norteamericano. Es como intentar saber por qué siempre después de comer esas esponjas quemadas, comienzan a cantar el Cumbaya mi lord a golpe de guitarra.
Malvavisco
Sus dulces raíces se utilizaban antiguamente en confitería. Su nombre en inglés ha servido para designar a unos dulces (los "marshmallows"), esponjosos y blandos, en un principio aromatizados con su raíz, que los niños conocen en España popularmente con el nombre de "nubes" o "masmelos". Esos dulces se consumen, bien en frío, bien "asados" al fuego (por fuera quedan quemados y el interior se derrite). No obstante, está en franco desuso en la confitería casera.
https://www.zonaverde.net/althaeaofficinalis.htm
parece que es lo misno
 
Antígona rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Rarito rebuznó:
Tengo una duda. ¿Eso que queman los boyscouts cuando estan de amcampada en las pelis yankis son las nubes estas?.

Eso es tofu, cualquier amante del Monkey Island lo debería saber

Tofu?? Andamos bien.

El tofu es queso de soja, lo que queman los boyscouts es malvavisco:

https://www.bremen.com.mx/productos/malvavisco/malvavisco.html

Además el autor del post ya lo decía debajo de la imagen de la cutre-escultura :roll:

Gracias, zorra, ahora sabemos que además de perroflautera y succionadora de penes jipiescos a cambio de tripis eres la típica cerda de acampada.
 
Tannhäuser rebuznó:
Gracias, zorra, ahora sabemos que además de perroflautera y succionadora de penes jipiescos a cambio de tripis eres la típica cerda de acampada.

No viste bien la imagen de antes??? Es por recordártela:

graceslick.jpg


No has dado ni una subnormal :wink:
 
Mas que muerto rebuznó:
no, te has humillado tu solito

Vale, no debi donarle mi esperma a tu mami, pero creo que lo superare.. No todos mis hijos pueden ser medianamente ogirinales y con dos dedos de frente. Oye como me caes bien mira:



<== LOL LOL

que majo cuando sonries

MR-severe-a.jpg



mira mira más editado 2 veces :lol: que diverrrr oleee
 
pronto dominara el arte del sarcasmo y entonces ya resultara inaguantable.
 
Antígona rebuznó:
Tristeza Grace Slick :?:

a mi el rock psicodélico no me va

Johnny Cash le da mil vueltas a tu Grace "para tocarle los huevos a mi novio me pongo guantes de látex" Slick cuando quieras y donde quieras
 
Antígona rebuznó:
Tristeza Grace Slick :?:

a mi el rock psicodélico no me va

Johnny Cash le da mil vueltas a tu Grace "para tocarle los huevos a mi novio me pongo guantes de látex" Slick cuando quieras y donde quieras
 
3 Semi broncochats abiertos a la vez y yo de mala virgen

:50 :50 :50 :50

Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
4 Dígitos * rebuznó:
Conosco bastante gente de ese mundillo y puedo decirte que son bastante mas originales, inteligentes, con vida social y argumentos en cualquier tema del que quieras hablar que tu.

Eres un cúmulos de deshechos.
Mereces la muerte.
 
Jacques de Molay rebuznó:
4 Dígitos * rebuznó:
Conosco bastante gente de ese mundillo y puedo decirte que son bastante mas originales, inteligentes, con vida social y argumentos en cualquier tema del que quieras hablar que tu.

Eres un cúmulos de deshechos.
Mereces la muerte.

Hay que ver, uno se cambia el nick y pasa de ser defendido a ser "odiado". No sois muy coherentes
 
No hagas caso, creador del hilo. Yo me he estado descojonando con el texto*









* Puede que en el estado que me encuentro me descojone hasta de mi mismo.
 
La costumbre de los scouts de tostar las nubes esas tiene pinta de ser de lo más asqueroso. ¿Alguien lo ha probado? ¿El perroflauta quizás? :lol:
 
Arriba Pie