Me estoy haciendo mayor

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Hoy he cocinado por 1ª vez en mi vida. Aunque no he seguido los consejos del mal-oliente Rulo Turulo,se lo agradezco de corazon. Quiza la proxima vez en vez de echarle aceite a la sarten le eche eso que me has dicho

0731_0000.jpg

Y ya de paso queria preguntaros una cosa. A la mañana he ido a comprar el pan y me he quedado aluciflipando, me han cobrado 90 centimos de euro por una barra de pan. A mi me parece carisimo por una mierda de barra de las normales no de esas cuadradas que estan duras y tienen como blanco por encima. No un pan normal. ¿Cuanto cuesta el pan alli donde vivis?

Si hace unos años en la tienda de debajo de mi casa habia un oferton de esos, 3 panes 100 pesetas. Seria mas o menos por el año 1998

Yo tambien me estoy haciendo viejo, recuerdo los primeros capitulos de power rangers, eran muy bonitos, ahora pones el megatrix y ya no es lo ke era ni si quiera se llaman power rangers.

Por cierto te recomiendo una receta muy facil de hacer QUESADILLAS, compras un pack de masas echas para Tacos o burritos, las pones sin aceite (o muy poco) en una sarten hasta ke esten crujientes o calientes, entonces pones lonchas de keso y jamon york. Esto son las quesadillas basicas,te quedara como una especie de pizza, una masa muy fina ke es la de los burritos por debajo y por arriba y enmedio keso y jamon estan bastante buenas, y puedes jugar bastante con los ingredientes.

La lista q es las instrucciones para freirlo??

90 centimos?? joder!! si creo q está a 50 como mucho

broken_freak_arwen rebuznó:

90 centimos?? joder!! si creo q está a 50 como mucho

Si, si 90 centimos pichi. No se si la cabrona de la hija del panadero me ha visto cara de gilipollas o que, pero su puta madre ni que ni que tuviera farlopa

El rey gracias pero para las recetas lo miro en el gastronomico. Que falta me hara ya que me quedo solo

qué marujona que está hecho el frenillo.
de fijo que a la par que batía los huevos con el delantal puesto veía a la maria teresa campos

midgär rebuznó:
qué marujona que está hecho el frenillo.
de fijo que a la par que batía los huevos con el delantal puesto veía a la maria teresa campos

Mº Teresa Campos esta de vacances, sino por supuesto que lo huviera estado viendo. Aunque mi seccion favorita 'el corrillo' suele sera a eso de las once cuarenta horas y no acostumbro a comer tan pronto. Puede que tu si, al menos penes fijo que te comes un par de ellos no?

Lo del delantal no lo habia pensado lo que he echo al darle la vuelta a la pechuga ha sido envolverme el razo derecho en un trapo de cocina con el fin de que el aceite no me saltara y me quemara.

Por cierto es la 2º vez que me llamas TU marujon, cosa que ultimamente es bastante frecuente entre foreros. No hace mucho un tipo me pregunto a ver si era maricon via msn y otro al de poco que era de Logroño me propuso citarme con el. Por supuesto el tambien pensaba que yo era homosexual y supongo que querria follarme o que le follara.

Pero lo mas gracioso de todo me paso antes de ayer. Un forero me propuso follarme a su novia.

El pan es un puto atraco. Yo compro uno que hacen en horno de leña en plan tradicional y tal que lo traen desde un pueblo a casi 100km de donde yo vivo y me cuesta la hogaza de kilo casi 3 euros pero esta buenisimo. El pan de los supermercados ese que lo inflan en el horno es una puta mierda. Muerte a los panaderos usuras.

Defero rebuznó:
El pan es un puto atraco. Yo compro uno que hacen en horno de leña en plan tradicional y tal que lo traen desde un pueblo a casi 100km de donde yo vivo y me cuesta la hogaza de kilo casi 3 euros pero esta buenisimo. El pan de los supermercados ese que lo inflan en el horno es una puta mierda. Muerte a los panaderos usuras.
Que triste debe ser pagar 3 euros por una hogaza de pan. Y aun mas triste creerse que lo hacen de modo artesanal y lo traen desde muy lejos. Sinceramente, a usted le estan timando. Ese pan es congelado y lo hacen en una nave industrial situada en las afueras de su pueblo o ciudad. Pero bueno, si consigue ser feliz comiendo ese pan, siga gastandose esos 3 euros diarios.

PicaRa^_^ rebuznó:

Salta a la vista que tu comes buen pan con buena miga.

Rojillo puedo dar fe de que el pan se hace en horno de leña. La calidad se paga.

soy alergica, gracias

por cierto no se donde le saltara, pero a la vista lo dudo, ya ke no me dejo ver.

Siga intentandolo .

frenillo rebuznó:
Hoy he cocinado por 1ª vez en mi vida. Aunque no he seguido los consejos del mal-oliente Rulo Turulo,se lo agradezco de corazon. Quiza la proxima vez en vez de echarle aceite a la sarten le eche eso que me has dicho

0731_0000.jpg

Y ya de paso queria preguntaros una cosa. A la mañana he ido a comprar el pan y me he quedado aluciflipando, me han cobrado 90 centimos de euro por una barra de pan. A mi me parece carisimo por una mierda de barra de las normales no de esas cuadradas que estan duras y tienen como blanco por encima. No un pan normal. ¿Cuanto cuesta el pan alli donde vivis?

Si hace unos años en la tienda de debajo de mi casa habia un oferton de esos, 3 panes 100 pesetas. Seria mas o menos por el año 1998

Un hombre, para serlo tiene que cumplir dos máximas en la vida:

1- Emborracharse alguna vez
2- Saber cocinar (bien).

Cumplo las dos sobradamente.

Martuka? :roll:

Te resolvere esa duda. Entre las muchas cosas que soy una de ellas es calamidad...

Nos vamos (mis padres). Comes el arroz que esta en el taper y encima tienes la pechuga, compra pan. Al arroz si quieres le pones tomate Y me han dejado el instrumento ese del infierno para abrir latas

Cocinar es practica querido.

Y compre usted biscotes de pan que son mas economicos y engordan menos.

La barra de pan sale por 0,45/50 €. 0,90 € es un robo

Yo hace unos dias tuve la genial idea de hacer caso al cabron de Ferra Adria y hacer tortilla de patatas con patatas fritas de bolsa (no se que estaria pensando en ese momento, lo se) y al final ni patatas, ni huevos ni tortilla. Me cago en la madre del Adria....ya estaba mejor calladito.

Señor Calvo rebuznó:
Cocinar es practica querido.

Y compre usted biscotes de pan que son mas economicos y engordan menos.

La barra de pan sale por 0,45/50 €. 0,90 € es un robo

Mi puta vida negra la mitad de lo que cuesta aqui. Y el puto pan es un poco ponzoñoso. Pero por ese dinero como es el pan? Le puedes sacar una foto ?

frenillo rebuznó:
Hoy he cocinado por 1ª vez en mi vida.

Con esto quiere usted hacerse el Dj de moda??

El vaguete transgresor y modernito??

Un homosexual raro es usted. Malparido. Para el proximo post cuente como hace la cama por priemra vez, que tiene mas caldito.

El_Pouto_Topo rebuznó:
frenillo rebuznó:
Hoy he cocinado por 1ª vez en mi vida.

Con esto quiere usted hacerse el Dj de moda??

El vaguete transgresor y modernito??

Un homosexual raro es usted. Malparido. Para el proximo post cuente como hace la cama por priemra vez, que tiene mas caldito.

Vago, como un andaluz sin embargo soy de Bilbao.

No soy absolutamente nada moderno soy un tipo muy muy muy tradicional. Ademas si te interesa te dire que soy la persona mas insociable que conozcas, solo me relaciono con 2 personas de este foro y que ni se te pase por la cabeza que tengo el mas minimo interes en conocer a nadie mas.

Y te diras entonces para que tienes el msn publico?

Para que veas que estoy de buen humor tambien te contestare a esa pregunta y eso que pienso que eres un rematado gilipollas, al estilo de getxotarra pero en bobo. Me pone cachondo enseñar mi polla por internet por eso al que me agrega se la enseño quieran o no por supuesto. Ah y ahora no pienses que digo esto para que alguna zorra me agregue e intentar ligar con ella. No pichi, no. No soy tan desgraciado como para hacer eso

frenillo rebuznó:

Te resolvere esa duda. Entre las muchas cosas que soy una de ellas es calamidad...

Nos vamos (mis padres). Comes el arroz que esta en el taper y encima tienes la pechuga, compra pan. Al arroz si quieres le pones tomate Y me han dejado el instrumento ese del infierno para abrir latas

¿Cuantos años tienes, pequeño saltamontes? :shock:

Tengo 23 pelirojo o peli como gustes. Yo preferiria llamarte peli por que es algo como mas romantico no?

Atrás
Arriba Pie