¿Me estoy metiendo en la boca del lobo? ROLLO DE EX's

Uf! cada vez se te pone peor el tema. Ya puestos y ante la más que remota posibilidad de tener éxito, te propongo una táctica kamikaze, dale la vuelta a tu plan. Dile a la chica esta, que te ofreces desinteresadamente, como mero objeto sexual, para que se líe contigo e intente poner de ese modo, celoso al amigo guaperas que pasa de ella. Tan jodidamente enrevesado que podría funcionar (ni de coña).

Bueno, he leído lo que habéis comentado y me gusta. Pero no es lo que yo quiero. Yo quiero que se convierta en una tia con derecho a roce ( os aseguro que esa tia es la que mejor ha follado de las que he visto en mi puta vida ). Por lo tanto, necesito de vuestros inteligentes cerebros para desarrollar un plan que funcione y me la siga follando, sin sentimientos, ni amor ni hostias.

Saludos y vamos a crear al unísono un masterplan

Darwin1889 rebuznó:
Bueno, he leído lo que habéis comentado y me gusta. Pero no es lo que yo quiero. Yo quiero que se convierta en una tia con derecho a roce ( os aseguro que esa tia es la que mejor ha follado de las que he visto en mi puta vida ). Por lo tanto, necesito de vuestros inteligentes cerebros para desarrollar un plan que funcione y me la siga follando, sin sentimientos, ni amor ni hostias.

Saludos y vamos a crear al unísono un masterplan

Haber empezado por ahi, cojones!! Siendo asi debe usted hacer todo lo que este en su mano para no perderla, tranquilo, le ayudaremos. Aunque en estas cosas la mente de las mujeres funciona mucho mejor.

Pues yo creo que lo de que haya entrado en juego el Gigoló discotequero que pasa de ella te beneficia. Piensa lo sola y desamparada que se sentirá cuando le mire y vea que pasa de ella, y cuando te mire a ti, y te vea con un pivon del 15. Yo creo que la proxima vez que la veas a solas, y le metas un poco de cera caerá. Recuerda que será como una gacela herida, que se queda detrás de la manada y es presa fácil para depredadores y alimañas como tú. Sigue con el plan, aunque solo sea por la comunidad científica.

Cyanide rebuznó:
Una paja a tiempo te puede salvar de muchos quebraderos de cabeza.

Todos los hombres del planeta tierra deberíamos imprimir esto en tipo 50 y colgarlo en la pared :lol:

NOVEDADES: (iré actualizando cual culebrón)

La tia está TOTALMENTE DESTROZADA, increíble. Esto ha dado un giro bestial 100%. El tio pasa de ella según parece y esta no puede "abducirlo". Como bien dicen por ahí, es una gacela herida. Es ahora cuando tengo que coger más fuerza a mi masterplan, ¿no creen?.

Y cierto, el lema de la paja funciona perfectamente. Yo lo he usado en épocas de sequía para no caer en las fauces del puterío sangrador de dinero mensual.

¿Qué pasa qué nadie me da consejos o qué?

Todavía no tengo datos nuevos para aportar... pero pronto... pronto..

Atrás
Arriba Pie