Me estoy quedando calvo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
¿Es aquí el hilo de los calvos? ¿Me llamaban, caballeros?
Ser calvo chana mazo y ligas mil. Y además si tienes una cierta presencia física y vas rapado a cero ningún rumano apestoso te atosigará por la calle o por los semáforos.

Totalmente cierto.
El inconveniente se lo llevan los calvos que haciendo uso de una profesión al aire libre, no se ponen gorra u otra protección para el coco. Esto les provoca un degradado cromático de color rojo "sangre" en la parte superior de la cabeza a naranja apagado en la cara.
 
Vuestra calvicie ( y la mia) son causa de nuestra mente enferma. Dejad de procuraros placer! guardad vuestro esperma y no vacieis vuestros testículos de forma compulsiva. La fuerza de vuestro espíritu se va con vuestro semen. El castigo del infierno por esputar leche en solitario es la desfiguración. Arrepentios!
 
Ray Milland rebuznó:
Vuestra calvicie ( y la mia) son causa de nuestra mente enferma. Dejad de procuraros placer! guardad vuestro esperma y no vacieis vuestros testículos de forma compulsiva. La fuerza de vuestro espíritu se va con vuestro sabo. El castigo del infierno por esputar leche en solitario es la desfiguración. Arrepentios!

Por qué no te vas a tomar por culo, pesao?
 
Ray Milland tiene razon el sabo tiene propiedades milagrosas contra la calvicie, perineo se estubo haciendo friegas de semen en la cocorota y ahora luce una explendida cabellera.
 
PEPEWUAN rebuznó:
Ray Milland tiene razon el sabo tiene propiedades milagrosas contra la calvicie, perineo se estubo haciendo friegas de sabo en la cocorota y ahora luce una explendida cabellera.

Venga, ya tenemos al segundo clon del mongólico de turno. En todo caso, tienes razón, el sabo es un estupendo crecepelo. Pregunta a tu puta madre sobre el tema.

pelonas01.jpg


Me imagino que tendrás una poblada perilla.
 
A esa se le ha pegao el peluche en el coño. Joder que puto criadero de piojos
 
la propesia es el medicamento mas efectivo para la calvicie.pero es demasiado caro.esta la finasteride que es el mismo producto pero pa pobres desgraciados.sale a unos 40 euros un bote de pastillas para tres meses.mucho mas economico esta claro.
de ponerse en el pelo esta el minoxidil.que tambien dicen que es efectivo ,aunque menos que las pastillas sitadas anteriormente.
el unico problema ademas de los precios es que la propesia o finasteride tiene efectos secundarios.disminucion de leche de amor en los huevos,por lo que te corres menos,dolores de cabeza y mierdas varias.como que no debe uno preñar a una pava durante el tiempo que tomes ese medicamento,posibles deformidades en el feto dicen.(esto ultimo ya me da mal rollo sobre ese medicamento,no quiero tener un hijo jorabado de notre dam u hombre elefante en mi familia,o con la cucachica como el torbe.
en definitiva,si quieres tener hijos en un futuro,y que no te salgan deformes usa solo minoxidil y pasa de la propecia.
para la calvicie estos medicamentos que sito y poco mas.el resto es para sacarte el dinero.como champuces milagrosos y demas mierdas que anuncian por la tele.
 
follagallinas rebuznó:
no debe uno preñar a una pava durante el tiempo que tomes ese medicamento,posibles deformidades en el feto dicen

¿seguro que eso es así? no creo que dejasen vender un medicamento o compuesto si produjese eso.
 
Espera que Juvenal seguro que aparece.

Candyman.jpg


snow rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Ser calvo chana mazo y ligas mil.

Esto es una realidad constatada empíricamente.

Y toda regla tiene su excepción :x

Y ello a pesar que desde que frecuento este antro me he dejado patillas de Curro Jiménez o me he afeitado la cabeza.

Por no acercarse, no se me acercan ni los rumanos.
 
El Fito ese tiene unas pintas de progre kalimotxero... Le daba yo unas hostias y lo ponía a trabajar en las minas de mi padre que íbamos a hacer de él un católico como Dios manda.
 
Juvenal rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Ser calvo chana mazo y ligas mil.
Y toda regla tiene su excepción :x
Por no acercarse, no se me acercan ni los rumanos.

Tranquilo te voy a presentar a una prima que está casi nueva. Es coja y fea pero con un gran corazón. Tiene 3 carreras de atletismo claro, porque la pobre se ha pasado la vida limpiado los meados y vómitos de su loca madre, ahora que ha muerto puede conocerte.
 
afortunadamente yo todavia no estoy calvo, en mi familia no hay nadie calvo, pero una cosa si que tengo clara, en cuanto se me empieze a caer el pelo, me lo rapo y aqui no ha pasado nada, no hay que dejar que el fisico le amarge a uno la vida
 
Untate la calva con mantequilla, recortate el pelo de los cojones, sal a la calle y a la primera chica que te encuentres preguntale que si te puede ayudar a adjuntar el pelo púbico al craneo.

Es bromita, en mi familia son todos mas calvos que que la de los cabezaconos. Yo lo llevo asumiendo años, pero a mí no se me cae el pelo, las neuronas ganan terreno al cabello que es diferente!
 
follagallinas rebuznó:
la propesia es el medicamento mas efectivo para la calvicie.pero es demasiado caro.esta la finasteride que es el mismo producto pero pa pobres desgraciados.sale a unos 40 euros un bote de pastillas para tres meses.mucho mas economico esta claro.
de ponerse en el pelo esta el minoxidil.que tambien dicen que es efectivo ,aunque menos que las pastillas sitadas anteriormente.
el unico problema ademas de los precios es que la propesia o finasteride tiene efectos secundarios.disminucion de leche de amor en los huevos,por lo que te corres menos,dolores de cabeza y mierdas varias.como que no debe uno preñar a una pava durante el tiempo que tomes ese medicamento,posibles deformidades en el feto dicen.(esto ultimo ya me da mal rollo sobre ese medicamento,no quiero tener un hijo jorabado de notre dam u hombre elefante en mi familia,o con la cucachica como el torbe.
en definitiva,si quieres tener hijos en un futuro,y que no te salgan deformes usa solo minoxidil y pasa de la propecia.
para la calvicie estos medicamentos que sito y poco mas.el resto es para sacarte el dinero.como champuces milagrosos y demas mierdas que anuncian por la tele.

Hombre, follagallinas, cuánto tiempo sin verte! Desaparecido en combate?
 
Perineo, gracias por acordarse de mi madre, mi cerdos tambien se acuerdan de la suya.
[Venga, ya tenemos al segundo clon del mongólico de turno. En todo caso, tienes razón, el sabo es un estupendo crecepelo. Pregunta a tu puta madre sobre el temai][/i]
 
vertigo rebuznó:
A mis 27 años se me esta empezando a caer bastante pelo de mi preciosa cabellera.

.

suerte fienes foputa cagonlcopon ya te quefas se vicio granufon
pelo pelo mirayo cachograno
 
Queridos hermanos hacedme caso, lo digo con mi ultimo aliento( ha juzgar por como huele) no practiqueis el onanismo sin control, teneis los calzoncillos hechos un carton. El sabo es el espiritu del hombre, guardadlo y mantendreis una esplendida cabellera y cuando disfruteis de una buena hembra (pagando, se entiende) podreis ver vuestro espíritu salir a borbotones hacia las estrellas y más allá. Haced esto que es mi memorial. :lol:
 
Ray Milland rebuznó:
Queridos hermanos hacedme caso, lo digo con mi ultimo aliento( ha juzgar por como huele) no practiqueis el onanismo sin control, teneis los calzoncillos hechos un carton. El sabo es el espiritu del hombre, guardadlo y mantendreis una esplendida cabellera y cuando disfruteis de una buena hembra (pagando, se entiende) podreis ver vuestro espíritu salir a borbotones hacia las estrellas y más allá. Haced esto que es mi memorial. :lol:

ultmos coletazos antes del holocausto, eh pillin?
 
PEPEWUAN rebuznó:
Perineo, gracias por acordarse de mi madre, mi cerdos tambien se acuerdan de la suya.
[Venga, ya tenemos al segundo clon del mongólico de turno. En todo caso, tienes razón, el sabo es un estupendo crecepelo. Pregunta a tu puta madre sobre el temai][/i]

Siempre que puedo procuro tener un detallito con mis fulanas favoritas. En el fondo soy un romántico. :oops:




PD:Aprende a cuotear, mojón parlante.



































:20
 
Los calvos son atractivos. Si yo fuese hombre y estuviese perdiendo el pelo no me preocuparía lo más mínimo.
 
snow rebuznó:
Los calvos son atractivos. Si yo fuese hombre y estuviese perdiendo el pelo no me preocuparía lo más mínimo.

no sabes lol que dices buapa entranable, si un hombre
fierde felo es interesante si lo fierde una mujer es cancerigena, coponsociedad cagonlaputa
 
Arriba Pie