Me gusta una tía pero no me decido a hacer nada

aquarian rebuznó:
Es que estoy poniendo un mensaje en un foro, no escribiendo una novela, tío. No me paro a analizar la estructura gramatical de las oraciones, ni a considerar la composición del texto, escribo como si estuviera mandando un mensaje por el móvil. Es verdad que hay que poner puntos y aparte, pero no obstante, ¿cuántos puntos y aparte vemos en algunas obras de autores como Juan Benet, Torrente Ballester, García Márquez o Alejo Carpentier? En fin, trataré de mejorar. Saludos y gracias por la crítica constructiva.

Si pretende usted que lo leamos, le agradeceríamos que cuidara el texto al máximo, me parece una muestra de respeto no querer robar más tiempo del debido al resto de personas.

Cuando usted escriba como Benet, Ballester, García Márquez o Carpentier, deje de poner puntos y aparte... mientras tanto, yo, al menos, los agradecería.

aquarian rebuznó:
Y en cuando al que me preguntaba la edad, mejor no contesto, porque las carcajadas se iban a oir hasta en Australia. Digamos que hace tiempo que alcancé la mayoría de edad. Un saludo a todos.

Pues hijo de dios, ella seguro que no es quinceañera. Llámala, ves a tomar algo, la conoces un poco más en un ambiente más relajado, y de paso, compruebas si te gusta o no, en caso de que no te guste, te la intentas follar, a ver si se te quita la tontería esta de sí, no, puede que sí, puede que no . . . No creo que ninguno de los dos os hayáis caído de un higo.

aquarian rebuznó:
Hola, me gustaría pedir consejo, ya que me gusta bastante una tía a la que conozco hace muy poco pero no me decido a hacer nada todavía, no sé si debo esperar más o actuar ya, antes de que venga otro y se la lleve, que es lo que suele pasar. Concretemos: desde hace unas semanas un amigo que ha cortado con su novia hace unas veladas en su casa los jueves invitando a cenar y tomar unas copas a vari@s amig@s, y me gusta una tía a la que solo he visto hasta ahora tres veces. Ya el primer día observé que aunque había un tío que ya la conocía de antes y que intentaba hablar con ella, la tía no le hacía mucho caso y me miraba de vez en cuando e intentaba hablar conmigo; el segundo día que nos vimos ya me pidió el teléfono y nos lo dimos los dos; el tercero vino superarreglada y estuvo casio todo el rato sentada a mi lado, y aunque hablamos, no mostré demasiado interés porque siempre me gusta disimular al principio, que no se den cuenta de que me gusta demasiado pronto. Creéis que debo llamarla ya e intentar quedar o debo esperar más (con el riesgo de que venga otro, porque un día comentó algo de un rollillo que tenía por ahí, aunque no parecía nada serio por la forma de decirlo)?; creéis que esas señales que os he contado pueden indicar que le gusto o sólo que es simpática conmigo porque soy amigo de un amigo suyo? En fin, necesito consejo, porque hace tanto tiempo que no me gusta ninguna tía -de forma especial quiero decir- que no sé que hacer, estoy desentrenado. Gracias por anticipado, y un saludo, gente.

Pues te quedaras sin nada y sin saber lo que habria sucedido,el no ya lo tienes....

davilote rebuznó:
Pues te quedaras sin nada y sin saber lo que habria sucedido,el no ya lo tienes....

Posiblemente seas amo

davilote4.jpg

Bueno, gracias por todos los consejos. Pero lo que aún no tengo claro es si debo llamarla cuanto antes, hoy mismo, o espero al fin de semana. Es que el martes no me parece un día muy adecuado para quedar a tomar algo por la noche. Decidme qué pensáis, y un saludo.

kakel rebuznó:
¿Ese hombretón hecho y derecho es el tal Davilote? ¿El que se pone fotos de videojuegos de niños pequeños? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que feliz tiene que haber sido su vida para mantener toda esa inocencia a esas edades...

Respecto al autor del hilo solo decirle que seguro que es virgen y tiene miedo a lo desconocido. Las vaginas no tienen dientes, así que no sufras. Tampoco quedarás mal si no sabes que talla de preservativo es la tuya. Compra de varias tallas y velas probando.

Menudo hijo de la gran puta estas echo aquarian.

No la llames,repito,no la llames y así le evitaras a esa pobre zorra el tener que conocer a la escoria humana en la que te has convertido.

Cobarde,gusano no follaras es tu vida.Moriras soltero,solo y con la polla en forma de bumerang.

Eres manflower y los sabes.

Sin acritud. 8)

Es ewerthon.
Y no sabia que un dibujo ya definia como soy.... :shock:

davilote rebuznó:
Es ewerthon.
Y no sabia que un dibujo ya definia como soy.... :shock:

Pero con una foto semejante si podemos aproximarnos mas... y no se detecta nada bueno

Que te haya pedido el movil no significa nada.
Las tias son muy raras, a mi una me lo pidio, quede varias veces, habia señales de que la cosa iba a ir bien,al final nada.

Eso si, al final cuando le sueltas todo a una tia, aunque pase de ti, te quedas de un agusto que no veas.

Tio, yo creo que a este paso te va a salir gangrena en la mano de tanto pajearte pensando en la tia esa. Como veo que antes de que le eches dos huevos y le digas claramente lo que quieres es posible que encuentren la partida de nacimiento de Marujita Diaz en Egipto, que tal si me pasas el movil de la susodicha y si está buena me la follo yo a tu salud y luego te cuento a ver que tal. Así al menos le damos riego al asunto mientras que tú te decides, que por ahí abajo circula la sangre, y las tias son como las margaritas: hay que regarlas, si no, se marchitan.
¡Sé un hombre, coño! Echale huevos, que el NO ya lo tienes. ¿Que puedes perder? ¿Que te diga que no? Pues a tomar por culo, será que no hay mas tias. Lo que vas a conseguir a este paso es que se la lleve otro, por indeciso y por memo. Y te pasarás toda la vida lamentandote y comiendote la cabeza por la respuesta. Merecidamente, por cierto.

PIMPF rebuznó:
Tio, yo creo que a este paso te va a salir gangrena en la mano de tanto pajearte pensando en la tia esa. Como veo que antes de que le eches dos huevos y le digas claramente lo que quieres es posible que encuentren la partida de nacimiento de Marujita Diaz en Egipto, que tal si me pasas el movil de la susodicha y si está buena me la follo yo a tu salud y luego te cuento a ver que tal. Así al menos le damos riego al asunto mientras que tú te decides, que por ahí abajo circula la sangre, y las tias son como las margaritas: hay que regarlas, si no, se marchitan.
¡Sé un hombre, coño! Echale huevos, que el NO ya lo tienes. ¿Que puedes perder? ¿Que te diga que no? Pues a tomar por culo, será que no hay mas tias. Lo que vas a conseguir a este paso es que se la lleve otro, por indeciso y por memo. Y te pasarás toda la vida lamentandote y comiendote la cabeza por la respuesta. Merecidamente, por cierto.

Es que soy un cagón, que le vamos a hacer... Soy muy feo y no estoy acostumbrado a que las tías, y menos las que están bien, me manden señales de ese tipo. Pero creo que voy a decidirme a ver qué pasa.

aquarian rebuznó:
PIMPF rebuznó:

Es que soy un cagón, que le vamos a hacer... Soy muy feo y no estoy acostumbrado a que las tías, y menos las que están bien, me manden señales de ese tipo. Pero creo que voy a decidirme a ver qué pasa.

Yo me apunto a lo del movil :P

Si este jueves tienes otra velada de esas en casa del coleguita, llamala con la excusa de pasar a buscarla y asi ir juntos, queda con el suficiente tiempo para tomarte antes un par de cañas y asi te haces una idea de lo que realmente quiere.

Ademas esas veladas en casas de colegas estan para juntar a los solteros, asi que aprovecha

Pues claro que si, hombre. Lo peor que te puede pasar es que te quedes tal como estás. Y yo tambien soy feo, por cierto. Pero todos tenemos nuestro encanto. Y tu seguro que tambien. Asi que enga, con dos cojones, como diría Torrente. Y si no, hay muchas hembras deseosas de macho iberico que les de carne en barra.
Salu2

Pues el otro día la llamé por si quería quedar a tomar algo después del trabajo y me dijo que salía muy tarde y que no le venía bien, qué os parece?

Pues el otro día la llamé por si quería quedar a tomar algo después del trabajo y me dijo que salía muy tarde y que no le venía bien, qué os parece?

Pues el otro día la llamé por si quería quedar a tomar algo después del trabajo y me dijo que salía muy tarde y que no le venía bien, ¿qué os parece?

No sé por qué me sale todo repetido, no lo entiendo, me da error y luego aparece el mensaje, lo siento.

Atrás
Arriba Pie