Me gustan los chochos

pim_pam_pum rebuznó:
Normalmente lo peor no son los hilos basura desde el primer post, sino lo rápido que degeneran algunos hilos normales con los insultos, los vaciles al autor y los comentarios subrrealistas/esquizofrénicos/fuera de contexto.

Tienes toda la puta razón.
 
HIMNO

Cárceles y cárceles
Oh no, basureros
Fábricas y fábricas
Oh no, mataderos
Inocencia y corrupción
Oh no, funcionarios
Animal domestico
¡Los cojones!
¿Buscas algo muñeco?
No esta, no está
Quiero entrar en mi mamá
Volver a su vientre
Quiero entrar en mi mamá
Y estar en la gloria
 
chochocoche.jpg


¿Sirve?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Doctor Pajares rebuznó:
Alguien ha visto una corrida de chocho como el diablo manda?

Sí y acojona.

Debo ser torpe de cojones pero solo lo he presenciado 2 veces, la primera no tenía ni puta idea de que iba eso y le pregunté si se había meado, ella estaba tan anonadada como yo. Era un SEAT Málaga con motor System Porch o algo así y la tapicería como de los años 70. Al día siguiente tenía que llevar a mis padres no se donde y el coche estaba al sol. Al entrar los 3 no sabía ni que decir.

La otra vez fuí a buscarlo (como los niños) y me alegré cuando salió.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Doctor Pajares rebuznó:
Alguien ha visto una corrida de chocho como el diablo manda?

Sí y acojona.

Son las fuentes del Nilo cayendo sobre ti. Y no acojona, deleita.

PD: Al menos a mi, que soy un poco depravado.


Edito para decirle a Creep que al principio yo también me quedaba mosca cuando ocurría, me preguntaba interiormente si la muy cabrona sería tan desahogada como para mearse de gusto encima de mi. Luego comprendí que no, que son cosas de la naturaleza.

Por cierto, es deliciosa la verguenza que pasan las niñas cuando les ocurre las primeras veces, no saben qué decir ni dónde meterse. Se preocupan por la que han liado, sin saber que las sabanas... a la lavadora y punto!!!!

PD2: Reitero, es impagable.
 
Doctor Pajares rebuznó:
Alguien ha visto una corrida de chocho como el diablo manda?

Yo en vivo tampoco he visto ninguna, pero tengo un colega ke le ponen especialmente cachondo esas corridas y se baja de todo. Y a mi me ha enseñado algunas ke mas parece una meada ke otra cosa, si hasta sale a presion!!!. (Y cuando digo presión. hablo de chorreton acojonante jajaja)
 
Jacques de Molay rebuznó:
Doctor Pajares rebuznó:
Alguien ha visto una corrida de chocho como el diablo manda?

Sí y acojona.

He visto eso de que una mujer se corra pero la verdad parece mas bien que les metieron una manguera y se les anda saliendo el agua, alguien podria explicar un poco esto?
 
suede rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Doctor Pajares rebuznó:
Alguien ha visto una corrida de chocho como el diablo manda?

Sí y acojona.

He visto eso de que una mujer se corra pero la verdad parece mas bien que les metieron una manguera y se les anda saliendo el agua, alguien podria explicar un poco esto?

Que a tus treinta y pico años tengas que pedir explicaciones, acerca de lo que los agujeros y huecos de tu cuerpo pueden llegar a generar, es bastante lamentable. Eso sí, demuestras un candor y una inocencia enternecedora, cual lechona meJicana. Puerca.
 
Creep rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Doctor Pajares rebuznó:
Alguien ha visto una corrida de chocho como el diablo manda?

Sí y acojona.

Debo ser torpe de cojones pero solo lo he presenciado 2 veces, la primera no tenía ni puta idea de que iba eso y le pregunté si se había meado, ella estaba tan anonadada como yo. Era un SEAT Málaga con motor System Porch o algo así y la tapicería como de los años 70. Al día siguiente tenía que llevar a mis padres no se donde y el coche estaba al sol. Al entrar los 3 no sabía ni que decir.

La otra vez fuí a buscarlo (como los niños) y me alegré cuando salió.

Ahí está la cosa, si no te lo esperas, flipas en colores. Hasta que caes en la cuenta de lo qué es te quedas anonadado.

Si vas a ello puede deleitar, como decía el Profeta.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
suede rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Doctor Pajares rebuznó:
Alguien ha visto una corrida de chocho como el diablo manda?

Sí y acojona.

He visto eso de que una mujer se corra pero la verdad parece mas bien que les metieron una manguera y se les anda saliendo el agua, alguien podria explicar un poco esto?

Que a tus treinta y pico años tengas que pedir explicaciones, acerca de lo que los agujeros y huecos de tu cuerpo pueden llegar a generar, es bastante lamentable. Eso sí, demuestras un candor y una inocencia enternecedora, cual lechona meJicana. Puerca.

Pero que tienes contra los lechones? son tan lindos y sabrosos hechos al horno, en fin, no voy a entrar en discusion en cuanto a mi edad, pero andas bastante equivocado, ni modo, la vida que ha dejado sus huellas en pequenhias marcas de expresion en mi rostro que hacen aparentar mas edad que la que en realidad hay, el implacable paso del tiempo, hazmela buena por lo menos con lo del Y PICO! alguien debe picar en este foro, ojala fuera yo..

El caso es que hasta lechona me dijiste y no explicaste un carajo sobre el tema, anda.. haz que los retrogrados, tercer mundistas e ignorantes sudacas nos ilustremos con tu gran conocimiento, Oh! deidad del primer mundo.
 
suede rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
suede rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Doctor Pajares rebuznó:
Alguien ha visto una corrida de chocho como el diablo manda?

Sí y acojona.

He visto eso de que una mujer se corra pero la verdad parece mas bien que les metieron una manguera y se les anda saliendo el agua, alguien podria explicar un poco esto?

Que a tus treinta y pico años tengas que pedir explicaciones, acerca de lo que los agujeros y huecos de tu cuerpo pueden llegar a generar, es bastante lamentable. Eso sí, demuestras un candor y una inocencia enternecedora, cual lechona meJicana. Puerca.

Pero que tienes contra los lechones? son tan lindos y sabrosos hechos al horno, en fin, no voy a entrar en discusion en cuanto a mi edad, pero andas bastante equivocado, ni modo, la vida que ha dejado sus huellas en pequenhias marcas de expresion en mi rostro que hacen aparentar mas edad que la que en realidad hay, el implacable paso del tiempo, hazmela buena por lo menos con lo del Y PICO! alguien debe picar en este foro, ojala fuera yo..

El caso es que hasta lechona me dijiste y no explicaste un carajo sobre el tema, anda.. haz que los retrogrados, tercer mundistas e ignorantes sudacas nos ilustremos con tu gran conocimiento, Oh! deidad del primer mundo.


Tú no eres SUDACA.

Eres centroamericana, y un poco cortita también, por lo que veo..
 
Profeta del übermensch rebuznó:
suede rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
suede rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Doctor Pajares rebuznó:
Alguien ha visto una corrida de chocho como el diablo manda?

Sí y acojona.

He visto eso de que una mujer se corra pero la verdad parece mas bien que les metieron una manguera y se les anda saliendo el agua, alguien podria explicar un poco esto?

Que a tus treinta y pico años tengas que pedir explicaciones, acerca de lo que los agujeros y huecos de tu cuerpo pueden llegar a generar, es bastante lamentable. Eso sí, demuestras un candor y una inocencia enternecedora, cual lechona meJicana. Puerca.

Pero que tienes contra los lechones? son tan lindos y sabrosos hechos al horno, en fin, no voy a entrar en discusion en cuanto a mi edad, pero andas bastante equivocado, ni modo, la vida que ha dejado sus huellas en pequenhias marcas de expresion en mi rostro que hacen aparentar mas edad que la que en realidad hay, el implacable paso del tiempo, hazmela buena por lo menos con lo del Y PICO! alguien debe picar en este foro, ojala fuera yo..

El caso es que hasta lechona me dijiste y no explicaste un carajo sobre el tema, anda.. haz que los retrogrados, tercer mundistas e ignorantes sudacas nos ilustremos con tu gran conocimiento, Oh! deidad del primer mundo.


Tú no eres SUDACA.

Eres centroamericana, y un poco cortita también, por lo que veo..

No Senhior, Centroamericana no, la ultima vez que mire el mapa todavia eramos parte de Norteamerica, pero ya ve como estan las cosas que igual y ya somos Centroamericanos.
 
Después del pedazo de charla patética que has soltado tras llamarte lechona, ¿crees que te voy a explicar algo a ti y que te excites?, que asco. No, a ti lo único que hay decirte es gorrina, so gorrina o llamarte con un silbido para que vayas a buscar trufas. So cerda.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Después del pedazo de charla patética que has soltado tras llamarte lechona, ¿crees que te voy a explicar algo a ti y que te excites?, que asco. No, a ti lo único que hay decirte es gorrina, so gorrina o llamarte con un silbido para que vayas a buscar trufas. So cerda.

Me ha roto mi porcino y tercermundista corazon. :150
 
suede rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Después del pedazo de charla patética que has soltado tras llamarte lechona, ¿crees que te voy a explicar algo a ti y que te excites?, que asco. No, a ti lo único que hay decirte es gorrina, so gorrina o llamarte con un silbido para que vayas a buscar trufas. So cerda.

Me ha roto mi porcino y tercermundista corazon. :150

A ver si te crees que estoy llamando cerdos a todos los meJicanos, no generalizo. Te llamo puerca o gorrina a ti exclusivamente, como ser, ente o cosa, sin genero, nacionalidades o riquezas.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Doctor Pajares rebuznó:
Alguien ha visto una corrida de chocho como el diablo manda?

Sí y acojona.

Son las fuentes del Nilo cayendo sobre ti. Y no acojona, deleita.

PD: Al menos a mi, que soy un poco depravado.


Edito para decirle a Creep que al principio yo también me quedaba mosca cuando ocurría, me preguntaba interiormente si la muy cabrona sería tan desahogada como para mearse de gusto encima de mi. Luego comprendí que no, que son cosas de la naturaleza.

Por cierto, es deliciosa la verguenza que pasan las niñas cuando les ocurre las primeras veces, no saben qué decir ni dónde meterse. Se preocupan por la que han liado, sin saber que las sabanas... a la lavadora y punto!!!!

PD2: Reitero, es impagable.

pero vamos a ver, eso les pasa a todas o que?

porque yo me lie con una que me pego todo el manguerazo en pleja jeta, y luego he estado con otras que nasti.
 
Benito rebuznó:
pero vamos a ver, eso les pasa a todas o que?

porque yo me lie con una que me pego todo el manguerazo en pleja jeta, y luego he estado con otras que nasti.



Pues es jodido. A unas les pasa, a otras no. De las que les pasa a unas les ocurre siempre que se "vienen" y a otras solo a veces...

Pero claro, hablo de oidas que conste, yo soy virgen como Arcángel, lo más cerca que he estado de una tia fue en el bukkake.
 
Arriba Pie