San_Guinario rebuznó:A grandes males, grandes remedios, cultiva tu espiritu, pequeño saltamontes:
"Que haceis los tios, aqui en internet, perdiendo el tiempo.
Aqui no vais a conseguir nada, llendo detras de cualquier avatar con escote y carmin, acabais todos a pajas lefando el teclado, como podria acabar yo, si no supiera todo lo que se.
Aqui estais perdiendo el tiempo, con internet y con su puta madre, jajaja.
¿Le habeis bajado las bragas a alguna de ellas, las habeis penetrado, las habeis tocado, rozado siquiera?
No.
¿Habeis mojado, habeis follado, habeis conseguido algo con toda esa parafernalia que montais algunos alrededor de un avatar sugerente cuando decidis perder la dignidad y la compostura, las formas y tal y cual?
No.
Entonces que haceis aqui, con esa actitud, que no os lleva a ningun lado, perdiendo vuestro tiempo y haciendomelo perder a mi cada vez que os tengo que avisar, cada vez que os tengo que llevar por el camino correcto.
Miradme a mi, que soy inteligente y se donde me muevo, y se lo que hay y lo que no puede haber, miradme a mi, que no pierdo las formas ni doy verguenza ajena.
0 mensajes privados, 0 entradas en ningun chat, 0 trajes de saliva, 0 minutos de tiempo perdido (menos cuando tengo que avisaros, que es una perdida de energias para mi)
Entonces, que haceis, por aqui, intentando alguna cosa y yo observando como caminais hacia atras, como si os gustara.
Pasad de eso, ellas no pierden el tiempo, tienen webcam y follan cuando quieren, vosotros les subis el ego (con todo esto que cuento arriba) y no podeis perder el tiempo porque fuera la competencia es feroz, ellas follaran cuando les salga del coño, fuera de la red, fuera de los foros, y ademas han secuestrado vuestra dignidad con esta mierda de internet (y su puta madre), y vosotros, que no podeis perder el tiempo en un sitio como este, donde no vais a conseguir lo que quereis, creedme, estais contentos y felices con esta situacion que a mi me pone de los nervios, como si os gustara que os pusieran un collar y os sacaran a pasear.
Cambiad de actitud o iros de internet, yo se de lo que hablo y por eso os aviso, entrad para escribir, para joder al projimo, para reiros de los demas, para mear fuera de tiesto, pero no entreis para eso, porque es patetico y me haceis perder la paciencia y mi precioso tiempo, dejad de comportaros como seres simples moldeables al gusto femenino del sector, o es que veis que yo haya perdido el tiempo en alguna ocasion con un tema tan trillado a estas alturas.
Os entiendo, la carne es debil (y devil) pero aqui no vais a conseguirlo, apuntaros a un gimnasio, id al cine, pasead por la calle, emborracharos en una discoteca, apuntaros a una Ong, asi igual si, pero no aqui, aqui nunca lo vais a conseguir.
No perdais el tiempo y no me lo hagais perder a mi."
Sublime, tienes toda la razón, estos personajes creen que les caerá algo, lo único que hacen es alabarlas y engordarles el ego, son esclavos de esos avatres, enganchado al PC, pobre mentes atrapada en el foro, yo soy libre y fuerte, luego, quien es el tonto? , bastardas.