Me ha pegado un vagabundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hadock

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Oct 2006
Mensajes
421
Reacciones
0
Pues si gente, un vagabundo hijo de puta ma apalizao!!
Os contare la historia:

Venia yo de trabajar, y pase por un banco donde hay un tio puto vagabundo sentao, yo antes de pasar, esperando a que se pusiera un semaforo en verde, vi como insultaba a unos niños que venian del colegio, niños de 10 años.

Cuando yo pase ya algo mosca por ese tio, me dice, oye chico, tienes un euro para comer?

Le digo que no, y me dice, COMO QUE NO HIJODEPUTA!!

Se me levanta apuntandome con un palo, y me giro y le digo:

-HIJO DEPUTA TU PUTA MADRE ASIN DE CLARO!

El tio me dice, a que te pego una paliza payaso.

Yo pienso pobre REtarded si me lo rebiento en Easy mode, puto vagabundo.

Me giro y me dispongo a irme diciendo va mejor, pasemos del puto este.
Y va el tio y me dice:

-Si si vete maricona que vas a acabar recibiendo.

Entonces yo to emputao, por la furia de HULK (HOOGAN EH) lo cojo del pescuezo, y le digo.

- O te callas o te rebiento!

Entonces el tio, coje y me echa el aliento a vino del del dia comuflao con olorzete a cimbrel.
Yo me echo para atras de la peste, y el tio me suelta un placage que me deja planchado en el suelo.
Intento levantarme pero lo tengo encima,pegandome puños!
Yo solo cojo y me cubro, como en las pelis de boxeo, pero por los laos me ta soltando unos ostiazos.
Una de las ostias me da en la oreja y escucho to el rato un PIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Grito : aaa QUE ME ESTA PEGANDO AYUDAA, con un gallo en lo de AYUDAA.
La gente solo mira el combate y como la verdad el viejo me ta haciendo caldillo de pollo, taba siendo echo una ensalada frudesa.

Aqui solo pienso: HIJOS DE PUTA, SI ES UN PUTO VAGABUNDO, DE DONDE SACA LA FUERZA???
Seguramente la pasta que le dan se las gastara en chocolatinas energeticas o algo macho y no en tabaco como piensan todos. es el puto Secreto Tabu de los vagabundos.

Bueno volvamos.
El tio me ta dando, y yo cojo lo empujo lo echo para atras, y me levanto, pero se me cae la cartera sin darme cuenta.
Cuando voy a por el algo mareado, el tio me suelta en palazo en la frente y me deja apollado en una churreria que hay al lado.
Voy otra vez para el, y veo que ma cojido la cartera y saca los 20 euros que tenia para comer.
Y yo digo, ostia que se va a ir corriendo, pero que va, deja mi cartera en el suelo y se va al banko.

Yo cojo la cartera y le digo:

DAME LOS 20 EUROS QUE TE REBIENTO.

Entonces me avalanzo sobre el, pero el tio usa la mejor tecnica que e visto en mi vida.

El tio se pone en el banco, y con los pies como muro, me empieza a patalear como si fuera un bebe y yo fuera a ponerle un pañal (que no le estaria mal) y claro, cada vez que iba a por el! el tio me soltaba patadones, por arriba por debajo, por detras.

Acabe con unos 10 moratones.Y algunas rascadas

Total, que cuando yo ya me canso de recibir ostiazos, le cojo el palo y empiezo a darle con el palo a saco.
Incomprensiblemente el tio empieza a pedirme que pare, cosa que yo digo, OSTIA LO TOY DESTROZANDO! MAS MAS

Y esto que alguien me coje por la espalda, y me separa, cuando lo veo eran 2 policias que estaban ahi por el mercadillo que estaba abierto.

Les digo que me a robado 20 euros, miran al viejo me miran ami, y vamos nose lo creen.
Me dice que me vaya, yo les insisto, y directamente me amenazan con llevarme al cuartel.

Me giro y me voy enputao pa mi casa. mientras el puto viejo se rie...

Pero me le giro y le hize mi amenaza de muerte:



La verdad esque estos dias me quedao con el remordimiento del vagabundo, posiblemente pronto le vere, y quiero hacerle algo fuerte, pero a plena luz no creo que pueda.

Que puedo hacerle? estoy por cargarmelo o tirarlo por algun lao.

EL problema esque el hijodeputa tenia fuerza, el cabrón, si no me mearia en el, peor el riesgo esque yo acabare meado seguro.

Que hago voy con armas o algo? ayudarme tios, vosotros soys karatistas todos.
 
pa habernos matao.
las fotos no se ven.
te ha pegao un ñapas,un vagabundo,venga,que el proximo dia igual te pega la cajera del supermercado :D
 
Re: Me a pegado un vagabundo

Todo lo que cuentas en mentira.

TODO
 
si es muy sencillo, si duerme en la calle,como buen cobarde ratil te llevas una botellita de gasolina y un poco de imaginacion
 
No sé si este triste se inventará sus historias, pero me loleo con todas sus desventuras.
 
inventarse historias sobre como un vagabundo te pega una paliza y te roba 20 euros hace llorar al niño jesus, lo mejor es que te vayas a un bosque y te cuelges de un arbol y acabes con tu triste vida
 
fantasia-1.jpg


Buen personaje, aunque las historias deberían ser más creíbles.
 
Re: Me a pegado un vagabundo

Hadock rebuznó:
Basura que no interesa a nadie

Felicidades hamijo, has caido en lo más bajo. Suicidate cuanto antes, y si haces que sea doloroso quizas Dios te dejé que le comas su mierda en el paraiso
 
Me Ha pegado un vagabundo

Si supieras escribir, no hubieras sido apaleado por un mierda alimentado por vino don simon.

Lo que no has contado es que cuando te tiró al suelo, en un rápido movimiento te bajó los pantalones y calzoncillos, y sin que pudieras hacer nada para evitarlo, te clavó su polla por el culo... y encima disfrutaste...hijo de puta
 
Tengo esta foto del morado que me dejo en la pierna.
La foto ta echa al dia siguiente, y nose ve muy bien porque esta echa con mi movil tochorola.



Justo lo mas rojo que se ve es el morao que me dejo el maldito madafakar.

 
Cagon la puta!!! es muy triste acabar a palos con un vagabundo
pero más trite aun me parece encima marchar habiendo recibido ostias y sin tus 20€.

Si duerme en la calle lo tienes facil, y si no duerme en la calle emborrachalo como sea y despues zurrale cn una buena barra de hierro. Mano de santo oiga!
 
Hadock rebuznó:
Tengo esta foto del morado que me dejo en la pierna.

Joder amigo vaya heridas, tendras parte de lesiones ¿cuantos dias de baja te han dado en el carrefour en el que trabajas?
 
Caguen dios, me pega un vagabundo de los de lavapies, que me tiro el puto dia ahi y aparecen vagabundos quemados el resto de los findes del año.
 
Hadock rebuznó:


¿Te depilas las piernas?


Voy por la calle y veo tal espectaculo, y es cuando me vienen miles de improperios a la cabeza, pensando.. que bajo cae el ser humano.
 
Chavalillo rebuznó:
Chapais hilos que puedes discutir que sean o no interesantes, a mi me han chapado uno que era muy bueno: https://www.youtube.com/watch?v=_RoCoq39z98&mode=related&search=

Y luego llega alguien con histórias inventadas y fantasiosas y lo dejais.

Anteponed la verdad ante todo coño, que si yo me pongo a relatar una historia para no dormir podeis correr de tristerio y frikismo.

No llores y comele la polla al de tu foto!


Me pedisteis pruebas y os las e dado, JURO QUE ESTO ES VERDAD!
y quien no se lo crea le digo la direccion y todo, donde ta el puto vagabundo conahora un nuevo amigo rumano creo que es.
 
Padrino dame tu cuenta paypal que te ingreso 10 euros si baneas a Chavalillo :lol:
 
fumeta rebuznó:
Padrino dame tu cuenta paypal que te ingreso 10 euros si baneas a Chavalillo :lol:

No te obsesiones conmigo ni con tu frase.

Acabaras ofreciendo 500 y una felación si sigues asi, no te das cuenta?
 
fumeta rebuznó:
Padrino dame tu cuenta paypal que te ingreso 10 euros si baneas a Chavalillo :lol:

Aceptará la oferta de la mujer que da sexo a cambio de dinero del WoW.
 
Hay que ser muy defi como para hacer caso a los desvarios de un vagabundo alcoholizado y con trastornos mentales y ponerse a pelear con él.

Repito hay que ser muy defi.
 
Atrás
Arriba Pie