Me han contado que le dijeron que sucedío algo k vió alguien

• Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Reacciones
0
Nako rebuznó:
cacadeluxe rebuznó:
NOW112 rebuznó:
deicide rebuznó:
el_cuervo rebuznó:
nano rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
hoy por fin he mantenido una relación con mi novia de toda la vida, ha sido algo maravilloso y perfecto que espero repetir con mas asiduidad a partir de ahora
es decir que tu novia te ha pedido que te acuestes con ella por dinero y se ha dado cuenta de que goza haciendo el acto sexual y repetireis la experiencia tan agradable
Vamos que tienes una novia que es puta, que te cobra por follarte y resulta que es una viciosa y le gusta, aunque esperas algún dia follartela sin pagar
a ver si lo entiendo bien, a tu novia no le gusta el sexo y para follar gana dinero, aunque seas su novio tienes que pagar y eso que la muy puta disfruta con todos menos que contigo
Esta clarisimo, a tu novia no le gusta follar, has intentado pagarle incluso para follartela, sin embargo esta no quiere ni pagando asi que has decidido forzarla a mantener una relacion sin su consentimiento, eres un violador
Mas claro agua, Pepbeer eres un puto violador de mierda que merece estar en la carcel. Compadezco a tu novia y a partir de ahora estas en la lista de "liquidables", preparate para morir
Pepbeer, el asunto ya esta en manos de la policia. Ya me han contado lo que has hecho y es cuestion de horas que te arresten y pases el resto de tu vida pudriendote en la carcel, gente como tú es la que hace avergonzarnos al resto de los hombres. Ojalá no hubieras nacido

Re: Me han contado que le dijeron que sucedío algo k vió alg

tu me parece que eres un poco gei (si no es mucho)

esojj rebuznó:
si, soy marica
.....pues eso :roll:

eres tambien mas feo que now chupando un limon?
esojj rebuznó:

mantienes relaciones con now?
esojj rebuznó:
si, soy marica, no te lo habia dicho ya?

algo mas?
esojj rebuznó:
si, saludo a la mama de now, que la tengo aqui y me dice que le mande saludos, que le hace "ilu"

Joooo - do.

Acojonante...

NAKO, a ti se te va un poquito, no??????

nako estas obsesionado con now, follatelo de una vez, a ver si se te pasa.... :D

Esto es muuuuuy Esojj, y por lo tanto freak y, como este es foro es de freaks, mola.

piensa el bujarron que todos son de su condicion....... :roll:

ya decia yo que el foro patinaba..... y es que pixi ha vuelto.... :twisted:

Sr esojj.
Si no voy mal, el significado de tu mensaje se refiere a la informacion que se pierde al comunicar informacion de unos a otros. El resultado final es, claramente, muy distinto al original.

Esta muy bien, si señor.

Atrás
Arriba Pie