Me han denunciado, que hago?!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hadock rebuznó:
El chaval estubo haciendo bromas, incluso me llego a amenazar y alevantarme el brazo como para pegarme.
Cuando plegabamos y iba a entrar ala furgo donde el se encontraba, cojio me encaro y me solto un puño en la barriga, yo, de auto reflejo, le meti otro en la cara, con la mala suerte para EL , en que le di en el ojo dejandoselo todo inchado y morado..

Yo soy mayor de edad, y me va denunciar porque le di NI FUERTE NI NADA, EN EL OJO!!
Me a dicho la chica que la denuncia ronda entre 500 eros o 1000 euros, si pierdo.... si gano... NO PASARA NADA! ENCIMA NI PODRE DENUNCIARLE AL SER UN PUTO MENOR!!

ESTOY MUY NERVIOSO, CON LAS PELOTAS INCHADAS Y GANAS DE REBENTAR BOCAS! y no se que hacer, osea me denuncian por un puñetazo y ya ma dicho la de los mossos, que al ser menos, TENGO TODAS LAS DE PERDER...

Que se supone que debo haceR?

Lo que debes hacer es volver al colegio maldito bastardo hijo de puta, aprende algo de Lengua en condiciones y lee algo, que es menos malo que la droga que te metes.

Quien ha sido el mentiroso que te ha dicho que no puedes denunciar a un menor??? IMBECIL

ElHombreQueViola rebuznó:
Para dar una respuesta justa habría que oír las dos versiones.

Como siempre la gente ni se lo plantea. hijos de LoL

Aquí la única justicia q hay es q uno es forero de PL y el otro un puto niñato cani ...tiene todo mi apoyo Sr. Hadock. Mi avatar, desde el Infierno, le recomienda el avioncito desde la 3ª cuerda.

Pues vaya defensa, yo no le daria ni un litro del agua de mi grifo a otro forero de PL si me lo encontrase en medio del desierto muerto de sed.

no te llama la policia, te llega una carta certificada con la citación judicial, en otros casos van los mismos policias a tu casa, lo de llamarte al movil diciéndote: "oye que te han denunciado" jamas lo harían, porque primeramente no saben si eres tu o otro el que esta al telefono

Declarate insolvente..............tu ortografia te delata.

para declararte insolvente tienes que demostrar que no tienes ingresos, por ejemplo nomina, sueldo, pension (es embargable en lo que exceda del salario minimo interprofesional), ni cuentas corrientes abiertas, porque es lo primero que te pueden embargarSon inembargables :
1. El mobiliario y menaje de la casa, asi como las ropas, en lo que no pueda considerarse superfluo. En general, combustibles y alimentos que el tribunal considere imprescindibles para atender con dignidad a la subsistencia del embargado.
2. Los libros e instrumetos necesarios para el ejercicio de la profesion, arte u oficio, cuando su valor no guarde proporcion con la cuantia de la deuda.
3. Los bienes sacros y los dedicados al culto de las religiones legitimamente registardas.
4. Las cantidades expresamente declaradas inembargables por Ley o por Tratadaos Internacionales ratificados validamente por España.

https://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=777

Resumen para los que no teneis ganas de leer todo:

Hadok es un pringado al que le vacilo un menor, que ademas le dio cañita y que ahora le denucia por no haberle echo nada. Es decir, eres el autentico primo, que paga por recibir cañita brava.

Mi opinion como abogado: TEJODES. La proxima vez haber contratao a un tio decente, y no al cani de turno con contrato en negro (casi seguro). Y por cierto deja de decir totnerias de que te vas a vengar y blao blao porque todos sabemos que te vas a comer el ojete una vez pagada la multa, y ni le vas a tocar. CAMPEON te han owneado bien jodido.

Huye a algún pais que no tenga firmado ningún convenio de extradición con España y allí les cuentas esas movidas de la lucha libre y tal.
Volver a empezar dejando atras tu pasado de delincuencia estremecedora que te atormenta por las noches, ya sabes. Saludos.

micropene II rebuznó:
no te llama la policia, te llega una carta certificada con la citación judicial, en otros casos van los mismos policias a tu casa, lo de llamarte al movil diciéndote: "oye que te han denunciado" jamas lo harían, porque primeramente no saben si eres tu o otro el que esta al telefono

Y dale....

Artículo 796.1 apartado 3 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Sin perjuicio de cuanto se establece en el Título III del Libro II y de las previsiones del capítulo II del Título II de este Libro, la Policía Judicial deberá practicar en el tiempo imprescindible y, en todo caso, durante el tiempo de la detención, las siguientes diligencias:

3. Citará a la persona que resulte denunciada en el atestado policial para comparecer en el Juzgado de guardia en el día y hora que se le señale, cuando no se haya procedido a su detención. El citado será apercibido de las consecuencias de no comparecer a la citación policial ante el Juzgado de guardia.

Como podéis ver en los juicios rápidos la policía judicial también se encarga de realizar las comunicaciones pertinentes. Buscate algunos testigos y llévalos el día del juicio porque sino estás perdido...suerte :D

ahi dice que citara, y eso puede ser también por carta, que pasa que si el denunciado pasa de coger el telefono? a mi todas la denuncias me han llegado por carta

Ni se te ocurra tocarlo, jamas.

Por un parte de lesiones graves por parte de la acusación te puede caer (en función, de la defensa y alegaciones pertinentes) desde una multa monumental, hasta pena de cárcel y más con el agravante de que estás reincidiendo.

Demuestra que eres un hombre y que estas enfadado, mátalo, pero que no se entere nadie, entiérralo bajo hormigón o gástate las perras en unos sicarios, esa es tu mejor opción.

En cuanto al juicio, llevas todas las de perder.

Si es verdad que te ha denunciado (eso no se comunica por teléfono, y menos móvil...) vas a pagar la multa que sea por faltas o lesiones y punto, porque para eso es un menor. Da igual el que tenga razón o los testigos que lleves.

Lo único que puedes hacer es aprenderte la lección: el que con niños se acuesta...

De odio total me has como puesto eso no mola en plan de gustar sin mal. Yo haría un ataque biológico como de bios de vida en plan sin morir con animales en como peligrosos.

Con un como sistema de método en modo aparato como una batidora o un otro aparato de hacer cosas, de radar......

radar.jpg

- Toma, jeje -

.....de la guerra robado de no es tuyo pero lo coges, de la India de cuando Pakistan odiaba en como si fuera mal rollo. Pues con ese sistema de método de Radar puedes usarlo como transmisor de mandar en plan cosas de radiofrecuencia, que no es habitual sino radiofonica, conveniente para el objetivo de reanimar hámsteres muertos, congelados.

hamstercito.jpg

- Gñick ñick -
- jeje, es mi hamster revivido con sistema de método frecuente -

Un hamster descongelado en plan microondas sin pero con Radiofrecuencia puede ser violentoso y asesinar a tu denunciante de como si fuera te demanda porque no le molas en plan amigo sin sexo y te quiere de fastidiar.

Baby-mabali.gif

- Mejor un bobono que es el animal hippy por excelencia sin agacharse por la reina, sino que es el mas de como conocido -

Los bonobos han traspasado la cultura popular como los "chimpancés hippis". En años recientes estos primates ligeramente más pequeños que sus parientes próximos han llegado a convertirse en todo un símbolo colectivo del carácter pacífico y del sexo libre en la naturaleza.

cristiano.jpg

- Paz, en plan cárgate a tu denunciador
de malignicidad en plan chungo con hámsteres descongelados -

No me he leido la respuesta de los demas foreros pero sepa usted que ya nos aburre con sus batallitas contra vagabundos y mamadas a menores de edad.

Sepa tambien que merece que lo enchironen por pelmazo.

micropene II rebuznó:
ahi dice que citara, y eso puede ser también por carta, que pasa que si el denunciado pasa de coger el telefono? a mi todas la denuncias me han llegado por carta

Claro, lo normal es hacerlo mediante carta certificada para que quede constancia de que el tipo en cuestión ha recibido la citación; pero tratándose de juicios rápidos se intentan (aunque no se consigue) acelerar la iniciación del procedimiento haciendo estas citaciones por vía telefónica.

Eres un cagon.

Y digo esto porque vamos por la vida con el rabo entre las piernas, tu tranquilo,primero porque tiene que demostrar que tu has sido el que le has metido y segundo que NO SE ACABA EL MUNDO tio.
Pillate un abogado y si es decente que lo dudo y +- bueno no te pasa nada.
Informate del niño,donde para,si fuma porros y esas mierdas y ya tienes a un marginal de Barrio que quiere sacar pelas,a un juez estas mierdas le tocan los cojones porque les hace perder el tiempo.
No te comas el coco,tu sabes que no ha sido tu culpa y debes estar tranquilo o acaso te sientes mal porque le metiste sin mas?

Torbe por ejemplo,llama feas a las tias de un pueblo, sale en todos lados,lo detienen y ahi lo tienes aun sigue diciendo que son feas,porque? porque se debe demostrar muchas cosas y se puede malinterpretar todo.
Quien me dice a mi que el tio no te iba con una llave inglesa a darte en la cabeza y tu te defendiste? es la palabra de uno frente a otro.

Parece mentira que seas de barrio...

Comprate este libro, no solucionaras nada pero al menos habras aprendido un idioma y podras convencer a una puta para que te la chupe sin condon.

libro1.jpg

Lamentablemente, el curso de la Humanidad nos revela que Darwin estaba en un error, y si bien podemos descender de nuestros amigos los chimpancés, lo incierto es que como especie evolucionamos, puesto que las nuevas generaciones de decepcionante chavales y chavalas pinnic poco distan de una futurible remesa de zagales con vestigio de rabo (en el trasero, se entiende).

Pierden la virginidad mucho antes que nosotros, pierden el respeto a sus mayores mucho antes que nosotros, pero sobre todo pierden todo rastro de dignidad inmensamente antes que nosotros.

Antes había un código moral, una chulería legal consistente en el no chivarse nunca, el entender que los alumnos de tres cursos superiores tenían no sólo el derecho sino el deber de mandar nuestro balón de fútbol MiKasa a Caracas Sur de un patadón por el mero pecado de cruzarse en sus andares, el quedar en el recreo sólos y sin pistolas, y en no perder la compostura ni derramar una lagrimita de agua salada aunque nos reventasen las bolsas escrotales.

• bullying.jpg

"¡Vais a ir a a seño!"
    "Dá igual, la denunsiamos por pedofilia"

Hoy, la chulería es muy superior, el respeto por los pelos en las pelotas nimio, el complejo de inferioridad referente a la juventud falta de experiencia vital, nula; razones todas ellas por las que más de una vez que estos botarates buscan gresca, reciben por respuesta humanitaria y aleccionante un bofetón en el carrillo o un puñetazo en la sien.

Y en vez de encajarlos como hombres y jurar odio eterno hasta derivarlo en homicidio vengativo al cabo de los años como haría cualquiera con dos dedos de madurez, ahora la moda es tirar de victimismo y recurrir al "es que soy menor y me ha pegado", :shock: es decir, el clásico chivatazo del niñato mediomierda de toda la vida, digno de nuestra repugnancia y ansias de mandoblazos a palmas abiertas.

Conozco varios casos de profesores jóvenes anonadados al recibir amenazas de sus alumnos de la índole de "jódete que soy menor, y como me dé la gana te denuncio", y chavales arquetípicos tocapelotas que van molestando en los medios de transporte público y cuando son premiados con la pedrea en forma de hostia bendita, van a acurrucarse en las faldas de sus amigotes acneoseborreicos que espetan con sus chillidos repletos de gallos adolescentes amenazas de querella en pro de sus menos de 18 años.

Antes, sabíamos ser barriobajeros y maleducados.

Post Data: hay que matarlos a todos. :pla

abogado alcoholico rebuznó:
AicmoFobia rebuznó:
En plan como cuando pero gñe

Hamijo te considero el jodido numero PI del lenguaje en plan caos.

Al autor del hilo, como tokes al menor otra vez vas a chirona por subnromal.

pero chacho ayudale, tu no eres abogado?

Si, por eso mismo, no le ayudo.

Acaso un ingeniero de la nasa me regala un cohete para ir a la luna???

Pues con esto es lo mismo, si quiere asesoria legal, pague usted por ella.

No le ataques hasta que no salga el juicio. Luego ya, sea cual sea el resultado te encapuchas bien, le pìllas con otro par de amigos, lo metes en tu coche, lo desnudais, le robais y le soltais en pelotas en la barranquilla (o un barrio de indole marginal que tengais por alli). Tambien puedes reirte de el desde el coche un rato y luego pirarte pero cuidado con que te reconozca.

Suso_VK rebuznó:
No le ataques hasta que no salga el juicio. Luego ya, sea cual sea el resultado te encapuchas bien, le pìllas con otro par de hamijos, lo metes en tu coche, lo desnudais, le robais y le soltais en pelotas en la barranquilla (o un barrio de indole marginal que tengais por alli). Tambien puedes reirte de el desde el coche un rato y luego pirarte pero cuidado con que te reconozca.

Si le convences de hacer todo eso, este tambien acabara poniendose en huelga de hambre de aqui a poco.

Permitame preguntar ¿Que satisfaccion tendria hacerle todo eso sin algun tipo de violencia explicita? Al menos podria sodomizarlo un ratejo o pintarle algun dibujo gracioso anti gitano/rumanos en un barrio de estos solo para ver que ocurriria.

Si lo que quieres es humillar al tio te aseguro que con eso te echas unas risas. Por otra parte evitas más denuncias, cosa que no sucede con una paliza. Y tampoco te puedes pasar por si lo matan o algo y a la que te quieres dar cuenta has hecho un amigo en alcalá meco.

Por cierto que Hadock chana, tiene todo mi apoyo virtual

El amigo en Alcalá Meco lo tiene asegurado si le pillan asi que ya que va a cometer una accion bochornosa al menos haz todo lo que puedas. Si no te pillan te reiras mas y si te pillan al menos no diras eso de "joder pues deberia de haberle hecho X putada".

He de añadir que me gustan tanto su avatar como firma.

Atrás
Arriba Pie