Me han ponido una multa. Polisía asasina.

EscobillaRules rebuznó:
Eso haré. ¿Si les saco una teta me dan abastecimiento de Risketos vitalicio?

Mejor aún, te dan la receta de los risketos y una fábrica con las máquinas para hacerlos. Solo tienes que enchufar la boca a la salida de los risketos y empezar a engordar hasta que explotes.

también puedes enchufar el culo a la máquina y crear los mierdetos.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Bien, ruego, sabios de PL que participéis aquí: sobre si debo pagar este potosí o no, sobre qué puede pasar si no pagas multas, sobre cómo evadirlas con stylo y demás y sobre multas putas caras que os hayan puesto. A ver si me se saca la mala hostia al compararlas.



thump_6700411dibujo.jpg
 
Mejor aún, te dan la receta de los risketos y una fábrica con las máquinas para hacerlos. Solo tienes que enchufar la boca a la salida de los risketos y empezar a engordar hasta que explotes.

también puedes enchufar el culo a la máquina y crear los mierdetos.

Me quedo con los mierdetos.
 
Me he pasado quince minutos en Mercadona buscando los putos Risketos esos a ver a que saben, y no los tienen...¿Seguro que existen?...si no están en Mercadona es que no existen.Hay gente durmiendo en la calle para conseguir una entrada para world tour Josè Tomás.
 
¡COÑO!, ya decía yo que tardaba en ponerme a Andy Williams.

¡RECOÑO!, no está su habatar y pone la fatídica palabra :cry:

Espero que, en justa compensación, el causante de este desaguisado se avenga a sufragar el montante de sus deudas para con l´Ajuntament o, en su defecto, nos lo devuelva.

Cáncer askatu!!!
 
Cáncer de Colon rebuznó:
sobre si debo pagar este potosí o no

Si no la pagas te acaban embargando. Si no tienes nada a tu nombre, como será el caso, no te embargan.
La multa pasa a Hacienda. Si no trabajas, como será el caso, a mamarla a Parla que tampoco cobran.
No te pueden detener pero serás un proscrito toda tu vida, bueno ya lo eres.

Conclusión: tómate otra birra.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
No hace falta ponerse chulo, cumpliendo estrictamente con la ley te pueden sacar los colores sin manchar su expediente. Y en un pueblo si te buscan te encuentran porque todos la cagamos de vez en cuando.
Antes la guardia civil se respetaba repartiendo gomazos en la boca, ahora rellenando multas. Es lo que hay.

Ellos te pueden sacar los colores, pero su tu vas bien y no has echo nada, les pùde buscar las cosquillas pero muy bien buscadas. Te lo vuelvo a repetir, tienes un concepto muy equivocado de la guardia civil, tu despertar si entras va a ser muy duro.

A la guardia civil nunca se le ha respetado, se le ha temido, por que siempre en las zonas rurales siempre han estado al servicio de la oligarquia de la zona. La guardia civil no daba gomazos, daba culatazos. Me hace gracia cuando oigo a los niñatos como tu hablar de la guardia civil sin tener ni puta idea de lo que es eso. Luego el despertar es como es, con miles de bajas psicologicas. Ya descubriras lo que se llama dentro de la guardia civil "el sindrome del mierda" . De eso no hablan en la academia que te preparan para la oposicion y en la de ubeda tampoco, pero tranquilo que lo descubriras tu solo algun dia mientras lloras en la habitacion abrazado a un almohada.

Que un civil me multe a mi no me impone ningun respeto. Solo tengo que hacer una llamada, quedar con una persona y entregarle la multa para que me la quite. No por esto conduzco bebido y me salto las señales, pero quien no se ha saltado un stop o un semaforo en rojo?

Y en vez de respeto lo que dan es lastima a veces. Hace dos años, en el incendio que hubo en nijar, nos mandaron a dos retenes a ayudar a los de almeria. Despues de doce horas trabajando cuando llegamos abajo a descansar fui a por gasolina para las motosierras. Como conocia la zona cogi uno de los coches y baje follado al pueblo a por varios litros de gasolina, a la salida del pueblo me salte un stop y me pillaron los civiles. Por mas que me vieron que iba negro de ollin, con la ropa del trabajo y un incendio a dos km y les dije que tenia prisa que habia 20 personas esperandome, me pidieron la documentacion y me multaron. Dos horas despues cuando volviamos al incendio aparecio una patrulla de la guardia civil con un sargento, le dije lo que habia pasado y mientras se lo contaba aparecio la patrulla que me habia denunciado. Aquello fue un espectaculo, delante de unas 50 personas les dieron un repaso a los dos picoletos antologico, el que conducia, que no me multo pillo igual que el otro y parecia que se iba a poner a llorar. Me dieron lastima y todo, fue una humillacion en toda regla y diria que el sargento hasta se paso. Lo que pasa es que una cura de humildad les viene bien de vez en cuando.

Cuando subiamos para el incendio mis compañeros y yo ibamos comentando que lastima del que pillaron los dos civiles cometiendo alguna infraccion, que iban a fogar con el, pero bien fogado.
 
Me sigues poniendo ejemplos de guardias subnormales a los que pegaban de pequeños. Un guardia con dos dedos de frente ni te intenta quitar las motosierras ni te multa con un incendio a 2 km.
Estos no me extraña que se den la psicológica porque al final siempre acaban recibiendo una reprimenda de los de arriba. Pero esto también pasa en la local, conozco a un par de locales a los que les suspendieron de empleo y sueldo por pasarse de listos.

Pero te digo que si tu haces cumplir la ley (con sentido común) no te tiene que pasar nada.
Y bueno, tú parece que vas al margen de la ley pero pegale a un guardia y luego vemos que te pasa en el juzgado.

Lo de niñato.. si no me he dado de psicológica donde estoy ahora, dudo que en la guardia civil me la dé.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Me sigues poniendo ejemplos de guardias subnormales a los que pegaban de pequeños. Un guardia con dos dedos de frente ni te intenta quitar las motosierras ni te multa con un incendio a 2 km.
Estos no me extraña que se den la psicológica porque al final siempre acaban recibiendo una reprimenda de los de arriba. Pero esto también pasa en la local, conozco a un par de locales a los que les suspendieron de empleo y sueldo por pasarse de listos.

Pero te digo que si tu haces cumplir la ley (con sentido común) no te tiene que pasar nada.
Y bueno, tú parece que vas al margen de la ley pero pegale a un guardia y luego vemos que te pasa en el juzgado.

Lo de niñato.. si no me he dado de psicológica donde estoy ahora, dudo que en la guardia civil me la dé.


Pero es que tanto la local como la benemerita, estan llenas de subnormales, gente que han estado marginados de crios, que no han tenido amigos y que se han llevado hostias como panes a diario. Por no hablar que ahi entran todos los gandules, los flojos, los que no sirven para nada. Como se dice por aqui, la guardia civil es para los desertores del arado.

Yo he ido siempre como dios manda, y aun asi me han tocado los cojonoes varias veces. Te aseguro que dos veces ha llegado a las manos con la guardia civil. Una fue jugando a futbol, se lio una tangana y al final de partido delante de los banquillos se me puso chulo uno de del otro equipo con el que habia tenido el lio, poniendome la cartera abierta delante de la cara enseñandome el TIP y amenazandome. Primero le di un manotazo a la cartera que la puse en orbita y despues le di hos hostias bien dadas en los morros. La segunda vez en un control agarre al picoleto del cuello y me quede con un trozo del cuello de su camisa cuando nos separaron, y si no se echan dos civiles encima a sujetarme le rompo la cabeza alli mismo. Mientras me sujetaban le dije varias veces que le iba a romper la cabeza, me cague en su puta madre y le dije que las gracias las hicera con la grandisima puta que lo habia parido. Y sabes que, todavia no he pisado ningun juzgado por ello. Un picoleto no es nada hoy en dia, y si se pasa de listo no hay que tenerle miedo, es lo mas facil el mundo buscarle las cosquisllas y si se pone muy tonto, la ruina.

Todo el mundo es psicologicamente muy fuerte y nadie ha tenido problemas mentales hasta que entra en la guardia civil. 70000 guardias civiles, 12000 de baja psicologica
 
Vamos, que según tú en Bailén habrías sacado tú solo a los franceses a garrotazos.
 
Marmota rebuznó:
Vamos, que según tú en Bailén habrías sacado tú solo a los franceses a garrotazos.

Ojala, anda que no me hubiese gustado estar alli ese dia con el ejercito de granada, al mando del general reding, que fue el que gano la batalla y no el subnormal del general castaños con el ejercito de andalucia, que ni estuvo en la batalla y solo asomo para hacerse la foto y llevarse la fama.

Esto daria para un hilo, en que batalla te hubiera gustado participar????
 
Arriba Pie