Me han ponido una multa. Polisía asasina.

curro jimenez rebuznó:
Esto daria para un hilo, en que batalla te hubiera gustado participar????

Templo+mayor+matanza+aztecas.jpg
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Curro, recuerdame que no me meta contigo. Eres más duro que mundele.

Que va hombre, mundele y chuck norris estan a un nivel que el resto de mortales ya nos gustaria un dia alcanzar
 
¿Realmente es posible acudir a un juzgado para hablar con un abogado de oficio y hacerle una consulta sobre legislación sin presentar documentación previa del motivo y de la escasez de recursos económicos para no pagar a un despacho de abogados?
 
Ese pelo tan sedoso y agradable a la vista viene de familia por lo que veo. Qué envidia.
 
La foto de mis tetas ha pasado completamente desapercibida. Increíble. :lol:
 
Será cuestión de escribir tochos contando la misma mierda. Me refiero a que si puedes contar con unas cuantas líneas lo mismo que con un post de 4 palabras quizás cuele e ILG al ver tantas letras juntas pase de leer el mensaje y piense "Wow, ¡qué cantidad de palabras! Éste tío no trollea vamos a buscar baneables en otro sitio". Pero como digo ésto es sólo una suposición, puede ser que ILG piense de otra forma y se lea los posts de cabo a rabo y los analice y piense durante un rato largo si pasan su baremo de la calité foril experpecta incluyente. A mí me cae muy bien ILG, me gustó mucho cuando abrió el hilo aquel de "Cosas que nos hacen de rabiar" además sus aportes tienen siempre muchas cosas muy interesantes. Me acuerdo también de cuando jijo "Oh , jas tungters sambalasabadú lolol serdiiitooluytger" jajajajja, aquello fue apoteósico. En fin, que ha sidoun honor. Como forero ILG es el mejor admin que podría haber en el foro y lo ha demostrado", su visión como forero dista de ello: "hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo, muchas cosas que han pasado y me han sabido muy mal. Pero no quiero ninguna polémica ni hablar mal de él".
"No puedo decir que no haya sido feliz, que haya sido un sufrimiento. Al contrario, soy un privilegiado", ha reiterado, al mismo tiempo que también ha sido autocrítico con su trayectoria en las últimas temporadas, tras cuatro años en el foro de su vida.
 
kiloppp rebuznó:
Como forero ILG es el mejor admin que podría haber en el foro y lo ha demostrado

Vaya manera de bajarse los pantalones y de lamer sables.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, si no te lo decía a ti, Cáncer, se lo decía al Sapo, que ya empezaba con su festival de clones hablando entre ellos y no haciendo ni puta gracia.

Sapo, la próxima vez que empieces a sacar clones y empieces a autoforochatear con ellos te van todos a la mierda y el user principal también, así que mejor prescinde de hacerlo, que volverte a hacer ese chorro de clones te va a costar mucho tiempo y a mí banearlos medio minuto.
 
Vale, pero... yo aquí sólo veo un clon mío (he revisado las anteriores páginas por si acaso, porque normalmente me hago un lío tremendo con mis propios clones) y no he forochateado con él/migo mismo.

¿Estás seguro de que has revisado bien las ipés?
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Vale, pero... yo aquí sólo veo un clon mío (he revisado las anteriores páginas por si acaso, porque normalmente me hago un lío tremendo con mis propios clones) y no he forochateado con él/migo mismo.

¿Estás seguro de que has revisado bien las ipés?

La puta hostia. Pero qué mierdoso eres.
 
Arriba Pie