Me he aliado aposta con los birmanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:
PD: Por cierto, el altercado en cuestion ha ocurrido en la chana......si, cerca del poligamo....y no doy mas datos :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Sabía que la CIA iba tras mis pasos. El cerco se está cerrando. :lol:

Y ya si digo que hice la mili en el Cervantes, antiguo Córdoba 10... muahaha

Vamos no me jodáis, ¿cuantos granadinos hay aquí? Decidme también que vais a La Percha o a alguno de los pútridos baretos metaleros de Pedro Antonio y me mataréis del pánico.


Me voy pal Tornado.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
Vamos no me jodáis, ¿cuantos granadinos hay aquí?

¿Por qué no consigues que tu carnal nos compre some wine dese? Ándale, pinche bato, puto, hombre, no te hagas nalga, hombre. ¡Chale!, no seas tan denso. Tú sabes esto de la movida, tú sabes la movida, tú sabes cómo es, tú sabes, pinche vino, puta, ándale, pinche bato, cabrón, ándale, empechúguele, hombre. ¿Por qué no, hombre? Te digo que sí, hombre, te digo chingao ese está más meco, hombre, ponemos más mecos que la chingada. Ay, bato pinche, ¡ay!
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
Vamos no me jodáis, ¿cuantos granadinos hay aquí? Decidme también que vais a La Percha o a alguno de los pútridos baretos metaleros de Pedro Antonio y me mataréis del pánico.


Me voy pal Tornado.

Uf. La última vez que estuve sólo había neoindies de 16 años, ellas enrollandose con ellas, ellos enrollandose con ellos, y mirándome el culo...

Salí por patas. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Uf. La última vez que estuve sólo había neoindies de 16 años, ellas enrollandose con ellas, ellos enrollandose con ellos, y mirándome el culo...

Salí por patas. :lol:

Bueno, a mí me echaron por recitarle una poesía al Fray Leopoldo que hay pintado en la puerta de los baños y por ponerme a gritar en compañía que Lou Reed daba unos directos de mierda.

Vya usted al Tornado, que hay damas rockabilly con las tetas gordas al menos.
 
Bueno, a mí me echaron por recitarle una poesía al Fray Leopoldo que hay pintado en la puerta de los baños y por ponerme a gritar en compañía que Lou Reed daba unos directos de mierda.

Vya usted al Tornado, que hay damas rockabilly con las tetas gordas al menos.

Fray Leopoldo es sagrao cabrón!!
 
todos los de los bloques Osuna sois pagafantas y el del kiosko enfrente del isntituto del padre manjon me la pela a dos manos
 
El 88 también es de Granada? Coagondiez, cuánto malafollá habemos por aquí...
 
Spawner rebuznó:
El 88 también es de Granada? Coagondiez, cuánto malafollá habemos por aquí...

Daría para una kdd pero va a ser que no :lol:

No nos pongamos moñas.
 
Daría para una kdd pero va a ser que no :lol:

No nos pongamos moñas.

O acabamos a hostias o borrachisimos grabando lindezas para PL

Qué, ¿quedamos en el Comics&Cofee y nos tomamos un cafelito rodeados de catorceañeras vestidas de dibujo animado?
Luego podemos ir cogidos de la mano a pillar chocolate a calle Elvira y finalizar en la Chana buscando a los tanos para vengar a 88.
 
Recuerdo aquella noche en la que nos echaron de La Percha. Creo que tuvo algo que ver con que nos sentaramos con una pareja de desconocidos a gritarles cosas. Posiblemente fue porque el Sr. Mazapanes se sentó en el sofá de la fémina a sonreirle y a decirle nosequé cosas, despues de hablar con una puerta.
Igual nos echaron por no ser indiehalternativo. Mi vida es una mierda. No encajo en ningun lugar.

ElGordoMazapanes rebuznó:
y finalizar en la Chana buscando a los tanos para vengar a 88.

Esto. Sería una relato épico digno de cualquier juego de rol de gordos pajilleros. La alianza de PL se enfrenta a la raza gitana.
Me apunto. Podeis contar con mi espada.

080206-cosplay.jpg
 
obierzo rebuznó:
Hay 88 , 88, mi querido 88........ La verdad es que el tema de los gitanos se las trae.. la unica vez que me pegue con ellos fue en una discoteca llamada Hotachi y te puedo asegurar que son lo mas sucio y rastrero que hay, aparte de ser 10 mas que nosotros nos sacaron las navajas ..... yo que tu me andaria con 100 ojos , nosotros estuvimos mucho tiempo sin aparecer por ahi yo que tu haria lo mismo XD

Coño, ¿no sera la Hotachi de la Bañeza? porque en ese garito (una discoteca muy guapa por cierto) me las he cogido muy gordas yo en mis tiempos mozos cuando iba de fiesta a la Bañeza, yo ahi problemas con gitanos no he tenido, alguna movidilla si, pero nunca con gitanos, pero una vez le revente un vaso de tubo a un maricon en la cabeza, en la pista de la planta de abajo, que fue una fuente de Loles para mis colegas durante todo el fin de semana.
Por cierto ¿sigue abierta la discoteca esa? esque hace años que no voy por la Bañeza ya.


Y respecto al hilo, 88 hiciste bien, ahora es cierto que vas a andar con la mosca detras de la oreja durante un tiempo para que engañarnos, los gitanos son una raza cobarde y muy traicionera, a la par que vengativos, pero si te dejas pisar por ellos una vez, te intentaran pisar todas las veces que te vean, en el tema de las movidas con gitanos hay que tener mucha mano izquierda, puta basura de seres.
 
Exacto querido lamelucas.Ese dia murio el obierzo niño y nacio la leyenda del obierzo nazifascista. Es mas gracias a eso, puedo fardar con las "nenas" de lo que me paso ese dia y conseguir su cariño sexual (porque tambien puedo ser un ser indefenso) ytambien puedo utilizarlo en mis charlas politicas como argumento filonazi sobre la violencia y salvajismo de los chachos....

P.D:88 hagame caso reciclese , haga como yo y vera como su carisma dentro de nuestro mundo aumenta XD
 
El dia 14 hay una fiesta en la copera que tiene buena pinta. Yo tengo pensado ir, ademas es muy probable que me encuentre por alli a los gitanos. En realidad me la suda porque esta vez voy bien acompañado. Asi que animo a los foreros que conozcan la zona a pasarse por alli. Puede ser divertido....o no.

Eso si, poneros una camiseta con la que pueda saber que sois foreros, no se, por ejemplo una camiseta que ponga "quiero ser bukkakeado o algo asi" de esa forma sabre quienes sois.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
Decidme también que vais a La Percha o a alguno de los pútridos baretos metaleros de Pedro Antonio y me mataréis del pánico.

Ir a los garitos de Pedro Antonio es de pobres. Mae West o Embrujo 8-)
 
El dia 14 hay una fiesta en la copera que tiene buena pinta. Yo tengo pensado ir, ademas es muy probable que me encuentre por alli a los gitanos. En realidad me la suda porque esta vez voy bien acompañado. Asi que animo a los foreros que conozcan la zona a pasarse por alli. Puede ser divertido....o no.

Eso si, poneros una camiseta con la que pueda saber que sois foreros, no se, por ejemplo una camiseta que ponga "quiero ser bukkakeado o algo asi" de esa forma sabre quienes sois.

El tema Copera puede andar interesante, quizás sí que me pase, llevaré puesta mi camiseta de Juan Cuesta, ¿te vale?.
Respecto a encontrarnos allí a gitanos lo veo poco probable, la copera se llena de modernillos y canis que se autodescubren.
 
Como os dejais engañar... Como se nota que 88 es listo cual roboc.. Os lleva a una pelea gitan style organizada por el mismo contra lo chachos.
si ganais estos le perdonaran la vida.. si perdeis... bueno si perdeis al menos habreis muerto ayudando a un forero de puta locura....

HEIL VALIENTES.......:sad:
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
El tema Copera puede andar interesante, quizás sí que me pase, llevaré puesta mi camiseta de Juan Cuesta, ¿te vale?.
Respecto a encontrarnos allí a gitanos lo veo poco probable, la copera se llena de modernillos y canis que se autodescubren.

Eso es cierto. En la copera ya no se mueve la gente de antes. Aunque por las pintas de los gitanos no descartaria que se movieran por esos ambientes.

Tomo nota de lo de Juan Cuesta

obierzo rebuznó:
Como os dejais engañar... Como se nota que 88 es listo cual roboc.. Os lleva a una pelea gitan style organizada por el mismo contra lo chachos.
si ganais estos le perdonaran la vida.. si perdeis... bueno si perdeis al menos habreis muerto ayudando a un forero de puta locura....

HEIL VALIENTES.......:sad:

:lol: No no...podeis estar tranquilos, esto no es una encerrona
 
88 rebuznó:
:lol: No no...podeis estar tranquilos, esto no es una encerrona


Encerrona o no da igual, borrachos se le pega hasta a nigerianos inocentes.
Por cierto, hoy me he encontrado a un traficante de cocaina, llevaba 700 euros en los bolsillos, me ha contado su vida (sus titos no lo quieren, su madre murió de cáncer, vive con una prostituta nigeriana del Don José) y me ha invitado a todos los cubatas y a un paquete de Camel. Y es que Granada chana 1K.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
Encerrona o no da igual, borrachos se le pega hasta a nigerianos inocentes.
Por cierto, hoy me he encontrado a un traficante de cocaina, llevaba 700 euros en los bolsillos, me ha contado su vida (sus titos no lo quieren, su madre murió de cáncer, vive con una prostituta nigeriana del Don José) y me ha invitado a todos los cubatas y a un paquete de Camel. Y es que Granada chana 1K.

Diosssssssssssss muahaha
 
Arriba Pie