Me he aliado aposta con los birmanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

88

RangoFreak
Registro
30 May 2006
Mensajes
5.313
Reacciones
0
Hola amigos, vengo un poco alterado y cabreado asi que si cometo errores gramaticales espero no me los tengais en cuenta, pandilla de parasitos.

Vereis, lo que os voy a contar es completamente veridico y me ha pasado este mediodia cuando me disponia a volver a mi casa despues de un dura y estresante jornada laboral.

Bueno vayamos al grano

14621d1198830205-test-excesivo-grano-en-d3-iso-medio-20050920elpepisal_1.jpg

Como cada dia, al salir del curro he ido a por mi coche que lo suelo aparcar en la zona azul y que nunca pago porque no me sale de la polla. Total, que cuando me voy acercando empiezo a cabrearme porque hay otro coche bloqueandome aparcado en segunda fila. Intento tranquilizarme y como todo buen ciudadano empiezo a tocar la bocina a ver si aparece el dueño y se quita de una puta vez.

Bueno, pues me tiro aproximadamente unos 10 minutos pitando y nada, empeizo a mirar a ver si veo a alguien que sepa de quien puede ser el coche, pero nada. Alli nadie me hace ni puto caso. Sigo tocando la bocina durante otros 5 minutos y nada.

En eso que ya se me inflan los cojones y me subo en mi coche, cojo el movil y me dispongo a llamar a la policia local para que manden a la grua.

Justo en ese instante sale de un bar que habia justo enfrente un gitano. Pero no el tipico gitano que duerme en la calle, sino un gitano con ropa, pero gitano a fin de cuentas.

n_atletico_de_madrid_vacaciones-56781.jpg

A eso que se me viene para la ventanilla el hijo de puta y me dice con un acento prehistorico " ¿QUE HACES? ¿A QUIEN ESTAS LLAMANDO? ¿TU NO SERAS UN MOLINILLOS DE ESOS NO? Recalco esta ultima frase en negrita porque no tengo ni puta idea de que significa.

Total, que el muy hijo de la gran puta me habia estado viendo todo el rato pitando con el coche y se habia quedado tan tranquilo tomandose su puta cerveza y solo ha salido del bar cuando me ha visto llamar a la policia.

A eso que, un poco desconcertado por lo de MOLINILLOS, le digo, "MIRA TIO, LLEVO PITANDO POR LO MENOS UN CUARTO DE HORA Y ME TENGO QUE IR A MI CASA A COMER, ASI QUE IBA A LLAMAR A LA GRUA. PERO VAMOS, QUE TODAVIA NO HE LLAMADO, ASI QUE SI ME QUITAS EL COCHE ME VOY Y PUNTO".

Y va el mono y me dice gritando "CUSHA EL MIERDA, LLAMANDO A LA GRUA" y le digo, "¿COJONES Y QUE POLLAS QUIERES QUE HAGA? ¿QUE ME QUEDE AQUI HASTA QUE A TI TE DE LA GANA?"

Justo en ese momento aparto un poco la vista para dejar el movil al lado de la palanca de cambios del coche y el cerdo cabron me sopla una galleta con la mano en el pomulo izquierdo. No me a hecho daño, pero a sonado y me a jodido bastante semejante humillación.

En ese momento me ha entrado una rabia por el estomago que no seria capaz de describir, pero seguro que ya os lo imaginais.

Con un cabreo monumental, he abierto la puerta del coche y he salido directo a por él. La basura humana se se iba desplazando hacia un lado mientras yo me acercaba mientras me decia "¿QUE ESS? QUE ESS?" Tipica expresion gitana, y cuando estabamos enmedio de la carretera me ha soltado una patada que iba directa al estomago, pero yo cual gacela, he dado un paso atras y solo me a rozado el jersey. Con ese movimiento el macaco a perdido un poco el equilibro y ha quedado al descubierto, momento que yo he aprovechado para descargar mi ira y le he solplado una hostia en la cara.

Siendo sincero, con los nervios no sabia si estaba apuntando a los ojos, a la boca o a la nariz, pero he acertado :D, y le he dado una buena hostia en la nariz, callendose hacia atras y sangrando poco despues.

A esto, que he olvidado los principios basicos de supervivencia urbana y no he observado el entorno. Y otro hijo puta gitano amigo de él, por lo visto ha salido del bar y por la espalda me ha dado un hostion a modo de gancho en la oreja izquierda, y con el frio que hacia hoy me ha dolido con cojones.

Justo cuando la cosa se iba a poner fea, a empezado a salir gente del bar y los camareros y han empezado a separarnos. Se ha organizado la tipica trifulca para separar a las partes.

pelea%20final.jpg

Al final, con todo ese lio no se quien a quitado en coche con lo que he aprovechado para irme de alli mientras los gitanos me decian "TE VAMOS A MATAR HIJO DE PUTA, TE JURO POR DIOS QUE CUANDO TE VEA TE RAJO" BLAO, BLAO


Y ya esta hamijos mios, esta ha sido mi historia violenta de hoy, que como todo buen forero de putalocura, tenia que compartir con vosotros. Pero que sepais que a pesar de haberme llevado dos hostias, me siento orgulloso de mi mismo.

Pelea-Monje-400.jpg

Ya podeis chapar.
 
Y a todo esto ¿Cómo has sacado el coche mientras querían acuchillarte esos sucios macacos?
 
Obviando que los gitanos han memorizado la matrícula de tu coche (pidiendo a algún parroquiano del bar que se la lea en voz alta), y también tienen grabada tu cara a fuego en sus occipitales, me da por pensar la diferencia entre abrir este hilo aquí, o abrirlo en el Crispación (por joder, principalmente). Allí tendrías adhesión inmediata de los SS Korps que mandan en el citado suCforo, aquí te lloverán invectivas, insultos, algún "bien hecho, coño, hay que dejar a esos mierdas en su sitio", pésames varios etc.

En todo caso, vas a morir.
 
Ten por seguro que si te han dicho que te van a matar, te van a matar, mas que nada porque te van a venir con el papa y hasta con el jonatan o como cojones se escriba y te van a dar ostias hasta el en el carnet de identidad, pero aun asi, usted es un HIJO DE PUTA y a la vez el PUTO AMO, por liarse a ostias con dos gitanos, que sepa que se ha ganado un seguidor:121:121
 
Moporday rebuznó:
Y a todo esto ¿Cómo has sacado el coche mientras querían acuchillarte esos sucios macacos?

88 rebuznó:
Al final, con todo ese lio no se quien a quitado en coche con lo que he aprovechado para irme de alli mientras los gitanos me decian "TE VAMOS A MATAR HIJO DE PUTA, TE JURO POR DIOS QUE CUANDO TE VEA TE RAJO" BLAO, BLAO

Ya te digo, alguien del bar, supongo que amigo de los gitanos ha quitado el coche que me bloqueaba. Pero no se quien ha sido. Solo se que cuando he mirado ya no habia coche
 
Y no creo que me busquen, en realidad me ha dado la sensacion de que han sido las tipicas amenazas del momento de calenton
 
Pues no creo que sea de recibo el que expongas la raza de los seres humanos con los que has tenido la pelea. En mi opinión, incurres en un perjuicio racial que ha llevado a que tu actitud sea violenta, máxime cuando se trata de una clase desfavorecida hacia la que hay una actitud de miedo y rechazo preconcebida.

Te recomiendo que pienses en ello y pidas perdón.
 
En estos casos lo mejor es llevar una de estas en la guantera del coche.
zoom_2_2102930.jpg
Mano de santo hoyga.
 
Ten por seguro que si te han dicho que te van a matar, te van a matar, mas que nada porque te van a venir con el papa y hasta con el jonatan o como cojones se escriba y te van a dar ostias hasta el en el carnet de identidad, pero aun asi, usted es un HIJO DE PUTA y a la vez el PUTO AMO, por liarse a ostias con dos gitanos, que sepa que se ha ganado un seguidor:121:121

Se agradece hamijo. Lo que no se es si mi reaccion hubiese sido la misma si llego a saber que eran dos :lol:
 
Lo que está claro es que a poco que vayas con los ojos abiertos no te va a pasar nada si sabes correr o dar hostias, pero (Y no creo que haga falta decirlo, pero quien sabe...) no vayas a dejar el coche en las cercanías a ver si te lo van a joder, los muy mierdas.
 
Pensando con la lógica siempre aparcas más o menos en la misma zona por estar cerca tu lugar de trabajo y teniendo en cuenta que los gitanos no serán la primera vez que entran en ese bar a tomarse algo .... te veo chungo colega. Huelga decir que te lo mereces por ser un nazi de boquilla, malote de la red .

Teniendo en cuenta a que lo que dice la internec es cierto siempre , los tanos irán a tu casa y te pasará esto :

Paliza gitana
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pido, que digo pido, exijo al gracioso que cambia siempre los títulos que elimine la frase "a hostias".

















P.D:

Jijijijijijijijijijijjijijjjijjijiijijij.

risas.gif

 
Entre veteranos que ya pasan de conectarse, foreros que van camino a la cárcel por ownear a la familia de Mari Luz y pseudo-nazis que firman su sentencia de muerte esto se va a quedar vacío.

Por cierto, bien hecho por ostiar a ese subhumano.
 
88 rebuznó:
Se agradece hamijo. Lo que no se es si mi reaccion hubiese sido la misma si llego a saber que eran dos :lol:
Eso está implícito en el hecho de que un gitano se ponga chulo, otra cosa es que no lo pensases en se momento.

Si te buscan, no van a ser sólo dos. Te deseo suerte porque la vas a necesitar, haberle dado solo una hostia a un gitano después de trabajar, con la mala leche que eso conlleva y teniendo en cuenta que no están acostumbrados a pelear porque nadie les tose, da a entender que no vas a poder con la horda de simios que te puede ir a ajustar las cuentas. Si los que te buscan son sólo esos dos, llevarán navaja. Consejo: menos ostias en la nariz y cuando se metan la mano en el bolsillo o se la lleven a la espalda, patada en la ingle. De nada.
 
El Kiki y el Mantecas están desplegando el servicio de inteligencia calé que les llevará hasta usted. No hay por qué preocuparse, pues.

Por cierto, los de google se han atrevido a entrar en las zonas chungas para hacer el callejero ese de 360º virtual cibernético roboc...

casitas-1f4.jpg


Aunque así, cualquiera.
 
Los gitanos son lo que son, no puedes pedirle peras a un olmo de mierda.
De todas formas, está bien eso de que hayas salido vivo, y a partir de ahora ve a trabajar con escopeta, que los muy hijos de puta son vengativos y reencorosos.

Y recuerda, si eliminas al patriarca el resto de unidades tienen que realizar un chequeo de desmoralización.
 
Para ser nazi, te veo muy acobardado...Todos los de tu calaña soys muy atrevidos y peleantes, ahora te estas acojonando por dos mierdas de gitanos sidosos??

te recomiendo que te lleves todos los días a trabajar a tu rebaño:
skinheads.jpg


Si no...mal te veo, no me gustaria nada mas en el mundo que ver a gitanos dandole una paliza a un nazi :115
 
Hombre es evidente que el coche no lo voy a dejar en el mismo sitio en varios dias. Pero tampoco pienso vivir acojonado por estos subseres.

Ademas, yo no me acobardo mientras sea uno contra uno, pero si me viene una tribu que cojones le hago yo

PD: Ahora mismo me largo otra vez al curro. Si hay novedades esta tarde os cuento
 
88 rebuznó:
Ademas, yo no me acobardo mientras sea uno contra uno, pero si me viene una tribu que cojones le hago yo

rezando.jpg


Todo lo que sepas Mashote rapado.
 
racista! intolerante, encima de que tu habias aparcado y el pobre gitano no habia podido aparcar su BMW de manera reglamentaria vas tu y le cortas el rollo cuando estaba poniendose hasta el culo para conducir borracho, durante el tiempo que tu trabajabas, encima eso, que tu tienes la suerte de tener trabajo y el no, el pobre tiene que sufrir tomando cañas en un bar mientras tu disfrutas de un laboro, eh, hijo de puta.

Y luego, encima, solo porque el te impida salir por tener el coche en doble fila, en lugar de aceptar su recriminacion en forma de leshe por molestarle y obligarle a salir por llamar a la pasma, vas tu y le contestas en morse... intolerable.
 
Bien hecho, me alegro de que haya gente que por lo menos le haya roto la nariz a uno de estos seres, ahora tendrás que ser inteligente como un roboc e intentar no aparcar en el mismo lugar. Con lo cerdos que son estos hijos de puta, ten por seguro que irán a hacerte unas caricias.
PD: me he reído sobremanera con su historia.
 
Yo sólo te digo que si dejas el coche habitualmente por esa zona la has cagado, pues los gitanos no tienen otra cosa que hacer que marcar su territorio y defenderlo cual sucio cerdo deferendería su pocilga cuando otro animal irrumpe en ella.

Conozco el caso de un colega al que una vez aparcando tocó una moto y que desgracia la suya resulta que era de un gitano que justamente estaba en esa esquina con sus amigotes. El follón ya lo tuvo, aunque como es un poco cobarde le pidió perdón casi de rodillas. Creía que esa humillación sería suficiente pero al día siguiente cuando fue a coger el coche se lo encontró sin ruedas y todo pintado con esos esprays que usan los grafiteros, vamos una alegría que se llevó.....
 
Atrás
Arriba Pie