Me he aliado aposta con los birmanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos cosas:

1.
facepalm.jpeg


2. Los gitanos te van a ejecutar por la vía rápida.
 
Vete a por ellos antes de que vayan a por ti. Un susto a tiempo y lo mismo hasta se hacen tus hamijos, si se da la ocasión jodeles el coche , un chorrito de decapante como quien no quiere la cosa y aquí paz y después gloria.

Al menos te quedarás a gusto.
 
1- El gitano ha aprendido una valiosa lección y esque no siempre va a infundir temor allá por donde vaya, que hay payos con dos cojones bien puestos

2- Puede ser que solo estuviera en ese bar de paso o que lo frecuente con asiduidad, si es lo segundo, preparate para una muerte rápida o un bonito tuneo en el coche si vuelves a aparecer por allí

3- La experiencia me ha dicho, que hay que evitar meterse en broncas con ellos y no porque no les pueda dar una ostia, si no porque vuelven pero vuelven en grupo y no hay suficientes brazos para dar tantas ostias
 
tus guevos ahi payo...

desde ahora cuentas con mi simpatía y respeto. Sientete orgulloso el 95% del foro se habría ido con la guantada y pidiendo por favor al puto gitano de mierda, al cancer de sida le entre, que apartara el coche.

Esto en los ochenta no pasaba ni de coña
 
hay payos con dos cojones bien puestos

Venga, no me jodas. Si tirarse al lodo con dos gitanos es tener cojones, liarse a hostias en la vía pública con dos subseres de esos... Entonces ni tengo ni quiero tener cojones. Lo suyo es llamar a la grúa, dejarles sin vehículo, hacerles pagar la retirada del coche y largarse de un modo aséptico y elegante, sabiendo que le has metido la polla bien dentro del culo a alguien y que encima ni se va a enterar de quién eres.

Esa es la manera de actuar de los payos malasombra, ponerse a la altura de un gitano es de pobres de solemnidad y espíritu.
 
Max_Demian rebuznó:
Venga, no me jodas. Si tirarse al lodo con dos gitanos es tener cojones, liarse a hostias en la vía pública con dos subseres de esos... Entonces ni tengo ni quiero tener cojones. Lo suyo es llamar a la grúa, dejarles sin vehículo, hacerles pagar la retirada del coche y largarse de un modo aséptico y elegante, sabiendo que le has metido la polla bien dentro del culo a alguien y que encima ni se va a enterar de quién eres.

Esa es la manera de actuar de los payos malasombra, ponerse a la altura de un gitano es de pobres de solemnidad y espíritu.

No hay mayor deshonra para estos hijos de la delincuencia que volver con la cara marcada por un payo. La manada tiende a renegar de ellos, son vejados, humillados, su moral y gallardía caen en picado y nunca repito, nunca, vuelven a ser los mismos vasiletas que eran antes
 
Max_Demian rebuznó:
Venga, no me jodas. Si tirarse al lodo con dos gitanos es tener cojones, liarse a hostias en la vía pública con dos subseres de esos... Entonces ni tengo ni quiero tener cojones. Lo suyo es llamar a la grúa, dejarles sin vehículo, hacerles pagar la retirada del coche y largarse de un modo aséptico y elegante, sabiendo que le has metido la polla bien dentro del culo a alguien y que encima ni se va a enterar de quién eres.

Esa es la manera de actuar de los payos malasombra, ponerse a la altura de un gitano es de pobres de solemnidad y espíritu.

No has dicho nada de otro planeta, pero como tengo ganas de cagar ha coincidido la lectura con el paso de la franja gruesa de un ñordo por uno de los canales sensitivos de mi esfinter y me ha provocado uno de esos escalofríos placenteros en toda la espalda y el ojete de los que hacen época.
 
Yo con lo que flipo es con la historia en sí.

Es lo mismo de siempre, pero vaya, que no deja de sorprenderme que el mero karma negativo acumulado en unidades astronomicas no haya finiquitado el asunto.
 
Hay 88 , 88, mi querido 88........ La verdad es que el tema de los gitanos se las trae.. la unica vez que me pegue con ellos fue en una discoteca llamada Hotachi y te puedo asegurar que son lo mas sucio y rastrero que hay, aparte de ser 10 mas que nosotros nos sacaron las navajas ..... yo que tu me andaria con 100 ojos , nosotros estuvimos mucho tiempo sin aparecer por ahi yo que tu haria lo mismo XD
 
Yo también tuve mi bautismo de fuego con los Rom hace tiempo, y como buen forero, posteé la experiencia:

Becerro de oro rebuznó:
Hijos de puta todos: para un forero de PL ser ultrajado y/o desvalijado por un hijo del Egipto Menor es como para un católico recibir los santos sacramentos, un hecho inexorable que marca su plena integración en la comunidad. Así lo atestiguan los numerosos testimonios aquí posteados desde tiempos remotos.

Pues bien, hoy me ha tocado a mi la “confirmación” y procedo a relatar aquí mi experiencia como otros muchos foreros que me han precedido.

Resulta que esta mañana tuve que hacer de taxi para transportar a un familiar a una estación de trenes. Cuando volvía, recordé que tras despertarme había estado ojeando el foro, y en un hilo leí algo relativo a un articulo de la revista de divulgación científica “Muy Interesante”, la cual compraba religiosamente hace años pero que he ido olvidado sin darme cuenta, y se me antojo hacerme con un ejemplar.

Como pasaba por una zona cercana a un establecimiento donde poder adquirirla, estacione mi automóvil, cogí mi paraguas(pues estaba lloviendo), y camine hacia el comercio en cuestión. Pronto fui a desembocar a una calle peatonal completamente desierta, y en esto que, súbitamente, sale un gitano de un portal, edad mediana, cuerpo enjuto, chándal moda años 90 y con un churumbel de corta edad entre los brazos.

El cíngaro me insto a “emprestarle” el paraguas porque “mira que la criaturita esta empapaita y muerta de frío y tengo que llegar a mi casa”, jurando que me lo devolvería raudo.

Yo le dije que tenia prisa y seguí mi camino haciéndome el loco. El gitano empezó a insistir y a seguirme, y como vio que no me conmovía su historia, cambio el chip y empezó a defecar copiosamente sobre mi árbol genealógico. Todo esto a grito pelao.

Aligere el paso entonces, craso error, porque entonces afloro el instinto de hiena que todos los integrante de la tribu de los rom albergan en sus entrañas, y que les lleva a crecerse ante quien rehuye el combate. Comenzó el egiptano a proferir gruesas amenazas de muerte(e incluso a llamar la atención de unos espectadores de la escena inexistentes sobre el insolidario monstruo que permitía que un pobre niño muriera de frió), elevando aun mas el tono de su voz.

Yo me disponía a emprender el trote pero el gitano me lo impidió agarrandome de la capucha de la cazadora que llevaba. Entonces, acorralado y deseoso de librarme de la embarazosa situación, me revolví y le endose tremenda coz al calorro, que le hizo impacto en plena espinilla.

Este dio dos o tres saltitos a la pata coja, dejo al niño en el suelo lo mejor que pudo, y se desplomo revolviéndose a la vez que se lamentaba y juraba en arameo. El niño por su parte, al sentir el frío y la humedad del suelo encharcado empezó a llorar, y yo cerré el paraguas, volví a mi coche a todo correr y regrese a mi casa a refugiarme perrunamente.

Pues nada, que soy hombre muerto en cuanto los gitanos del lugar logren identificarme. Deberia haber actuado como un forero medio y haberle regalado el paraguas y la cartera de propina sin rechistar.

Algun consejo para intentar esquivar mi anunciada condena a muerte? :cry:

Al final no pasó nada, y yo me llevé la gran satisfación de haber tumbado a uno de esos subseres y volver con mi paraguas a casa.

Espero no equivocarme, pero creo que los egiptanos solo buscan escarnecer a quienes saben no quieren o no pueden defenderse. Si saben que se pueden llevar una mano bien metida en los hocicos se lo pensarán no una, sino 30 veces, a no ser que sean muchos primos.
 
esa situacion es parecida a cuando se te acercan a pedir un cigarro, sabes que si cedes estas perdido......
 
obierzo rebuznó:
esa situacion es parecida a cuando se te acercan a pedir un cigarro, sabes que si cedes estas perdido......


Una vez se me acercó un calorlailo y al grito de "gordo dame un cigarro" me abordó. Le dije que si quería uno con flequillo. Al principio no lo entendió, pero su compinche le explicó el chascarrillo.

Me soltó un sopapo que ni mi padre. Recogí mis gafas, le dí el paquete de Fortuin estrenaico na más y me fuí llorando a mi casa a ponerme agua fresquita.

Buenas noches
 
Liarse a palos con un gitano siempre sale mal porque sino le gana en número la ganará en calidad del sidra, el que le contagie él siempre será mas puro que el que usted pudiera tener de antes.

Además cuenta con el hándicap de haberse peleado con él en su propio lugar de trabajo, con lo que el gitano le encontrará tarde o temprano, si es que realmente quiere.

Si quiere un consejo, empadrónese en su lugar de trabajo y luego dígale a los administradores que le faciliten a la Guardia Civil su nombre como forero implicado en el caso MaryLOL. Cuando la Benemérita se manifieste en su lugar de trabajo para identificarlo, dejarán una estela a su paso que repelerá a los gitanos de un modo definitivo. Para potenciar algo más el efecto puede esparcir en las cuatro esquinas de la calle cuadernillos Rubio empapados en agua jabonosa.

Jabón, educación y Guardia Civil. Si eso no los para nada puede hacerlo.
 
Aunque el señor 88 sea protoskin y ex amante de ancianos en el Retiro, desde aquí le doy mis más cálidas felicitaciones por las pelotas demostradas. No es como para ponerle una medalla, pues en el hostiaverage usted sale perdiendo, pero no deja de demostrar arrojo salir del coche a devolverle la hostia a un gitano aunque fuera trajao.

Yo para estos casos llevo un nunchaku casero entre la puerta y el asiento y la llave de bujías en una ranura bajo el volante. Me prometí a mí mismo que no saldría del coche a matar a nadie con las manos desnudas. Pero yo sé que soy un cobarde, el mismo que se cagó encima en la Garganta del Diablo, y que jamás saldrá del coche a pegarle a nadie.

Lo mismo que sé que usted, 88, es a estas horas hombre muerto.
 
88, dé parte en este hilo diariamente, asi sabremos a su ausencia que ha perecido en combate.

Siempre estarás en nuestros corazones, como aquel mono con pistola que baneo a todo el talante
 
Joder, ya están plagiándome los hilos estos hijos de puta.
 
Los gitanos tambien son Españoles a si que estas rompiendo la unidad de España.
De todas formas vosotros los arios tambien soleis atacar en grupo a los negritos no?
Ahora ya sabes lo que se siente un negro cuando un ser inferior le pega.
 
He hecho ya varias ecuaciones sextoriales aplicadas al pi y no llego a la conclusión de como carajo pudistes sacar el coche cuando te bloqueaba otro. Quizás Astronauta Urbano llegue a una hipótesis plausible.
 
Una verdadera Historia de violencia.

Se empieza despachando a 2 jitanos

Y acabaras recibiendo la visita de más esbirros.

Hola Joey.......

0885.jpg


tamos contigo.
 
A mí lso gitanos me quieren agredir por éstas razones:

1-vivo en un barrio granadino que se divide en PARTE BIEN(Donde vivo yo y ancianas con pelocroqueta) y PARTE MALA: Gitanos puretas de los 90 y sus vástagos.
2-Visto de negro y me parezco a George Michaels, y la envidia mata.
3-Suelo ir con totenkopf de plata en la solapa (no sé como han adivinado que la calaverita es super mega nazi, con lo chungos mentales que son)

Pero no se lo tengo en cuenta por:
1-Son gitanos clásicos españoles, los que te mangaban las nike, no como los rumanos de ahora que noi para chistes valen.
2-Porque serían una comando gypsy contra un George Michaels, y de valientes está el cementerio lleno.

Pero una vez le pegué una buena paliza a uno. Tenía unos 6 años y es el motivo de que esté recluído en casa sin más distracción que cabrearme con PERVERTMAN (que me cae fatal) y probarme pelucas.
 
Los gitanos suelen ser unos mierdas, si lo mismo te ve el valiente del bofetón(que hijo de puta se merece, que le arranquen la piel a tiras por hacer eso) y esta solo no te hará nada, pero como le dejes pensar te rejunta la de dios.

¿Fiera y tu donde aparcas el coche ahora?, ¿por que eso estaría cerca del curro?
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
A mí lso gitanos me quieren agredir por éstas razones:


2-Visto de negro y me parezco a George Michaels, y la envidia mata.

2-Porque serían una comando gypsy contra un George Michaels, y de valientes está el cementerio lleno.


Osea que dices que te pareces a este?
georgemichael9jd.jpg


Molaba más antes de salir del armario.
 
Arriba Pie