Me he aliado aposta con los birmanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"El Molinillos" no da señales, ¿Se habrá topado ya con los Ketama?

Réquiem por un cruzado.
 
Salida del LIDL. Un semáforo en rojo y una cola de coches que tapa por completo dicha salida. Mi coche está sobre la acera esperando que se abra un hueco. Hay alguien que me pita. Sigue el semáforo en rojo y la cola se va haciendo más grande. Espero tranquilo. Otra vez me pitan. Miro por el retrovisor y veo un mercedes azul que se va poniendo en paralelo a mi coche, sobre la acera. Inmediatamente pienso que el tío del mercedes no tiene noción alguna de las leyes más simples y fundamentales de la termodinámica. El tío gira el pescuezo y veo que se trata de un tano. OK. Al final logra salir del LIDL antes que yo, y tan contento.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
"El Molinillos" no da señales, ¿Se habrá topado ya con los Ketama?

Réquiem por un cruzado.

Sigo en pie hamijos. Lo que pasa es que no hay novedades. En estos dias no he vuelto a ver a los gitanos. A partir de la semana que viene voy a empezar a aparcar el coche donde antes. Me la suda.

Eso si, me he echado una navaja al bolsillo.

Antes delante de un Juez que delante de un cura :lol:
 
Eso si, me he echado una navaja al bolsillo.

Muy bien, en caso de confrontación esa es la mejor forma de acabar con algo introducido en el recto. La navaja es el sonajero de los gitanos, la saben manejar antes de empezar a andar, proponerles una pelea a cuchillo es un suicidio, mejor clávate la tuya en el hígado y así por lo menos te aseguras de que está limpia.

Ánimo, valiente.
 
Joder, mejor eso que no llevar nada e ir en clara desventaja. Por lo menos asi tendré opciones
 
Joder, mejor eso que no llevar nada e ir en clara desventaja. Por lo menos asi tendré opciones

Efectivamente, así podrás elegir. De hecho, si supieran escribir te sacarían un menú sobre pantalla táctil:

Po favo payo, indique lo que decea que hagamo con zu navaja

1.- Se la guardamos en el intestino por vía oral
2.- Se la guardamos en el intestino por vía rectal
3.- Atravesada en el corazón, como el tatuaje de operaciones especiales USA durante los 80
4.- Incisión en el riñón (elegir cual en caso de tener más de uno)
5.- Corbata colombiana
6.- Corbata gitana (mejor no te la explico... sólo una pista, les gusta llevar la camisa abierta...)
7.- Todas las anteriores
8.- Todas las anteriores versión gore
 
Mejor que la navaja llévate un spray de esos anti-violación. Y si por casualidad te pesca la poli con él, te haces el mariquitusón y cuela seguro.
 
Salida del LIDL. Un semáforo en rojo y una cola de coches que tapa por completo dicha salida. Mi coche está sobre la acera esperando que se abra un hueco. Hay alguien que me pita. Sigue el semáforo en rojo y la cola se va haciendo más grande. Espero tranquilo. Otra vez me pitan. Miro por el retrovisor y veo un mercedes azul que se va poniendo en paralelo a mi coche, sobre la acera. Inmediatamente pienso que el tío del mercedes no tiene noción alguna de las leyes más simples y fundamentales de la termodinámica. El tío gira el pescuezo y veo que se trata de un tano. OK. Al final logra salir del LIDL antes que yo, y tan contento.


El LIDL huele a sobaco, cuero, culo y a otra substáncia que aún no consigo descifrar.
 
Toneti rebuznó:
El LIDL huele a sobaco, cuero, culo y a otra substáncia que aún no consigo descifrar.

A eso voy; a averiguar la dichosa sustancia, a ver si consigo la fórmula de caca ideal para mi hogar. :lol:
 
Salida del LIDL. Un semáforo en rojo y una cola de coches que tapa por completo dicha salida. Mi coche está sobre la acera esperando que se abra un hueco. Hay alguien que me pita. Sigue el semáforo en rojo y la cola se va haciendo más grande. Espero tranquilo. Otra vez me pitan. Miro por el retrovisor y veo un mercedes azul que se va poniendo en paralelo a mi coche, sobre la acera. Inmediatamente pienso que el tío del mercedes no tiene noción alguna de las leyes más simples y fundamentales de la termodinámica. El tío gira el pescuezo y veo que se trata de un tano. OK. Al final logra salir del LIDL antes que yo, y tan contento.

Avenida de Pulianas??? :lol:
 
Sigo en pie hamijos. Lo que pasa es que no hay novedades. En estos dias no he vuelto a ver a los gitanos. A partir de la semana que viene voy a empezar a aparcar el coche donde antes. Me la suda.

Eso si, me he echado una navaja al bolsillo.

Antes delante de un Juez que delante de un cura :lol:



Si le pegas un navajazo a un compi corremos el peligro de implosionar, de que se rasgue el espacio tiempo como por obra del puto Colisionador de Hadrones. Piensa en la humanidad, usa una nueve mili, no te la juegues.
 
Sigo en pie hamijos. Lo que pasa es que no hay novedades. En estos dias no he vuelto a ver a los gitanos. A partir de la semana que viene voy a empezar a aparcar el coche donde antes. Me la suda.:


Pues aprovechas y le preguntas que qué coño es eso de molinillos, dile que nos tiene en un sinvivir.

Eso si, me he echado una navaja al bolsillo. :

No me lo digas, ¿una de esas suizas de niño explorador?:lol:
 
Poniendo molinillos en google lo primero que sale es esto y la verdad, aun no le encuentro solucion



[FLASH]http://www.rusttico.com/molinillos.htm[/FLASH]



PD: Por cierto, el altercado en cuestion ha ocurrido en la chana......si, cerca del poligamo....y no doy mas datos :lol:
 
88 rebuznó:
PD: Por cierto, el altercado en cuestion ha ocurrido en la chana......si, cerca del poligamo....y no doy mas datos :lol:

Sobran. muahahamuahahamuahaha
 
Llevar una navaja sin saber usarla es más un peligro que una ventaja. Enfréntate con un arma blanca a un gitano y te ocurrirá lo mismo que a aquel delincuente en Cocodrilo Dundee, cuando le dice "¿Eso es un cuchillo?".
 
88 rebuznó:
PD: Por cierto, el altercado en cuestion ha ocurrido en la chana......si, cerca del poligamo....y no doy mas datos :lol:

Sabía que la CIA iba tras mis pasos. El cerco se está cerrando. :lol:

Y ya si digo que hice la mili en el Cervantes, antiguo Córdoba 10... muahaha
 
Arriba Pie