Me he follado una murciana y no es mi novia

leonesfuerza

RangoAsiduo
Registro
15 May 2024
Reacciones
676
Bando de la huerta este martes pasado y entre que mi novia odia las aglomeraciones y yo que voy con la escopeta cargada ha caído una murciana con tetazas de unos 36-38 años que conocí en bizzard. Polvo de 40 minutos a eso de la 1 de la noche y a las tres ya estaba en casa de mi novia. Llevaba un buen ciego tanto yo como la paisana pero bien, como buena españorda una estrella de mar pero no la comía mal al menos. Lo bueno es que ha sido un crimen sin testigos ni tengo su número ni ella el mío y el Instagram que le di es el de un random que lo tiene en privado

Yo tampoco tengo mucha tentación sí que sé dé una de un centro comercial que me atendio que le gusto esta en badoo y me ha escrito, pero esta gorda para quedar con esta prefiero una paja.

Lo que he visto que hacen muchos en el metro yo creo que para ligar es tocar la guitarra cantar una cancion y luego dicen que les sigan en Instagram.

Última edición:

Parece mentira que no lo sepas

1174-MARIE-BRIZARD-ANIS-DULCE-qs5i28lt5dxoqb0kyso07sb0y72u30il7nb67v198g.jpg

Vivir la vida que el tiempo se va y no vuelve.
Pues cuenta un poco los detalles, cómo surgió el polvo y cómo te la llevaste a la huerta. Si usaste profilácticos y si crees que hay posibilidades de pasarle algún bicho a tu mujer. Vamos, algo de chicha que llevarnos a la paja ajena.

Última edición:
Pues cuenta un poco los detalles, cómo surgió el polvo y cómo te la llevaste a la huerta. Si usaste profilácticos y si crees que hay posibilidades de pasarle algún bicho a tu mujer. Vamos, algo de chicha que llevarnos a la paja ajena.

Ya empezamos con las mariconadas, si es que es un parar

el bizzard es un antro que lo carga el demonio, no hace falta ni hablar mucho pa acabar metido en cualquier cloaca. Me gusta. Bien cargado de maduras húmedas, metes mano al chocho y parece que la metes bajo la mesa camilla, que te quemas con el brasero. Calientes calientes.

Pues el polvo surgio que he entrado a un grupo de tres murcianas y con la que he follado ha llevado la voz cantante, unas cuantas mentiras, un poco de doblesentidos y ya me estaba comiendo el boquino, como digo parecia la desteleria de estrella levante la hijadeputa de lo mamada que estaba. El piso que compartia la zagala estaba a un par de calles y aunque pensaba que iba a potar o dormirse al llegar parece que con mi consejo de beberse media botella de agua se ha recuperado y me ha comido la pollo con frunción. Me dijo que trabaja de auxiliar de rayos en el messenger cuando lo unico que queria es que siguiera comiendome el rabo, por supuesto polvo con condon y ella se ha espatarrado, misionero mas perrito y despues de 20 minutos dandole me he corrido en sus tetas lo que mejor tenia, como se nota que ni ha sido madre ni tiene pinta que lo sea, todo en su sitio pero con vistas a convertirse en una charo gorda en 5 años. Le he dicho que me tenia que ir porque habia aparcado el coche en el barrio de la fama y queria moverlo al parking (otra mentira) y taulec

Tu novia es de mentirijillas. No es algo serio. Para eso no tengas.
Joder macho otro caballero de la moral, tengo novia y tengo mis lios por ahi como todo hombre de bien debe tener. Mi abuelo tuvo 17 hijos y solo 10 con mi abuela, ostia, antes los hombres tenian amantes, queridas y se iban de putas como si tal cosa y si la mujer no tragaba se iba uno a por tabaco o sacaba el cinto

Joder macho otro caballero de la moral, tengo novia y tengo mis lios por ahi como todo hombre de bien debe tener. Mi abuelo tuvo 17 hijos y solo 10 con mi abuela, ostia, antes los hombres tenian amantes, queridas y se iban de putas como si tal cosa y si la mujer no tragaba se iba uno a por tabaco o sacaba el cinto
No soy caballero de la moral, debes ser joven y hoy no hace tanta falta como antaño tener pareja estable, puedes ir por ahí dando pollazos libremente sin cornear.

Jajaja Acho pijo, no yo soy de León y antes muerto que ponerme ese traje y ella iba como si fuera fin de año
Tus hijos se lo pondrán, y que pijos, ¿no te lo pusiste ayer? lol, eso no se lo cree ni el proveedor de máquinas de invent para El Crucero, ibas con un chaleco seguro mínimo.
@curro jimenez , vacilando el tío de follar en el Bando ¿ qué será lo próximo?

Y lo que callarán las mujeres

Atrás
Arriba Pie