Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.565
el de la derecha no es messi?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tan listo como para no perder el compás?
Yo a las mujeres las intento evitar lo máximo posible que siempre son más listas de lo que parecen.
Del hilo concurso de los puentes, que antes me confundí. Del hilo del Pai-Mei tenemos la de su pelazo y hechuras.
Nayeth es Sekhmeth? bue, mide 1'60, pelo y piel morena, constitución esferica y poca cosa más. Ah si, es catalana.
No sé, igual quien tenía al lado en la foto era muy grandote y la ropa que llevaba la hacía más regordeta de lo que en realidad es. Porque culazo sí que gasta la joía, aunque perdiera el gilijuego a manos de @Tools of the trade![]()
No sé, igual quien tenía al lado en la foto era muy grandote y la ropa que llevaba la hacía más regordeta de lo que en realidad es. Porque culazo sí que gasta la joía, aunque perdiera el gilijuego a manos de @Tools of the trade![]()
Yo me intenté suicidar una vez con 10 años, cogí la bici subí a una colina y me lancé a toda velocidad sabiendo que iba a palmarla. Al final solo me caí encima de unos tojos y me piqué un poco la espalda.
Subo ahora foto de mi brazo porque me queda claro que Nayeth no es competición para mi. También lo hago para que veáis que tengo un macbook que me han dado con la premisa de "me lo devolverás cuando cortemos"
![]()
La foto-culo para los curiosos.
![]()
¿Se supone que soy yo?, pues no estoy nada mal, ahora si que me van a llover mp
Compartiría gustosamente todo tipo de bollería con Nayeth.
¿Por qué usas bragas Nayeth?
Son un poco incómodas, como que muy grandes ahí atrás
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.