Me he intentado suicidar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo a las mujeres las intento evitar lo máximo posible que siempre son más listas de lo que parecen.

Yo a las mujeres las intento evitar lo máximo posible que siempre son más listas de lo que parecen.

220px-Evita_color.jpg
raw

Compartiría gustosamente todo tipo de bollería con Nayeth.

Yo me intenté suicidar una vez con 10 años, cogí la bici subí a una colina y me lancé a toda velocidad sabiendo que iba a palmarla. Al final solo me caí encima de unos tojos y me piqué un poco la espalda.

Nayeth es Sekhmeth? bue, mide 1'60, pelo y piel morena, constitución esferica y poca cosa más. Ah si, es catalana.

No sé, igual quien tenía al lado en la foto era muy grandote y la ropa que llevaba la hacía más regordeta de lo que en realidad es. Porque culazo sí que gasta la joía, aunque perdiera el gilijuego a manos de @Tools of the trade :lol:

No sé, igual quien tenía al lado en la foto era muy grandote y la ropa que llevaba la hacía más regordeta de lo que en realidad es. Porque culazo sí que gasta la joía, aunque perdiera el gilijuego a manos de @Tools of the trade :lol:

Porque el concurso era de puentes, si hubiera sido de culos otro gallo habría cantado.

Entonces Nayeth es Sehkmet, vaya tontería que le ha dado a ésta por ponerse nicks raros y ridículos, no?

La porra manda, es todo carne magra?

El dedo supera el tamaño del penis del forero medio. No te hace falta buscar macho.

Yo me intenté suicidar una vez con 10 años, cogí la bici subí a una colina y me lancé a toda velocidad sabiendo que iba a palmarla. Al final solo me caí encima de unos tojos y me piqué un poco la espalda.

Ahora no Tileno. Estamos hablando de la porra.

Subo ahora foto de mi brazo porque me queda claro que Nayeth no es competición para mi. También lo hago para que veáis que tengo un macbook que me han dado con la premisa de "me lo devolverás cuando cortemos"

4419cdf765216171e8c91880a2412327.jpg

En esa foto lo que sobra es el brazo, con el.invariable gesto del dedito que tanto gusta a los que se ordeñan la próstata.

Lo que me gusta de la foto es lo impecable y limpio que está todo.

El Mac regalado por el pagafantas es para mear y no echar gota. Cosas como esa me recuerdan lo afortunado que soy.

La foto-culo para los curiosos.

888f21b8fccadeb3970fa95da1d06976o.png

En su día gustó mucho. Esa foto unida al hilo de MarcoKra sobre la matanza daría para un nuevo hilo de Armin Tamzarian: "Tengo a Nayeth y no sé qué hacer con ella"

¿Se supone que soy yo?, pues no estoy nada mal, ahora si que me van a llover mp

Sí eres más fea que esa no me extraña que folles con moros

Compartiría gustosamente todo tipo de bollería con Nayeth.

Eso daria para un Documental de National Geographic.

Ahí los dos pastando tranquilos...

Menudo brazo de tranny que gasta la spiceserda ,te dedicas a trincar cucks por intergñe de manera profesional eh?,

Última edición por un moderador:
Aquí no estamos para buscar novia sino para forear. Me da igual que Nayeth esté más o menos contundente o que HornySpice esté anorexica. Esta última es una niñata que no sabe dónde tiene la cara y en cambio Nayeth es un lol maravilloso la única que me ha hecho soltar lágrimas de risa los últimos años. Por eso me cae bien y básicamente me la suda lo que piense de mi.

La desagregue del skype junto al resto de contactos sencillamente porque el Skype no me gusta. Lo instalé un mes y tal cual lo desinstale. Sigo siendo más de email.

¿Por qué usas bragas Nayeth?
Son un poco incómodas, como que muy grandes ahí atrás

Hijos de puta, el comentario anterior no lo puse así jajaja

Atrás
Arriba Pie