Me he intentado suicidar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no soy atractiva? :( la hostia vaya palos me llevo en internet siempre

Hoy me ha rozado el micropenis en el gimnasio una chica a todas luces lesbiana.

Pensad en ello.

Putas.

Me parece que lo dice para animaros a ello, no para haceros desistir :face:

Yo entendí que era para hacerlo todAs juntAs en corro.

Yo entendí que era para hacerlo todAs juntAs en corro.
Ya te digo yo que, si quedan conmigo, lo último que se les ocurre es quitarse de en medio. Más bien se pelearían por estar en medio.
JA AJ AJ AJA :trump: :trump:

Risa de Batman gñee

Yo me intenté suicidar una vez con 10 años, cogí la bici subí a una colina y me lancé a toda velocidad sabiendo que iba a palmarla. Al final solo me caí encima de unos tojos y me piqué un poco la espalda.

Tileno estas desubicado, lo realmente importante es hablar del rodillo ese que tiene nayim como brazo, el dedo tamaño peneforero de horny, de la tools que le queda menos carne que la pantorrilla de un canario, y de la loca.

En la edad, y en que dakilla sí es realmente atractiva.

La diferencia fundamental es que
Dakilla esta loca

Chicas, no estáis solas. @Nayeth, @HornySpice, @dakilla, @Tools of the trade, prometedme que, si algún día pensáis en el suicidio, me mandaréis un MP.

A las otras no las he leido tanto pero Tools es una superviviente. No la veo tirando de soga.

A esta la dejas en un pantano abandonado y a los 3 meses los caimanes llevan la paticura hecha para no arañarle la alfombra de musgo del porche .

Muchas veces sí que he pensado: me quiero morir, joder, no quiero vivir esto. Suicidarse no, que da pereza, pero ganas de que le caiga a uno un piano encima sí. Luego ya piensas que sigue existiendo el chocolate puro Valor y la cerveza, y la vida se ve de otra manera. Total, irnos nos vamos a ir, qué prisas, qué prisas.

Y todo por tu culpa. Espero que caiga en tu conciencia.

7539258ba785c49d17145dff4756e470o.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No os cebéis tampoco, ratas estercoleras, que la foto es de cerca y con el brazo apoyado :trump:

Cuando se me terminen las croquetas del congelador, no me gusta dejar stocks.

Tienes un brazo super gordo y deforme, saca foto de tu mano regordeta

Pues con lo gorda que estás un congelador lleno de croquetas no debería de durarte más de una tarde.

Atrás
Arriba Pie